Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2014
Mensajes: 27
En la vida, uno como ser humano siempre va a cometer errores, no somos perfectos, pero lo importante y lo que engrandece a un ser humano es reconocer sus errores y buscar enmendarlos.

Con el correr de los días, y ya con mi mente ordenada, puedo decir que cometí muchos errores en el episodio que viví, y me gustaría enmendarlos.

1- Un error que cometi, es no haber captado desde un principio que la chica que me empezo a gustar, estaba pololeando, ella cuando llego a ser la practica a donde trabajo, y las primeras veces que empece a conversar con ella, jamas dio señales que estaba pololeando, y eso a mi me empezo a llamar la atencion, porque ella era hermosa, simpatica, y me empezo a atraer eso de ella, y que no diera señales que estuviera pololeando, mas me encanto, pero ahora debo reconocer ya con el correr de los dias, que mi error fue dejarme llevar por esa impresion y no averiguar si realmente estaba pololeando, de haber sabido la situacion, no me hubiera permitido seguir enganchandome de ella o hubiera hecho las cosas con mas calma y paciencia.

2- Otro error que cometi fue haberme declarado muy rapido a ella, y mas aun sabiendo su situacion, yo aqui no me arrepiento de lo que le dije porque estaba ahogado y necesitaba decirlo, pero si fue un error el apresurarme, debi pensar con cabeza fria y no con el corazon.

3- Bueno mi error tambien fue haber sido insistente con el tema con ella, lo que claramente y dada su situacion la aburrio, porque a pesar de que con el pololo se ven poco, pelean, etc... es parte normal de una relacion de un tira y afloja, y que mal que mal llevan su tiempo juntos, y claramente hasta si yo hubiera manejado mis sentimientos hacia ella pero con cautela y no tan rapido, hasta en una de esas distinta seria la situacion, porque claramente yo cuando me declare a ella le dije cosas muy profundas, que ella nunca penso que tan rapido se las diria, por eso ella no supo que responder, y mas aun sabiendo que dichas palabras venian de alguien correcto como yo, algo que ella por lo que supe y que me alcanzo a comentar, ella jamas le habia pasado, entonces mi error es no haberme manejado en esto, no haber tenido la calma y paciencia.

Ahora con el correr de los dìas, y despues de que ya no le hablado en varios dias, porque entendi la situacion, y que lo importante es no forzar las cosas, dejar que el tiempo sea el consejero de uno, y que las cosas fluyan, he aprendido de mis errores, y que con ella yo mate todo, con apresurarme, y no ir paso a paso.

Pero quiero pedir disculpas y reconocerle mis errores a ella, y tratar de volver a tener una amistad con ella, como era la que tenia con ella antes de haberme declarado.
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo importante es aprender de los errores y no volverlos a cometer, y sobre todo, la regla de oro, no intentes nada con alguien con pareja. Siempre trae problemas.
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Así se dieron las cosas, acercarte y pedir disculpas por qué, ¿por confesar tus sentimientos? Lo veo innecesario, porque no hay razón para disculparse, ni eso te va a dar mejor posición ante ella, ni hacer ganar puntos, a mí parecer sería rebajarse más, porque repito, no hiciste nada por lo que haya que disculparse, ella simplemente te rechazó porque está en pareja y con los pros y contras, pero por algo está con él.
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
No te disculpes , no hiciste nada malo . Mejor pone distancia y corta todo contacto
 
Antiguo 16-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2014
Mensajes: 27
Si, hay razon en lo que dicen, aunque a mi me gustaria retomar solo la amistad con ella, pidiendole disculpas no lo voy a hacer, solo dejar pasar el tiempo, yo ahora igual estoy de a poco conociendo otra persona, y eso es lo que hare.
 
Responder

Temas Similares
Pagando por mis errores He Cometido Errores..... Los errores en mi vida ERRORES EN LAS PELICULAS como enmendar las cosas en una estupices que hice.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.
Patrocinado por amorik.com