Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2013
Mensajes: 1
Hoy terminé a mi novia; después de una relación que duró pocos mas de dos años. Ella es americana y yo mexicano. Vivíamos juntos en mi departamento y la idea era casarnos, pero ella nunca inicio los tramites para anular su matrimonio anterior y eso me dolía. Ella es mayor que yo unos cuantos años y tiene dos hijas de un matrimonio anterior. La terminé porque nunca me hizo sentir que yo era lo mas importante en su vida; siempre estaba fuera de casa, por trabajo o por estar con otra gente. Volaba a otras ciudades en fines de semana para participar en cosas de su familia, a sabiendas de que yo no podía ir con ella, no porque no quisiera sino simplemente porque no había dinero suficiente para que los dos voláramos. Casi nunca me contestaba el teléfono, pese a que solo nos veíamos por la noche, y cuando volvía a casa no podíamos platicar o estar juntos porque siempre decía estar muy cansada y se iba a dormir inmediatamente. Sus hijas; sus familiares y amigos eran groseros e indiferentes conmigo, no me saludaban y , si yo lo hacia, ni siquiera me devolvían el saludo, y me ignoraban por horas, sin dejarme participar en la conversación. Lo que mas me dolía es que cuando le de decía a ella que eso no me gustaba, ella los justificaba y defendía. Yo dejé todo por ella, mi país y mi gente, para venir a vivir a este lugar que a ella le gusta (Denver, Colorado), pero nunca encontré trabajo aquí y eso me hacia sufrir. Finalmente, un primo me ofreció trabajo en otro estado de USA, me mudé para allá, solo, hace tres semanas. Por azares del destino, a ella no le renovaron su contrato de trabajo y fue entonces cuando le sugerí que buscara un trabajo acá donde yo estoy, pero se negó, argumentando toda clase de pretextos. Hasta que finalmente me dijo que no se sentía segura de nuestra relación como al principio. Dijo estar confundida por las muchas discusiones, rabietas y pleitos que tuvimos con relación a su familia. Ahi fue cuando me armé de valor y decidí terminar esa relación. Le dije que estaba harto de no sentirme valorado, y que si ella no quería mudarse conmigo era señal clara de que no me amaba.
Ella me dijo que me amaba más que a nadie en este mundo y que nunca dejaría de amame, que incluso seguirá esperándome por el resto de su vida, que su corazón me pertenece. Pero yo no le creo, porque dice una cosa pero se comporta de manera contraria.
Sé que tomé la decisión correcta, no dudo que fue lo mejor; con todo, estoy sufriendo amargamente y temo que en un momento de flaqueza vaya a hablarle. No quiero buscarla o ponerme en contacto con ella, pero no sé cómo sobreponerme a este dolor y evitar caer en el error de volverla a buscar.
¿Qué puedo hacer para sanar?
 
Antiguo 01-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
El primer paso para sanar es cortar todo contacto con ella, poco a poco, por mucha ansiedad que tengas, intenta buscar otras cosas en que distraerte, juegos, actividades, ejercicio, películas, etc. Borra todos los medios que te unen a ella.

La sanación llega con el tiempo, con entender que fue lo mejor para ti, porque sales de una relación que en lugar de beneficiarte te perjudicaba, porque no eras feliz ni te daban lugar.

De los últimos pasos de sanación es la aceptación, cuando en verdad te crees tus propias palabras y pensamientos sobre que esa fue la mejor decisión y comienza a cicatrizar esa herida. Que aunque siempre sigue, deja de doler.

Mucho ánimo.
 
Responder

Temas Similares
¿como dejar de amar a una amiga? como dejar amar auna mujer que juega con uno como hacer para olvidar ke te lastimo ¿Como Dejar De Amar? Necesito dejar de amar a esa mujer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.
Patrocinado por amorik.com