Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2009  
baby_boy20
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un chico de 20 años, soy gay, vivo en Ecuador y esta es mi historia...
Levo aproximadamente 9 meses enamorado de mi mejor amigo de la universidad, este chico al principio cuando lo conoci en realidad no me gustó, pero al pasar de los dias, las semanas, los meses empecé a sentir cosas extrañas. El me trataba super distinto al resto (como siempre pasa en la mayoria de los casos creo yo), siempre estaba pendiente de mi y siempre quería hacer todo tipo de tarea conmigo. Bueno la cosa es que al pasar de los meses me enamoré perdidamente de el. Al principio no sabía si confesarle que soy gay, pero al pasar del tiempo fui armandome de valor y un día me atreví a confesarselo, cuando se lo confesé yo pensé que el me iba a rechazar o que no me iba a volver a hablar, pero las cosas fueron diferentes, el me sigue hablando y aunque no me apoya con mi sexualidad (porque nunca me menciona el tema) tampoco me ha dado la espalda. En fin, hay otra cosa, hace aproximadamente una semana hasta hoy (martes 22 de diciembre/09) mi mejor amiga de la universidad me confesó que esta enamorada de el, y para rematar el tema yo tambien estoy seguro que el siente algo por ella, esta situación me duele en el alma porque mi amiga busca mi consuelo porque esta enamorada de el tambien y yo debo de consolarla de la manera mas hipocrita que puede haber, estoy super deprimido por eso, ya no puedo seguir asi, lo unico que quisiera es olvidarme de el, no quiero interferir en la relacion de ellos dos por que al fin y al cabo creo que su destino sera estar juntos y no me quiero sentir culpable por haberlos separado. Ya no se que hacer, quisiera desaparecer por que es algo que me come el alma.... ¿qué debo de hacer?... alejarme de el me es imposible el esta siempre en mis clases y siempre pegado a mi.... estoy en un gran dilema, necesito ayuda, amo a este chico como a nadie pero quiero olvidarme de el, ya no quiero sufrir mas.
 
Antiguo 07-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de kvin
 
Registrado el: 07-January-2010
Ubicación: a q no adivinan
Mensajes: 16
hola
en primer lugar me identifico mucho con tu situacion ya que por lo mismo hace un año. Lo que te recomendaria es que le digas, solo asi lo podras olvidar en verdad y no pensar en el que hubiera pasado, lo mas seguro es que se distancien un poco pero es preferible eso a que pierdas años de tu vida enamorado de el y cerrado a otras relaciones. ademas debes aceptar que probablemente no le gustes de esa manera, sino, al saber que eras gay hubiera reaccionado de otra forma.
Ya si a el le gusta tu amiga, ellos veran si actuan sobre eso, pero no creo q debas hacer de casamentero, sino q ellos vean si llevan su relacion a mas.
si le dices y el no t corresponde (lo mas probable) t vas a setir decepcionado por unos meses, quiza un año a lo sumo, pero lo vas a poder olvidar de verdad y enamorarte de alguien que t pueda corresponder

Suerte :P
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Benyi
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también paso lo mismo. Me enamoré de mi mejor amigo, yo soy bisexual. A veces parece que le gustas y en la mayoría de los casos es así. De hecho los lokeros dicen que te enamoras de tu mejos amigo. Yo se que mi amigo igual está enamorado de mí. Me dice: "ya no pasas tanto tiempo conmigo..." o "siempre quice conocer a alguien como tú...", pero es tan orgulloso que no lo quiere reconocer por dárselas de macho. Pero bueno. Yo le dije, me dijo que se sentía raro porque el me quería, pero el hecho de ser hombre lo hacía sentir raro y que si sólo fueramos espíritus se enamoraría de mí. Bueno, con el tiempo me he distanciado de él y él lo siente y quiere pasar más tiempo conmigo. Pero eso lo tiene que asumir. Además el próximo año ... osea este... jeje... se va a Santiasco... A todo esto soy de Chile, bueno en realidad mi amigo es medio loco, como yo igual y la mayoría de mis amigos. Bueno la cosa es que amigo significa amado; amigo viene de amicus y amicus de amore. Si es tu mejor amigo, eres la persona que más ama. Dile que tienes un problema que te corroe el alma, que es fatal. Él es tu amigo te entenderá. Puede que te corresponda o bien como amigo te ayude a olvidarte de él. En cualquier caso si es tu amigo te a ayudar. Si quieres
 
Antiguo 11-Jan-2010  
baby_boy20
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias por sus comments
Bueno pues creo q es verdad lo que me dicen, creo que la unica manera en que lo puedo olvidar es alejarme de el y la verdad es que ya me canse de estar como tonto esperandolo asi que lo mandare al traste.... igual creo que pronto nos alejaremos definitivamente jeje
 
Antiguo 15-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayudaaaa! me gusta mi, bueno no se si mejor amigo pero una vez lo fue. Lo conosco hace 3 años y nuestros 2 primeros años de amistad fueron increibles (una amistad como cualquier otra, linda) pero luego me interesé en un chico y como que lo reemplazé por el que me gustaba, aunque siempre seguiamos hablando y yo seguía contandele mis cosas. Por su parte el tambien me reemplazó ahora tiene su mejor amiga son como hermanos y me duele en el alma verlos así porque siempre lo consideré mi mejor amigo y pues ya no lo es como antes. En fin me empezó a gustar hace unos 7 meses maso menos primero creí que era por celos de amistad pero luego me di cuenta que me gustaba pero no pasaba nada; es más me hablaba de que estaría con una chica; sin embargo un día estuvimos juntos abrazados, por primera vez de las manos, dandonos besos cariñosos (pero ninguno en la boca), lo mismo ocurrió al mes pero ya nos jugabamos con mordidas (aún sin beso en los labios), en fín luego me contó que ya estaba con la chica y me dolió pero no quería pensar en él, es más me aleje de él se convirtió en un compañero mas del salón. Un día tuvimos un pequeño viaje del cole y pues termianos sentados juntos y mientras todos dormian estabamos de las manos y sucedió el beso, muchos en realidad (yo estaba feliz pero confundida pues estaba con la chica esa), me contó que no veía mucho a su enamorada y que mas que por amor está con ella por obligación, bueno luego a los 2 días de viaje me fue a ver a mi cuarto y nos besamos denuevo, aunque no duró mucho porque no le di la oportunidad, me sentía algo mal por la chica, pasó un mes y en una reunión volvió a pasar y pues no se que hacer, somos amigos distanciados ya no hablamos como lo hacíamos hace 2 años aunque si nos divertimos cuando nos vemos, conversamos pero ya no hay esa confianza y sigue con la chica. y yo muero por él y no se él me dijo que estaba confundido pero nada más,no hablamos del tema. Qué hagoo? ¿Por qué es cariñoso cuando está solo conmigo? ¿Por qué le puso los cuernos a su enamorada? ¿Por qué no termina con ella?
 
Antiguo 15-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la del anterior comentario. Disculpa, me concentré en mí bueno con respecto a tu tema me parece muy valiente el que arriesgues tu amistad y te alejes de él. Yo lo intenté pero no me funcionó, aún me duele ya no ser su mejor amiga, pero bueno. Espero que te vaya bien, pero no lo pierdas como amigo porque es alguien que te aceptó como eres y es parte de una amistad valiosa tal vez puedas desplazarlo del rango de "mejor amigo" a "amigo" solo hasta que puedas superarlo. y luego recuperar su amistad. Te deseo la mejor suerte del mundo.
 
Antiguo 08-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy pasando casi que por lo mismo es exactamente la misma historia ni mas ni menos....pero yo quiero a esa persona es muy especial para mi pero no se como decircelo asi que simplemente me cayo y escucho todo lo que dice. incluso cuando me llama me cuenta cosas de su vida diaria y hoy me confeso que se habia besado con otra persona y que fue algo pasajero, eso me destrozo completamente y no se que hacer.
 
Antiguo 08-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de hectorioso
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 9
Baby_boy en que lio te metiste!!!! jaja, es difícil tu situación.
Si con tu amiga, tienen los mismos gustos en chicos, la amistad durará poco.
Vos verás si es mas importante para vos en amor de este chico, ó la amistad con tu amiga, es una situación difícil, pero tenés que elegir.
Algo que podés hacer, es esperar que el tiempo pase, y ver si este chico tiene mas apego con vos ó con tu amiga, ó con ninguno de los dos.
¿ Tu amiga sabe que sos gay ?
 
Antiguo 16-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira la verdad es que yo estoy pasado justamente ahora por el mismo tema tengo un compañero de la universidad que durante el primer semestre no me atraía o no me había dado cuenta en realidad de ello pero después de que volvimos de vacaciones no hago otra cosa que pensar en el aun que yo se que entre el y yo no podrá pasar nada de nada una por que nadie sabe que yo soy gay, segundo por que valoro mucho su amistad, tercero por que a pesar de que me costó darme cuenta de que estoy enamorado de él es mucho menor que yo le llevo una diferencia de 9 años yo tengo 28 y el recién 19 añitos y por ultimo jamas haría nada que pudiese perturbarlo aun que hay veces que me dan ganas de abrazarlo y besarle; por mas que trato de alejarme de el no puedo yo creo que lo mas sano es cambiarme de carrera asi no tendria que verlo mas o cambiarme de horario la verdad es que no se como evitarlo por que estamos en casi todas las clases juntos
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de mi mejor amigo hetero Quiero olvidar mi amigo y no consigo quieero olvidar al mejor amigo de un niño q quiere estar conmigo quiero a mi mejor amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.
Patrocinado por amorik.com