Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Novato
Avatar de enri
 
Registrado el: 16-August-2007
Mensajes: 21
Hola amigos:

Este es mi post anterior, parece que ya lo leyeron:

http://www.foroamor.com/postt12961.html

No dejaba de extrañarla, me dí cuenta que me hacía falta, le escribí algunos correos, me contestó uno, me deseaba suerte en mi nuevo empleo, quise invitarla a salir, como no contestaba su movil le mandé un correo, pero ella es ocupada, así que me contestó como a los 4 días de la 2º invitación, mientras yo planeaba la salida, pasaron como 2 semanas para que me conteste, me pidio disculpas por no haberme escrito, dijo que estuvo muy ocupada con algunos problemas, y aquí viene lo feo, ella tenía un novio que estaba en otra ciudad y había regresado hace algunos días, además se iría de viaje con él, creo que con eso me lo dijo todo.

No me lo esperaba, ese día me sentía triste. Me cuesta tratar de olvidarla, porque yo la apreciaba mucho, tal vez primero debí averiguar si estaba comprometida, pero me daba vergüenza preguntarle. Ahora hago de todo con el fin de borrarla de mi mente, ya no quiero saber nada, nada pero nada de ella. La eliminé de mi msn y de mi móvil. Le contesté diciéndole que me disculpe, no sabía que estaba comprometida y que se olvide de mi invitación y de mis correos anteriores, que yo seguiría mi camino, le agradecí por su amistad y ayuda, que fue un gusto haber trabajado juntos, le deseaba lo mejor y que sea muy feliz. Finalmente me despedí de ella para siempre.

Es la historia de lo que pudo ser y al final no fue, seguro exagero, no sé díganme Uds. Y si me contesta, pienso decirle que se olvide de mi.
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de LusT
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: Olimpo
Mensajes: 236
Son varios post para saber bien tu historia pero con lo poco que lei tomaste la correcta decision.
NO LE RESPONDAS>Y si me contesta, pienso decirle que se olvide de mi.
 
Responder

Temas Similares
El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... me gusta una niña pero me cuesta acercarme a ella QUIERO OLVIDARLA Ella Tiene 17 Y yo 15... Se ke No Es Mucho pero Le CuestA.. QUIERO OLVIDARLA Y JAMAS!!!! SABER DE ELLA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.
Patrocinado por amorik.com