Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno lo primero quiero aclarar que esto nacio por msn, me he enamorado de una chica, la verdad nose si sea amor ya que no la he visto sino apenas por cam y por fotos, nos llamamos todos los dias, pero aqui viene el gran problema.
ella vive en una ciudad distinta a la mia y pues yo quede en ir a verla para hablar las cosas, la verda nestyo muy confundido porque yo la quiero deverdad pero nose si una relacion asi tenga futuro :cry: ella tambien me quiere pero este es el gran problema que tenemos, me gustaria escuchar sus opiniones
 
Antiguo 21-Jun-2008  
nty
Guest
 
Mensajes: n/a
Al igual que tu, conoci un chico por msn, nos veiamos x kam y x fotos, y bueno comenzamos una relacion ke duro casi medio año, asta ke x la inposibilidad de vernos se rompio. El amor sigue ahi, los dos lo sabemos, pero cada uno a reecho su vida, nose si es del todo correcto comenzar otra historia cuando aun amas a alguien del pasado... pero no hubo mas remedio, ace ya un par de años ke esto akabo, y seguimos ablando siempre kon aktitud cariñosa, aunke solo somos buenos amigos.

Yo opino que para este tipo de relacciones lo ke importa es la konfianza y el ser fuerte, depende de la distancia ke os veais mas o menos, es importante ke no idealices, xk al no verla en persona puede ke idealices su persona y tendras kada vez mas la necesidad de verla y tocarla, deberiais ablarlo, intentar veros, y si no es posible debeis tener paciencia, pero si estais seguros de ke os kereis, no kometais el error ke kometimos nosotros, y luchar x ello, xk posible, es. Mucha suerte un saludo!
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Primero toca conocerse en persona para comprobar que hay 'quimica'.
Si no la hay, no hay nada que hacer.
Si hay 'quimica', poco a poco deberíais analizar hasta que punto llega vuestro sentimiento y uno de los dos, o los dos hacer el esfuerzo de dejarlo todo para entablar una vida de pareja
 
Antiguo 21-Jun-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si estas en una relacion via internet, si estas ahora feliz y lo ves con posibilidades sigue en ello.
lo que dice pandereto de la quimica es importante y eso solo se descubre tratando a la otra persona directamente, muchas veces lo que parece una cosa a traves de las fotos o la cam resulta ser otra en persona.
de todas maneras no me parece sensato apostar por ciberrelaciones, mas que nada porque el roce hace el cariño y llega un momento que aunque veas a la persona por messenger, por cam, etc, te falta el tenerla cerca, el sentirla, el tocar, la caricia, el beso... y suele pasar que al final uno de los dos se decanta por alguien mas cercano y tangible y la historia se acaba.
 
Responder

Temas Similares
Ya no quiero humillarme ante mi ex... quiero olvidarlo...me hace daño verlo quiero opiniones:D hola Quiero muchas opiniones Quiero conquistar una chica que tiene novio y ademas la quiero mucho '' Quiero opiniones y anéctodas vuestras por fi :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.
Patrocinado por amorik.com