Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Ubicación: mexico df
Mensajes: 9
Hola, estoy cansada de la incertidumbre:
Generalmente soy una persona fuerte asi me describen mis amigos, pero la verdad es que nadie sabe lo que estoy pasando, mi novio termino conmigo hace un poco mas de 3 meses, cuando lo conoci estaba saliendo de una relacion de 7 años, de la cual tengo un hijo, empezamos a salir y el con sus detalles me fue enamorando, el tiene mi misma edad pero soltero y sin hijos, yo en mi situacion quede desconfiada y nunca pude dar el 100 en la relacion a pesar de que lo amaba, de hecho nunca conocio a mi hijo, duramos 3 años y al final de la relacion eran puros pleitos ya que yo soy exigente y el inmaduro ya que a su edad sigue viviendo con sus papas, el caso esque yo quise tener el control de la relacion y bueno èl se canso de esperar y en una discusion donde yo lo insulte, termino conmigo, siempre me dijo que me amaba pero que nos haciamos daño juntos, me hacia sentir culpable y yo le pedi perdon muchas veces y le pedi que nos dieramos otra oportunidad, el dijo que no y termine por darme cuenta que entre mas trataba de arreglar las cosas mas se alejaba, de hecho hasta grosero era, sufri muchisimo, mas que con la separacion de el papa de mi hijo, yo he aprendido la leccion y esto ha sido un super aprendizaje para mi, pero sigo sufriendo y esperando que vuelva hace un mes exactamente que no hemos tenido ningun contacto, los ultimos mensajes que nos mandamos yo le deje claro que ya habia entendido que esto se habia terminado y que no lo molestaria mas, el me contesto que lo disculpara por lo mala onda y por su inmadurez de no cambiar y enfrentar las cosas y arreglarlas , yo le dije que no se preocupara que no volvia a buscarlo, y no lo he hecho y estoy destrozada todo los dias pienso en el, estoy cansada de sufrir, en las mañanas tengo la esperanza de que lo vea o me marque, quiero sacar de mi corazon la esperanza, que esta alargando esta agonia, por las noches siempre mi deseo es terminar con todo esto, y en ratos mi dignidad me levanta, pero mi amor me vuelve a derrumbar, lo que si se es que no termino porque ya no me amara, porque hablabamos y lloraba diciendome que me amaba pero que nos haciamos daño, el siempre me dio mi lugar ante todo el mundo, su familia, sus amigos en su trabajo y teniamos sueños de casarnos y tener un hijo, y vivir los 4, pero tambien es muy inmaduro no sabe enfretar los problemas nunca me termino de frente, siempre por mail o mensaje. en fin no se que hacer porque va a ser su cumple en 15 dias y no se si hablarle.:
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Pues trata de ser menos exigente, porque eso termina agobiando a los demas, y ayudalo a salir
 
Antiguo 16-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, Lariza. Yo también he comprendido que el amor es muy ingrato. Se sufre mucho. Tu situación es difícil. Supongo que tendrías que haberle dicho lo de tu hijo desde el principio. Porque él imagino que pensaba en una relación contigo pero sin cargas familiares. No sé... Yo acabo de pasar, vamos estoy pasando por algo igual. Estoy casado, pero me he enamorado completamente de una amiga. Lo malo es que ella no siente lo mismo por mí. Y lo estoy pasando muy mal. Lo único que me hace "levantarme" es pensar que quizá si llegáramos a ser pareja podríamos no congeniar y llegar incluso a perder la amistad. Pero es muy duro. Además yo también tengo un hijo pequeño. Esto del amor es un sentimiento mjuy exigente e ingrato.
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Cuando en una relacion uno de los dos se agobia por esas exigencias y ademas discusiones continuas y se acaba por romper, es raro que se vuelva. Debes aceptarlo y tirar para adelante, hombres maduros los hay muchos, y tu en tu situacion necesitas a alguien maduro de mente, que no tiene que ver con la edad. Lo unico que esto te ha servido para aprender y que no te vuelva a ocurrir, no debes de vivir en la esperanza de que vuelva. Rehat tu vida y hazlo con conciencia.
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
insultos , faltar al respeto...ummm normal acabe esto asi....De estar con el otra vez volverian los mismos errores es lo malo de las segundas partes , queda el resentimiento de lo que ya sucedio...si se termino vas a tener que aceptarlo, pasa el dolor que se siente que solo el tiempo mientras va pasando alivia.....no te atormentes porque si ni esperes jamas a un hombre que vuelva para que?...te toca rehacer tu vida habiendo aprendido de todo lo vivido.
besos
 
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Ubicación: mexico df
Mensajes: 9
Hola, sabes el siempre supo que tengo un hijo y no tenia problema de hecho el queria conocerlo, pero mi miedo y mi desconfianza no permitio que se lo presentara, pero de verdad no me sentia preparada para dar todo, de hecho todavia no me divorciaba cuando ya salia con èl y ahora quisiera tener una oportunidad para decirle que lo amo con todo mi corazon, pero sabes tambien abusaba porque me veia sufrir, llorar, me tenia muy segura y abuso, tratandome con indiferencia, parecia que me queria castigar, por eso decidi alejarme, lo trate de hacer 2 veces y a la semana me mandaba mensaje con cualquier pretexto, pero ahora que me porte enojada por sus groserias y mala onda, y que le dije que ya no mas, que no volveria a buscarlo, que por fin habia entendido que todo habia acabado, que ya no era necesario que cada que tuvieramos contacto intentara convencerme que lo mas sano es estar separados y que le juraba no molestarlo mas, ya ha pasado un mes y no lo he buscado para nada y el tampoco, me siento morir y ademas va a ser su cumple y no se si felicitarlo no quiero ser una rogona. y con respecto a ti, saber yo ya no amaba a mi ex esposo, y aunque no hubiera conocido a este chico, la verdad pense que era mas honesta conmigo misma a mis sentimientos terminando con esa relacion sin amor de mi parte, y no me arrepiento a
pesar de que hoy me encuentro sola, siempre le pedi a Dios que mi ex esposo encontrata a alguien que lo amara y ahora el tiene pareja y se ve contento aunque se que me ama todavia, porque me lo dicen sus ojos cada que nos vemos, pero no puedo corresponder, seria peor ya que tendria que fingir un amor que no siento, yo creo que tienes que luchar por el amor verdadero ya que para eso estamos aqui para buscar la felicidad verdadera, solo vivimos una vez y por eso tenemos que aprovechar cada momento y cada oportunidad. Un beso.
 
Antiguo 17-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me parece que eres una mierrrrrda por criticarle que viva con sus papás, si él es soltero y no es un autista, lo normal y bueno es que viva con sus papás.
Déjate de estar mal aconsejando a la gente!!!!
Así nadieeeee va a dar ni el 20% por estar en una relación contigo!!!!
Nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee.

Cita:
Iniciado por lariza Ver Mensaje
hola, estoy cansada de la incertidumbre:
Generalmente soy una persona fuerte asi me describen mis amigos, pero la verdad es que nadie sabe lo que estoy pasando, mi novio termino conmigo hace un poco mas de 3 meses, cuando lo conoci estaba saliendo de una relacion de 7 años, de la cual tengo un hijo, empezamos a salir y el con sus detalles me fue enamorando, el tiene mi misma edad pero soltero y sin hijos, yo en mi situacion quede desconfiada y nunca pude dar el 100 en la relacion a pesar de que lo amaba, de hecho nunca conocio a mi hijo, duramos 3 años y al final de la relacion eran puros pleitos ya que yo soy exigente y el inmaduro ya que a su edad sigue viviendo con sus papas, el caso esque yo quise tener el control de la relacion y bueno èl se canso de esperar y en una discusion donde yo lo insulte, termino conmigo, siempre me dijo que me amaba pero que nos haciamos daño juntos, me hacia sentir culpable y yo le pedi perdon muchas veces y le pedi que nos dieramos otra oportunidad, el dijo que no y termine por darme cuenta que entre mas trataba de arreglar las cosas mas se alejaba, de hecho hasta grosero era, sufri muchisimo, mas que con la separacion de el papa de mi hijo, yo he aprendido la leccion y esto ha sido un super aprendizaje para mi, pero sigo sufriendo y esperando que vuelva hace un mes exactamente que no hemos tenido ningun contacto, los ultimos mensajes que nos mandamos yo le deje claro que ya habia entendido que esto se habia terminado y que no lo molestaria mas, el me contesto que lo disculpara por lo mala onda y por su inmadurez de no cambiar y enfrentar las cosas y arreglarlas , yo le dije que no se preocupara que no volvia a buscarlo, y no lo he hecho y estoy destrozada todo los dias pienso en el, estoy cansada de sufrir, en las mañanas tengo la esperanza de que lo vea o me marque, quiero sacar de mi corazon la esperanza, que esta alargando esta agonia, por las noches siempre mi deseo es terminar con todo esto, y en ratos mi dignidad me levanta, pero mi amor me vuelve a derrumbar, lo que si se es que no termino porque ya no me amara, porque hablabamos y lloraba diciendome que me amaba pero que nos haciamos daño, el siempre me dio mi lugar ante todo el mundo, su familia, sus amigos en su trabajo y teniamos sueños de casarnos y tener un hijo, y vivir los 4, pero tambien es muy inmaduro no sabe enfretar los problemas nunca me termino de frente, siempre por mail o mensaje. En fin no se que hacer porque va a ser su cumple en 15 dias y no se si hablarle.:
 
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Ubicación: mexico df
Mensajes: 9
te parece que alguien de 35 debe vivir con sus papas? y no tener ninguna responsabilidad? perdon pero creo que ha esa edad debes ser independiente y responsable de todos tus gastos y tus cosas, que eso no lo hace una persona mala, pero si inmadura y por lo mismo sus papas no le ha permitido volar solo, le cuesta tomar desiciones y enfrentar problemas. Espero de corazòn tu no estes en lo mismo, ya que parece que te quedo el saco. un saludo.
 
Responder

Temas Similares
quiero dejar de ser timida Os habeis arrepentido toda la vida de dejar a vuestra pareja? quiero relatos por favo quiero dejar a mi novio y no puedo le quiero pero le voy a dejar quiero dejar de amarla como lograr tal cosa ????????????????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.
Patrocinado por amorik.com