Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 4
Amigos cómo estan?

La verdad es que estoy pasando por una situación un poco difícil y necesito un consejo.

Recientemente cumplí 23 años y soy profesor de una materia en un colegio mixto.
Desde el año anterior me llevaba muy bien con una alumna de 15 años que no estaba en el curso que yo daba, sin embargo este año yo soy su profesor.

Como les comenté este año yo soy su profesor y todo ha ido de manera muy tranquila, como toda chica a esa edad es muy simpática y muy buena onda, comenzamos con darnos pellizcos, me regala chocolates, a veces me queda mirando, me escribe al msn y todos esos detalles han hecho que me encariñe con ella, es una persona muy linda. Al paso de los días hemos tomado más confianza y ella me cuenta sus problemas y son muy parecidos a los que yo he tenido; pues le ofrecí mi ayuda. Una vez me llamó para que le vaya a ver y le lleve a su casa pero a la final no se concretó nada, es decir no la llevé, otro día no fue al colegio y me llamo para vernos y yo fui, jugamos a mojarnos en el auto puesto que ella tenía una botella de agua jugabamos a las peleas sutílmente; un momento muy agradable, siempre tenemos esa clase de juegos hasta en el colegio y trato de que no sea así

El problema es que me he encariñado mucho con ella y gracias a Dios no soy una persona mala, es decir que no tengo ni en mente hacer algo con ella; primero que todo es menor de edad, yo soy su profesor, no tiene la maduréz suficiente, no quiero tener ningún tipo de problemas en verdad. Aunque veo casos de personas muy inmorales que no les importa para nada eso yo no soy así. Hasta estoy muy enterado de las jurisdicciones puesto que estudio derecho.

Siendo honesto sí la he invitado a salir y una vez me dijo que le iba a decir a su madre que va a salir CONMIGO ya que supuetamente su madre no diría nada, lo que me parece totalmente descabellado porque ella no va a ver bien eso. Descarté esa idea de salir con ella. Nos regalamos casi a diario golosinas, chocolates y es algo que me encanta, me fascina consentirla.

Ella tiene un enamorado con quién no van bien sin embargo jamás me he metido en eso. Sí me duele un poco saber y hasta una vez un compañero de ella se le declaro, yo escuché y me puse muy triste. Ella es muy buena gente y que se porte así conmigo tampoco significaría que esté interesada en mí.

Sé que soy bastante joven pero ella es practicamente una niña.

Quería compartir estas palabras con ustedes para saber de que manera me la puedo sacar de la mente puesto que la he llegado a querer mucho y estoy consciente que esto es algo imposible.

Ah otra cosa, yo estoy con una chica un año y medio y no estamos bien para nada, no sé si el sufrimiento que esta relación me ha causado haya hecho que me fije fortuitamente en alguien totalmente equivocada.

Sólo quiero saber que hacer para sacármela de la mente o qué es lo mejor que puedo hacer.

Gracias con todos.
 
Antiguo 26-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Vete con las de tu edad y deja que las niñas jueguen con los de la suya
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 40
Hola!
Verás yo estoy en la situacion contraria a ti. A mi me gusta desde hace mas de 4 años mi profesor, solo que nos llevamos 20 años. No tenemos nada, el no sabe que me gusta y yo a eso no le veo futuro.
En mi opinion si tienes una relacion an bonita con esa chica, debes hablar con ella, preguntarle si ella siente algo por ti y si es asi aclararle que lo mejor es que seais amigos, quien sabe si cuando ella cumpla 18 pudierais tener algo pero por ahora mejor que no. Si le tienes cariño no tienes porque alejarte de ella, pero si ser sutil, por tu empleo, sus sentimientos, etc.
Y para olvidarla, intenta conocer gente nuevas, chicas que te llamen la atencion he intenta algo con ellas.

Mucha suerte, ya nos contaras que tal
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Sólo tú serás capaz de olvidarla si haces un esfuerzo, los demás no podemos hacerlo por ti. No eres el primer profesor al que le ha gustado una alumna, en tu caso en parte puedo entenderlo porque la diferencia de edad no es muy grande 8 años, el problema es que está en una etapa diferente a la tuya, la suya es la adolescencia. Por muy mujer que la veas sigue siendo casi una niña, y eso de que se lo va a decir a su madre, por Dios, evítalo en todo momento, podrías acabar sin empleo y quizás con la cara partida a golpes.
Intenta conocer a otras más mayores de 18 a 20 años, que ya no tendrás ese problema.
Si pese a todo no puedes olvidarla pues espera a que cumpla 18. Pero no te lo aconsejo, estoy seguro que en 2 o 3 años se olvidaría ella de ti y saldría con otro.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
pervertido !



Dejala tranquila,tu sabes que querras una relacion completa con sexo y demas,ella es una niña deja que viva los amores a su ritmo y deja de acercarte tanto a ella,perv.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
"Gracias a Dios" que eres una buena persona, eh...!
Que sólo eres profesor con 23 años.
Que gustas y te gusta una alumna tuya de 15 años.

Es decir que tú mismo, te das cuenta del error que estas cometiendo, enamorándote de la chiquilla. Tú, en tu fuero interno sabes que haces mal.

Entonces a qué viene esta pantomima de preguntar públicamente a la vista de todos, qué nos parece esa situación. Qué esperas? comprensión, afinidad con lo que sientes?
Creo que sabes también que recibirás rechazo, crítica y condena por ello.
No comparto esa manía que tenéis algunos de pretender disculpar lo que sabemos que no está bien. Además eres su educador, se supone que un referente para tus alumnos.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2011
Mensajes: 43
Hola, compañero.

He vivido una situación parecida. Una chica de este foro tuvo un problema parecido, y yo tengo experiencia (Poca) como profesor. Échale un vistazo a este tema (http://www.foroamor.com/estoy-enamor...istoria-55675/, el décimo mensaje). Los profesores nos enfrentamos a menudo a situaciones difíciles, tanto profesionales como personales, pero una de las más difíciles es la que tú expones. Puedes querer mucho a tu alumna, pero debes aclararte tú (Y también ella) sobre qué es lo que quieres de verdad. Para ello no sirve tomar una decisión a la ligera, hay que pensar, reflexionar y dudar mucho sobre los sentimientos; sobre todo no es por ti, es por ella. Tu tienes 23 años, aunque estás es la flor de la vida, has pasado la mejor etapa de ésta, y también una de las más complicadas: la infancia-pubertad-adolescencia; ella no, y sabes lo que eso significa. Un paso mal dado por tu parte o por parte de ella, puede amargarle y destrozarle una etapa crucial en su vida, que la marcará para el resto de sus días. Las chicas de instituto, especialmente desde los 15 a los 18 años, la mayoría están terriblemente confundidas, y pueden malinterpretar acciones, gestos, miradas, expresiones corporales o verbales y demás con una facilidad pasmosa. Sus hormonas, sus condiciones, y el ritmo de vida que están obligadas a llevar, las confunde bastante, lo que les lleva a muchas a no saber lo que realmente quieren.

Puede que quieras una relación con esa chica, no puedo discutírtelo ni poner ningún inconveniente inicial, ambos sois jóvenes, con una diferencia de edad para mí no muy grande, llenos de vitalidad, gozáis de buen "feeling"... Pero tienes que pensar que a lo mejor, esos gestos por parte de ella, vienen de una estrecha relación amistosa de gran confianza, de una ilusión suya provocada por múltiples factores que ya todos conocemos, u otra razón. Comentas que tus problemas pasados y los suyos actuales coinciden, y que le has ofrecido ayuda; pues bien, mi consejo es sencillo respecto a esto: lo has hecho muy bien, pues considero que los profesores, a parte de ser profesionales de la enseñanza, también somos personas, y podemos ayudar a nuestros semejantes. Nunca te arrepientas o dudes de hacer esto con cualquiera de tus alumnos pues, lejos de lo que digan las leyes, los dogmas o los tópicos, no somos máquinas, lo que nos permite ayudar a nuestros alumnos en lo personal.
También comentas, cosa que no me extraña mucho, que te sentiste triste cuando otro alumno tuyo se declaró a ella. Si me permites de pondré un ejemplo que espero que te demuestre que eso no significa casi nada especial. Cuando tenemos un gran amigo, de distinto sexo, con el que no aspiramos a nada más, llegamos a tener con él un tipo de empatía que no se da ni con la pareja, nos sentimos sumamente bien con él. Sin embargo, cuando un chico o chica aspira a algo más con él que tú, y sabes que tiene posibilidades, nos sentimos tristes, porque pensamos que nos puede quitar una parte de nuestro amigo o amiga, aquél/lla que nos permite sentirnos bien. El hecho de pensar que existe la posibilidad de perder a nuestra persona querida, por el motivo que sea y en las circunstancias que sean, y por ridícula que sea la posibilidad, nos produce tristeza, pues el grado de empatía alcanzado con esa persona, hace que una parte pequeña de nosotros esté dentro de ella. Espero que lo comprendas, es un ejemplo un poco estúpido, pero es el mejor que tengo.
Algunos compañeros te han llamado pervertido, y han dudado de ti, a ellos les digo, sinceramente, que dentro de su opinión, deben respetar que además de educador, es una persona. Las personas están dotadas de sentimientos, pueden enamorarse, pueden sentir amor, pueden querer a una chica. Con lo de 15 años, la edad que tiene su alumna, es solo un número. La diferencia de 8 años es una barrera en muchos aspectos, pero no te impide hablar con ella y aclarar las cosas.

Espero que te haya servido todo esto y no te desanimes, en la vida hay dos cosas que no se deben aceptar, la derrota y la muerte, pues ninguna de ellas llega a ser totalmente justa; el resto, siempre merece la pena lucharlas. Un abrazo compañero, de un camarada que estuvo en el gremio. Y tranquilo, eres una buena persona.

PSDT: No quiero faltar el respeto al resto de usuarios del foro, pero pienso que sus opiniones deberían ser un poco más sutiles, pues no creo que les agradara estar en su situación, y que encima te faltasen el respeto. Un saludo a todos.

J
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 40
Me ha encantado tu mensaje, comparto tu opinion
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-November-2010
Ubicación: España
Mensajes: 182
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por jeclcjae Ver Mensaje
PSDT: No quiero faltar el respeto al resto de usuarios del foro, pero pienso que sus opiniones deberían ser un poco más sutiles, pues no creo que les agradara estar en su situación, y que encima te faltasen el respeto. Un saludo a todos.

J
Deberias dejar los "deberias" ..nadie puede comportarse igual a los demas,el mundo esta hecho de diferencias
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
empieza por no seguirle el rollo...eso trae lo que trae...
es que todo parece tan bonito...pero si sabes que no puedes y ademas se nota que eres sensato por la forma de escribir, pues no juegues con ella
 
Antiguo 27-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haces que cree en la existencia de hombres decentes.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Pienso que ves en ella el cariño que te falta en tu relación.Piénsate mucho Lo que vayas a hacer.Ella es una niña que tiene que madurar,crecer,estudiar...
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2011
Mensajes: 43
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Deberias dejar los "deberias" ..nadie puede comportarse igual a los demas,el mundo esta hecho de diferencias
Por Favor, entiéndeme, no es una orden ni un reproche, es una sugerencia que espero que tomes de forma constructiva, cuando una persona cuenta sus problemas aquí, espera encontrar un poco de comprensión, no que la machaquen. Y aunque digas la verdad, sabes que se puede expresar de una forma mejor. Discúlpame si te he ofendido, pero las diferencias siempre deben ser encajadas de la mejor forma posible, al menos bajo mi punto de vista. Por último, esto no generaliza, por supuesto que casi todos los miembros del foro tratan de ayudar, pero siempre hay excepciones, por muchos motivos (El caso de las diferencias es un argumento perfecto). En fin, las opiniones son libres, pero discúlpame si te he faltado el respeto en algún momento.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 4
Muchísimas gracias por los comentarios, definitivamente hacen analizar mejor las cosas y es chévere sentir apoyo.

He sacado la conclusión que lo mejor va a ser alejarme de ella, es lo que me dice la conciencia, sin embargo el corazón lo contradice y es una lucha interna bastante dura.

Realmente estoy consciente de todo, algún rato hasta quise renunciar sin embargo no es la mejor solución y hasta necesito el trabajo. Lo complicado es que la veo todos los días y va a ser muy difícil no sucumbir a sus detalles, a las conversaciones que solíamos tener, a los juegos, las bromas, entre otras cosas.

Ya comienzan clases este martes de nuevo y me pondré a prueba, espero poder superar todo esto sabiendo que tengo que ser distinto con ella; tendré que ser más indiferente, en cierto modo más aspero sin perder el respeto que todos los estudiantes merecen.

Ojalá las coas esten mejor porque no puedo negar que me duele mucho hacer esto, forzar a que alguien a quien uno quiere mucho se aleje de uno será muy doloroso.

Gracias a todo.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por .Noa. Ver Mensaje
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por jeclcjae Ver Mensaje
Hola, compañero.

He vivido una situación parecida. Una chica de este foro tuvo un problema parecido, y yo tengo experiencia (Poca) como profesor. Échale un vistazo a este tema (http://www.foroamor.com/estoy-enamor...istoria-55675/, el décimo mensaje). Los profesores nos enfrentamos a menudo a situaciones difíciles, tanto profesionales como personales, pero una de las más difíciles es la que tú expones. Puedes querer mucho a tu alumna, pero debes aclararte tú (Y también ella) sobre qué es lo que quieres de verdad. Para ello no sirve tomar una decisión a la ligera, hay que pensar, reflexionar y dudar mucho sobre los sentimientos; sobre todo no es por ti, es por ella. Tu tienes 23 años, aunque estás es la flor de la vida, has pasado la mejor etapa de ésta, y también una de las más complicadas: la infancia-pubertad-adolescencia; ella no, y sabes lo que eso significa. Un paso mal dado por tu parte o por parte de ella, puede amargarle y destrozarle una etapa crucial en su vida, que la marcará para el resto de sus días. Las chicas de instituto, especialmente desde los 15 a los 18 años, la mayoría están terriblemente confundidas, y pueden malinterpretar acciones, gestos, miradas, expresiones corporales o verbales y demás con una facilidad pasmosa. Sus hormonas, sus condiciones, y el ritmo de vida que están obligadas a llevar, las confunde bastante, lo que les lleva a muchas a no saber lo que realmente quieren.

Puede que quieras una relación con esa chica, no puedo discutírtelo ni poner ningún inconveniente inicial, ambos sois jóvenes, con una diferencia de edad para mí no muy grande, llenos de vitalidad, gozáis de buen "feeling"... Pero tienes que pensar que a lo mejor, esos gestos por parte de ella, vienen de una estrecha relación amistosa de gran confianza, de una ilusión suya provocada por múltiples factores que ya todos conocemos, u otra razón. Comentas que tus problemas pasados y los suyos actuales coinciden, y que le has ofrecido ayuda; pues bien, mi consejo es sencillo respecto a esto: lo has hecho muy bien, pues considero que los profesores, a parte de ser profesionales de la enseñanza, también somos personas, y podemos ayudar a nuestros semejantes. Nunca te arrepientas o dudes de hacer esto con cualquiera de tus alumnos pues, lejos de lo que digan las leyes, los dogmas o los tópicos, no somos máquinas, lo que nos permite ayudar a nuestros alumnos en lo personal.
También comentas, cosa que no me extraña mucho, que te sentiste triste cuando otro alumno tuyo se declaró a ella. Si me permites de pondré un ejemplo que espero que te demuestre que eso no significa casi nada especial. Cuando tenemos un gran amigo, de distinto sexo, con el que no aspiramos a nada más, llegamos a tener con él un tipo de empatía que no se da ni con la pareja, nos sentimos sumamente bien con él. Sin embargo, cuando un chico o chica aspira a algo más con él que tú, y sabes que tiene posibilidades, nos sentimos tristes, porque pensamos que nos puede quitar una parte de nuestro amigo o amiga, aquél/lla que nos permite sentirnos bien. El hecho de pensar que existe la posibilidad de perder a nuestra persona querida, por el motivo que sea y en las circunstancias que sean, y por ridícula que sea la posibilidad, nos produce tristeza, pues el grado de empatía alcanzado con esa persona, hace que una parte pequeña de nosotros esté dentro de ella. Espero que lo comprendas, es un ejemplo un poco estúpido, pero es el mejor que tengo.
Algunos compañeros te han llamado pervertido, y han dudado de ti, a ellos les digo, sinceramente, que dentro de su opinión, deben respetar que además de educador, es una persona. Las personas están dotadas de sentimientos, pueden enamorarse, pueden sentir amor, pueden querer a una chica. Con lo de 15 años, la edad que tiene su alumna, es solo un número. La diferencia de 8 años es una barrera en muchos aspectos, pero no te impide hablar con ella y aclarar las cosas.

Espero que te haya servido todo esto y no te desanimes, en la vida hay dos cosas que no se deben aceptar, la derrota y la muerte, pues ninguna de ellas llega a ser totalmente justa; el resto, siempre merece la pena lucharlas. Un abrazo compañero, de un camarada que estuvo en el gremio. Y tranquilo, eres una buena persona.

PSDT: No quiero faltar el respeto al resto de usuarios del foro, pero pienso que sus opiniones deberían ser un poco más sutiles, pues no creo que les agradara estar en su situación, y que encima te faltasen el respeto. Un saludo a todos.

J
Si eres educador también, podrías haber intentado sintetizar un poquito la novela.
Siempre saltáis con lo mismo. El problema no radica en cuánta diferencia de edad hay entre los dos, sino las edades en si.
Con quince años, aún siendo mujer y por muy madura que pretendan pintarla, le queda mucho mundo por descubrir. Nada más.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Diabolo
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no señor, no tienes porque renunciar a ella para nada. Ni se te ocurra apartarte de ella por lo que piensen los demás, no sabes lo que te puedes perder. Haz caso a tu corazón.

Lo que si debes hacer, si quieres algo con ella, es dejar a tu novia antes, y ella debe de hacer los mismo con el suyo. Hablad bien esto antes, no paseis a la acción omitiendo dichos trámites, la humillación sobra. Y aunque no terminaras saliendo con ella, creo que a tu novia deberías dejarla igualmente, solo por respeto, ya que hay alguien a quien quieres mas. No es de recibo que sigas con ella por el egoismo de no quedarte solo.

Tiene 15 años, cierto, ¿y que mas da?, eso no quiere decir que no sepa lo que quiere. Yo tengo 28, cuando tenía 20 comencé a salir con mi chica, que también tenía 15 años. Hoy en día seguimos juntos, tenemos 1 hijo y nos queremos como el primer día. Mira tú si mi chica sabía lo que quería o no.


Es más, yo, aparte de salir con ella, acabaría con todos los chismorreos y cuchicheos de una vez por todas, de un plumazo. Yo lo diría en clase publicamente: CHICOS, ESTOY SALIENDO CON UNA COMPAÑERA VUESTRA. Y lo siguiente, a la dirección del centro, a ver quien es el guapo que te tiene que decir a ti "con quien puedes salir y con quien no, y quien te puede gustar y quien no".

¿Donde está escrito que un profesor no pueda liarse con su alumna? Es menor, ¿y que?.¿no estaríais juntos porque LOS DOS quereís, o acaso la está obligando alguien a que esté contigo?.

Si ella le quiere contar a su madre que sale contigo, mejor, es mas, yo estaria deseando que me presentara a sus padres. Incluso yo iria mas allá, les preguntaría directamente si tienen algún incoveniente en que salga con su hija. Así hice yo en su día con mi chica, y lo hubiera hecho igualmente si ella fuera mayor de edad. Los padres siempre quieren saber con quien anda su hija, aunque haya cumplido los 18 años, y a mi me gustaría que, aparte de mi chica, ellos estuvieran también contentos.

Mi consejo es que lo intentes con ella. Puede salir mal, puede acabarse pronto, puede que al final resulte que lo vuestro no pueda continuar, es posible. Pero prefiero eso, a no saber nunca que podría haber pasado.

Saludos, y suerte.
 
Antiguo 28-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Decis por aquí que la chica tiene que madurar, crecer, estudiar, de acuerdo, pero eso no quiere decir que tenga que renunciar ni al amor, ni a estar con quien quiere. La experiencia sexual es precisamente lo que la ayuda a todo eso, a forjarse como persona. Es mas, creo que el sentirse querida y feliz en el plano sentimental, la va a ayudar incluso con sus estudios, y no me refiero a que tenga aprobada tu asignatura, sino a los estudios en general. De hecho, si mantienes una relación con ella, lo cual me parece perfecto, podrías ayudarla más directamente con la materia, pero no deberías examinarla tu (ni elaborar su examen, ni corregírsele), sino otro profesor del centro que imparta la misma materia, esto debería quedar claro desde el principio entre vosotros. De lo contrario, su aprobado quedaría en entredicho, estaría viciado de parcialidad palmaria y podría provocar críticas, envidias insanas y malestar entre sus compañeros. Sería visto como algo parecido a la mujer que consigue ascensos en su empresa por acostarse con su jefe.

En referencia a lo que comenta Diabolo en el post anterior "CHICOS, ESTOY SALIENDO CON UNA COMPAÑERA VUESTRA", yo añadiria, "NO PENSEIS MAL, NO LA VOY A EVALUAR YO, SINO OTRO PROFESOR". Quedarias como Dios. A ver quien es capaz de toserte.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2011
Mensajes: 16
Aunque lo más correcto sería que la dejes porque es menor de edad y además, tu alumna, yo te diré que no podés dejar atrás tus sentimientos, ni los de ella. Yo te digo en posición de alumna, que ella no hace eso porque te considera un amigo; ¡le gustás! De otro modo, no insistiría tanto para verte. A esa edad se busca un ser maduro que te brinde protección y ella, la encontró en vos.
Lo mejor que podrían hacer es poner en claro que su relación no se debe divulgar porque eso te traería problemas a ti.
Suerte... Me encantaría enterarme luego que su relación se concretó y que son felices a pesar todo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Te quiero mucho Aun lo quiero mucho quiero pedirselo a una alumna... Quiero conquistar una chica que tiene novio y ademas la quiero mucho ''


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02.
Patrocinado por amorik.com