Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2016  
Depresiva88
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me gustaría dejar a mi novio porque pasa de mi y tiene cosas en su personalidad que odio.
Resulta que llevó año y medio viviendo con el, se vino a vivir conmigo y con mi hijo porque mi madre me tiro de casa, vino para ayudarme con los gastos pero al final lo estoy pagando yo todo.
Por otra parte, el vivía con su padre, pero su padre se ha ido lejos y con su madre no se habla debido a peleas con la actual pareja de la madre.
El caso es que si lo dejo se queda en la calle porque no tiene donde ir. Encima le estoy pagando unos estudios por privado que cuestan 250€/mes.
Todo eso y no me hace caso, le llamo y hablo yo sola, por whatsapp hablo yo sola y le busco para que me abrace y siempre está enfermo.
Yo no sé qué pensar pero siendo egoísta me siento triste y no me gusta estar así, además debería estar feliz, estoy terminando mi carrera y a este paso voy a suspender todo.
Gracias por leerme.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Tú no eres su madre. Así que él debe hacer un esfuerzo en hacer las paces con su familia, que para eso la tiene. Cometiste un error garrafal en tener relación con un hombre que no se habla con sus padres, porque eso dice muy poco bueno de él, salvo que sus padres fueran unos verdaderos indeseables, pero no creo que sea el motivo. La mayoría de las veces que los jóvenes no se hablan con sus padres suele ser debido a que quieren llevar vida independiente pero con el dinero de papá y la mesa puesta por mamá. Y evidentemente eso hay muy pocos padres que lo consientan, con lo que los nenes pillan la rabieta y se van de casa a la primera discusión chunga. Entonces ven la cruda realidad, que para independizarse hay que tener un empleo estable y sentido de la responsabilidad. Justo de lo que carece tu novio

Conclusión, si se queda en la calle es problema suyo. Pero no tienes por qué estar con un hombre al que no amas ni te gusta su forma de ser
 
Antiguo 19-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Egoísta? Estås siendo totalmente lo opuesto a egoísta...no como él. +1, suelta lastre. Tú no eres responsable de sus decisiones.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
No puedes? Sí que puedes, lo que pasa es que no le pones el suficiente empeño. O sea... que el tipo dijo que iba a ayudarte con los gastos, pero en cambio eres tú la que le estás pagando sus caprichos... él no trabaja acaso? Igualmente, aunque no lo hiciera, hacer que tu pareja te pague otras cosas que no sea alojamiento y comida me parece un abuso de confianza.

El padre de tu pareja se ha debido ir lejos para que su hijo no lo encuentre, y la pareja de la madre, pues seguro que le cantaría las cuarenta, pues lo mismo que se muestra un aprovechado contigo lo haría con ellos. Tampoco entiendo una cosa... se supone que vivís juntos, no? entonces qué hacéis por whatsapp?
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Depresiva88
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo del whatsapp es cuando yo estoy en la universidad o en el trabajo.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Depresiva88
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo habéis clavado, su padre se ha ido lejos en busca del amor, es imposible que lo encuentre porque se pasa el día con antidepresivos.
Yo tengo un hijo de 10 años que es de otra pareja que tuve hace tiempo.
Y la discusión mía con mi madre fue porque yo me negué a mantenerla y decidí hacer mi vida por otro lado.
Me fui para dejar de mantener a mi madre y tengo algo peor en casa.
Gracias, se de alguien que va ha pasar la semana santa debajo un puente, con toda la pena del mundo, pero es lo que toca. Gracias.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues si te ignora, ignóralo tú a él y deja de pagarle sus caprichos. No eres su mamá tal y como lo describes no sé qué sacas positivo de estar con él
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Depresiva88
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenéis razón estoy perdiendo el tiempo, el dinero y cada vez estoy más hundida.
Es que he dado todo por este chico y sólo he recibido despecho.
Por lo de trabajar él, trabajo una vez para ayudarme y se compró una tablet, una televisión y no se que más y yo sinceramente no vi nada del dinero.
En fin, empezare a centrarme en mi, en terminar mi carrera y en mi hijo de 10 años (soy madre soltera).
Gracias por vuestros consejos.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Para nada tienes que sentirte culpable, es su problema y no el tuyo.

Leyendote parece que tengas dos hijos

En serio no es tu responsabilidad, y después de leer lo de la tv y la tablet es para mear y no echar gota.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Tu maxima prioridad eres tu y tu hijo y no tienes porque mantener a tu novio y mas cuando dices que el no se lo merece. Solo tienes un hijo y es por ese pequeño por quien tienes que velar. Si te sobra tanto el dinero como para gastartelo con tu novio, te aconsejo que mejor lo ahorres para ti y para tu hijo por si algun dia lo necesitas.

En esta vida no se pueden regalar las cosas. Es bueno ayudar a las personas, pero hay que saber distinguir entre una ayuda puntual y mantener a una persona aprovechada.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Sencillamente es un mantenido, pues si te quisiera te tendría en un altar, y se desviviría para ser "digno" buscando ingresos, no sé,.. Y digo sentirse "digno", por que me sentiría muy mal por ni siquiera intentarlo día tras día ..¿Sus estudios no son compatibles con buscar ingresos?, ¿o le ocupan demasiado tiempo?,..¿seguro que estudia algo ..? ...un perfil de "tipo" que lo mas probable es que se ponga algo violento y agresivo y/o resentido, vengativo,..al cortarle el "grifo" tenlo en cuenta, (no para que te ralles), pero para que anticipes a sus reacciones de algún modo, se astuta e inteligente ..
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2016
Ubicación: Alicante
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 8
Un módulo medio por privado, técnico de emergencias sanitarias.
Ya lo he dejado, si, le ha dado la rabieta, ha puesto a mi hijo en mi contra y al ver que yo pasaba se ha resignado.
Que le deje unos días para encontrar algo y le he dicho que si.
Ahora está buscando trabajo por internet y llamando a los amigos a ver quien lo acoge.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
En la vida hay que saberse valerse por uno mismo.
 
Antiguo 19-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Ahora que has tomado la decision tienes que mantenerte firme. Que no intente engañarte con falsos cambios de ultima hora solo para no tener que irse de tu casa. Dale una fecha concreta para que se marche. Despues que intento poner a tu hijo en tu contra yo le hubiera puesto de patitas en la calle de forma inmedita. No es de fiar.
 
Antiguo 20-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9740
Me hace gracia que tenga que esperar a que vayan a echarle de una casa para que se ponga las pilas en buscar trabajo..

Venía a aconsejarte que intentaras acompañarle a echar curriculums, ya que algunos tienen miedo de una labor tan sencilla y necesitan sentirse respaldados y espoleados, pero está visto que sabe hacerlo solito.


Pon bien el límite de tiempo que le ofreces, y que no te de pena ni permitas que quede más de lo establecido. Cosas de valor o que aprecies, mantenlas lejos.. Si hace falta durante estos días de plazo, no salgas mucho de casa para controlar que no le de una rabieta y te deje todo hecho unos zorros (es algo que me ha pasado.. nunca conoces del todo a una persona).

Qué mal que haya gente tan aprovechada en el mundo...
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Has hecho muy bien en dejar a ese haragán, Depresiva88, no era más que un parásito que te estaba chupando la sangre a base de bien Ahora lo importante es que te mantengas firme en tu decisión y no des marcha atrás. Bastante tienes con tener que cuidar a un hijo como para también hacerlo con un zángano como era tu novio.
 
Responder

Temas Similares
Quiero dejar a mi pareja, pero no puedo Quiero dejar a mi novio pero me da pena No puedo dejar a mi novio :/ Que puedo hacer con la chica que me quiere pero no se atreve a dejar a su novio??? quiero dejar a mi novio y no puedo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:17.
Patrocinado por amorik.com