Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2010  
BrianLord
Guest
 
Mensajes: n/a
hola quisiera que me ayudaran con un problema soy un chico que esta cursando el ultimo año del colegio y recientemente termine con mi novia que se fue a etudiar a otro lado pero el problema este conoci una chica nueva del colegio ella esta dos grados menos que yo y realmente me encanto.
la vi por primera vez me encanto realmente senti que yo tambien le agrade nos miramos y ella vajo la vista (esto paso cuanto fumos a cobrar algo a todos los cursos) no se como se puede expresar ese sentimiento q senti q la queria y ahora estoy atrapado en este sentimiento.
Algo que se de ella esque se llama JAEL y que tiene un hermanito en 7 grado , de spues que esta en unos juegos de la alcaldia de ajedrez( ami tambien me gusta jugarlo ) bueno talvez nada mas pero nose como hacercarme a ella bueno se que otros no tienen problema para acercarse y platicar y asi romper el hielo pero para mi no eso es casi imposible por q cuando me acerco a ella no se como empezarla a hablar bueno quisiera que ustedes opinen y me ayuden en dos cosas ¿ como hago que se fije en mi? Y ¿como hago para romper el hielo y hablarle? por favor agradezco a los que me escriban.
Brian
 
Responder

Temas Similares
No encontrar el amor quiero encontrar a alguna chica de rio negro con la que salir quiero encontrar un nuevo amor Preocupado... quiero encontrar alguna chica... Encontrar el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.
Patrocinado por amorik.com