Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jun-2010  
Eduardoconfundido
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno quiero contar algo y si es que me pueden dar una respuesta, pasa que hace mas o menos un año, conoci a una chica, que por cosas de la vida, de la primera vez que la vi, sus ojos me parecieron fascinantes, lo malo es que a veces soy muy cortado y con suerte solo unas palabras crusabamos, bueno la vi dos semanas seguidas y con eso supe que ella existia, la veia muy pocas veces e incluso hubo un par de meses que le perdi el rastro, siempre fue alguien que me seguia gustando. La mayoria de ocaciones por trabajo podia contactarme con ella, pero era nulo lo que hablabamos, porque era un hola, sin nada más, luego, deciamos adios y era todo..
Lo que paso recien este año, es que gracias a un amiguito, le conto a medio mundo que ella me gustaba, (no fueron tantos, pero si varios), era como la conversación del día, hasta que un sujeto debe haberselo dicho, me senti mal, porque realmente no sabía que sucederia de a partir de ese momento, En una opotunidad sono el telefono, para mi sorpresa era ella, pero en un angulo diferente, me llamo por mi nombre cosa que nunca habia hecho y me pregunto como estaba, otra cosa que nunca hizo, con el paso del tiempo, hemos ido hablando más y generar algo de confianza.

Mi pregunta es mas que nada saber que sucede, pinta para una amistda, algo más o solo es el cambio de actitud?, gracias a los que me respondan.
 
Antiguo 08-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues para tomar la iniciativa de tal modo, probablemente sí quiere algo. Sólo falta que te sueltes y pongas algo de tu parte, tampoco dejes que ella haga todo.

]saldusp
 
Antiguo 08-Jun-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Pinta que quiso comunicarse con vos... pero no tengo idea qué inteciones reales tiene...

Indagá .
 
Antiguo 08-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Un aplauso por las que no esperan que el hombre las llame

Ahora al tema. Creo que si no le interesaras, no te llamaría. Así que reacciona e invítala a tomar algo para conoceros, no?
 
Antiguo 08-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
El cambio de actitud puede ser por cualquier cosa.. claro que, ponte a pensar si podria ser porque le interesas para algo como una relacion o parecido...

Si tu sigues igual, o le respondes con monosilabos, o no das pie a seguir manteniendo una conversacion y conoceros, ella (aunque le hayan llegado rumores de que ella te gusta), puede pensar que no te interesa y tirar la toalla...

Asi que, sea cual sea el motivo, deberias intentar quedar con ella, o llamarla tu mas a menudo, en definitiva mostrar interes.. y ya lo que tenga que ser sera. De seguro que si no haces nada, no recibes nada, que nadie es tan insistente como para perseguirte si no ve signos de interes.
 
Antiguo 08-Jun-2010  
eduardoconfundido
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por la respuesta, pero quiero dejar claro que oportunidad que tengo para llamarla, aprovecho de hablar con ella, a mi al menos me cueta un poco colgar el aparatito cuando logro contactarme con ella, he comenzado a ser mas simpatico y menos cortado, cosa muy dificil en mi, al menos no quiero meter la pata y recibir una negativa de ella, quiero conocerla de a poco y que pueda formar parte de su corazón, creo que aunque todo halla empezado por un rumor, me esta gustando más y más. Gracias por su ayuda.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se que hacer quiero estar junto a el y no quiero esperar mas consulta Una consulta Consulta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Patrocinado por amorik.com