Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, hay un chico que me gusta mucho, no puedo definir si estoy enamorada o no...yo creo que sí...él estudia arte y yo estudio periodismo y arte, el problema es que...él vive en el U.K. y nos conocimos por internet además tiene sindrome de asperger y fobia social diagnosticadas.

Cuando lo vi, la primera vez por internet, no me llamo mucho la atención de ésa manera, pero con el tiempo me di cuenta que era excéntricamente adorable...y pensé en hablarle...le hablaba y hablaba pero él me ignoraba...sentía verguenza en preguntarle ¿por qué me ignoraba? hasta que un día él vio un dibujo que hice y lo publique en mi blog y me dijo "es demasiado dulce como para describirlo con palabras" yo le digo Mr. shyness(señor timidez) y él a veces Miss cuddlecakes (Señorita dulce) hehehe es que soy una chica muy dulce...no puedo evitarlo.

Entonces le pregunté...¿si es tan dulce, por qué me ignoras cuando hablamos sobre...o cuando trato de acercarme a ti? me respondio diciendo "eres extremadamente dulce...y linda, pero vives muy muy lejos...y me dolería" yo le dije, en forma de aclaratoria para que no pensara mal "no te quiero como mi compañero de cama, cuando quieres a una persona, lo haces con respeto y cariño, no hay necesidad que tengas un anillo o palabras, sólo lo haces" y él me dijo "Compañero de cama?! nadie dijo nada sobre eso lol pero vives muy lejos : (" yo le comenté lo que pensaban mis amigos en la vida real, y él me dijo "no quiero que rechazes a otros chicos por mi en la universidad..." entonces le respondi y no dijo nada...seguía hablandole, como si él fuera un vegetal y me seguía ignorando... yo escribi en mi blog otra cosa que me dijo, y comentó en ésa entrada diciendo, "awwwwwwwwh, no te sientas asi, no fue una critíca tecnicamente, no te sientas lastimada" yo le dije "podría ir a verte en el U.k. porque vivi ahi" y me dijo "awwwwwwwh ¿en serio? ¿cuánto costaría?" le respondi diciendo "puedo ir a verte...no te preocupes..." él me dijo "pero ¿qué tal si no te gusto...? yo le dije "¿qué tal si yo no te gusto a ti"?

Un día en su msn, le dije que estaba celosa de una de sus amigas...por una fotografía que ella había puesto en su perfil, para mi era degradante, y se lo dije...me contesto diciendo "y...ponerte celosa va ayudar" en forma de broma, también me dijo que era un elefante y luego dijo que no, que eran feos que yo era un muffin (pastelillo) entonces le dije que ¡los elefantes eran lindos! sus orejas, panzitas y trompas, awwwh. Al final hicimos una mezcla de muffin y elefante...hahaha.

Hasta que un día, había comentado en su blog y una de sus amigas se enojo conmigo porque pensó que yo tenía problemas con él. Yo le dije "No conoces porque le hablo de ésa forma y no fue mi intención hacerle daño, ni lastimarlo" ella se disculpo, y empezamos a hablar...ella me dijo que ellos dos se gustaban pero que por la distancia lo dejaron asi...y yo le conté sobre mis sentimientos por él...me aconsejó que fuera directa y lo hice...le pregunté "tienes algún tipo de sentimiento por mi? pasaron los días...y no dijo nada..hasta que me preguntó "¿qué tipo de sentimientos tienes pensados por aqui?" yo le dije...lo que pensaba, que era como una estrellita que podía ver pero que está muy lejos y no puedes tomarla...no dijo nada...entonces por tristeza le dije ¿Aunque suene, tonto, inmaduro y falso...podría ir a verte en inglaterra, me mudaría...si los dos quisieramos hacerlo, pero te quiero..." no dijo nada...me dijo *A...hay mucho que no sabes sobre mi creo que estoy perdiendo mi mente"

Desde ese momento, trataba de hablar con su amiga y ella me ignoraba, me ignora...no habla conmigo...no lo sé, si él le dijo algo o está celosa de mi...quizá le dijo que no hablara conmigo. También una de sus amigas me preguntó, ¿vas a mi perfil por ...? y yo le dije que no...una excusa lol luego le dije que sí, no puedo mentir...y le pregunté porque ella preguntaba y ella no dijo nada...no respondio...

Él se fue del website y yo le dije que lo iba a extrañar él me respondio "Aún tienes mi msn, un abrazo" yo...quiero alejarme y volverle a hablar cuando me sienta lista y no tan niña...cuando crezca un poco más...me duele mucho.

Sí, en mi caso, soy perseverante, luego de terminar la universidad ¡quiero ir a julliard! mi mamá es venezolana y papá es español, vivi en españa, venezuela e inglaterra *___* lo ironico es que hasta nuestros cumpleaños son cerca, yo cumplo en noviembre y él en diciembre...la preguntas son:

¿creen que piense que soy una niña muy fastidiosa?
¿siente algo...pero no quiere encariñarse conmigo sabiendo la distancia entre los dos? él no es "feo" deberían dejar a un lado los prejucios sobre las personas con sindrome de asperger y fobia social, es blanco, alto, tiene ojos azules como el cielo y el cabello negro, a veces una mezcla de negro y marrón.

Olvide mencionar que en la conversación del msn cuando me dijo que era un pastelillo también me dijo ¡que soy adorablemente extraña! hehe *___*

¿por qué su amiga me pregunto? ¿él pudo decirle que me preguntara si iba a él perfil de ella por él, le molestaba? no respondio...y la otra amiga, ¿creen que es por celos o porque él le dijo que no me hablara más?

¿no les parece gracioso y extraño de cierta manera que por el msn, sí me responda y cuando trataba de hablar con él por comentarios en su perfil, no?
 
Antiguo 07-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, tener una relación a distancia es complejo. Llevarla a cabo para pasar a "real" mucho más. Y si tu chico tiene síndrome de Asperger, todavía más aún . Hay que tener las ideas muy claras y una lucidez extrema. Lo veo extremadamente complicado.
Lo más que te puedo decir es que no desfallezcas, insiste y dile lo mucho que le quieres. No se me ocurre otra cosa...Y por ello, si el te aprecia al menos, no te puede decir que eres pesada. Saludos y mucho ánimo.
 
Antiguo 07-Jul-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
Siento decirte esto pero no veo absolutamente nada de futuro en lo vuestro y con el tiempo te darás cuenta y procura ser igual de racional que el, los ingleses piensan mucho con la cabeza no se dejan llevar por los sentimientos como nosotros, así que tu haz lo mismo,haz tu vida y olvídate de el. suerte
 
Responder

Temas Similares
quiero olvidar a mi EX-novia y no puedo ¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? no puedo olvidarle, ni tengo claro si lo quiero olvidar ...pero si quiero olvidar lo quiero olvidar y no puedo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.
Patrocinado por amorik.com