Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2008
Mensajes: 10
Hola chic@s!!!!
necesito que me ayudeis, una amiga lo esta pasando muy mal yeva cuatro años con el chico y lo ban a dejar sino es este mismo dia , en esta semana.
le quiero escribir una cartita o algo en plan bonito, para que se sienta bien y me gustaria que me pongais cosas para escribirle.
ya la tengo casi etxa pero siempre es bueno contrastar con otras cosas.
echarme un cable y gracias.
besitossssssssssss
 
Antiguo 20-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de qvidamasperra
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 211
Pues no sé, la verdad que es una situación difícil. Supongo que le servirá al menos de apoyo saber que puede contar contigo, que no está sóla y que, aunque parezca el fin del mundo, todos acabamos superando las rupturas. :roll:
 
Antiguo 22-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Rebeca como estas
 
Antiguo 23-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Tú la conoces, y sabes la situación... si no sabes tú.
Poniendola algo que la de apoyo, si lo deja x el chico... si lo deja x ella, apoyale a el.
Si es x los dos... apoyala y k siga adelante k todo se pasa.

Pero amos... seria el colmo apoyar a quien lo dejase si fuese x su propia culpa... que el k lo sufriria es el o la deja@.
 
Antiguo 23-Sep-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2009
Mensajes: 12
SORRY NO ME GUSTAN LAS CADENAS PERO ESPERO QUE FUNCIONE, MMM… LO QUE UNO HACE EN NOMBRE DEL AMOR, JEJEJE… SI FUNCIONA LES AVISO.

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy pasandolo mal porfavor quiero k me ayudeis Puedo escribir los versos más tristes esta noche ¿Le gusta mi amiga o yo? (Aviso, no sé escribir) Una carta desde el hospital...te quiero Que opinan de esta carta??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.
Patrocinado por amorik.com