Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi pareja y yo llevamos 4 años pero llevamos 2 viviendo juntos tenemos un bebé de 2 años el sacó un préstamo para hacer su negocio y ahora tiene una sociedad él está pagando deudas de esa sociedad y deudas que tenía antes de la sociedad Él llega a veces tarde del trabajo y yo le digo a él que si quiere algo de comer o de tomar y él se enoja y dice obvio Yo trabajé todo el día. yo sólo lo quiero atenderlo pero su machismo su mal genio no me lo estoy soportando además yo tengo muchos sueños muchas metas y no las he podido hacer porque siento que él me amarra a estar en la casa por su machismo pero no es un machismo voluntario Si no es por su crianza no es que él me golpeé o me insulte es la manera en cómo me dice las cosas Qué es machista el cuando comete un error no pide perdón sólo dice que él tiene razón en ser así pero que sabe que hizo mal en hacerlo o hablarme de tal manera.
Así que yo le he propuesto qué me vaya a la casa de mis papás ellos allá me reciben bien para yo estudiar y trabajar y el poder ahorrar y salirse de sus deudas porque él dice que tiene que pagar los gastos de la casa del niño del taller y sus deudas externas y le queda muy pesado y por eso es que se estresa y por eso es que el explota conmigo por cualquier bobada. Cuando él le va bien en el trabajo que sale a la hora que debe de salir qué trabaja bien Él llega a la casa muy bien me ayuda a hacer los deberes de la casa muy de vez en cuando pero lo hace pero él dice que como tiene tantas deudas no me puede ayudar todavía a estudiar ha tomado la decisión y me que Yo trabajé pero para ayudarle a pagar a él sus cosas cosa que me pareció justo Por eso yo quiero irme irme donde mis papás realizar mi yo como persona y que él pueda pagar sus deudas Porque esa manera nos ahorraríamos el jardín del niño en casa de mis papás hay un jardín gratuito y mis papás dicen que sólo ayude en los alimentos para la casa y yo seguiría en la relación con mi pareja pero él no se quiere quedar solo él dice que todo eso lo puedo hacer acá en esta ciudad pero no es así aquí tendríamos más gastos.
Nosotros antes vivíamos en la ciudad donde viven mis papás pero allá no funcionó el trabajo de él Así que decidimos buscar en otro lado le salió una sociedad en la ciudad que ahora estamos viviendo yo lo apoye y me vine con él y no entiendo ahora porque él no me apoya así dejaríamos de pelear tanto yo volvería con una estabilidad económica mejor con una profesión los dos estaríamos mejor en la relación con el niño y con nosotros mismos. Pero él no quiere quedarse solo dice que prefiere que nos separemos y el ir solo a visitar al al niño pero sin mí no compartiendo momentos conmigo y el niño sino sólo con el niño y yo sé que el niño pues se va a sentir mal porque va a crecer viendo a sus papás que no se hablan yo le digo que ser amigos por el bien del niño pero el no quiere.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
¿tu amas a este hombre? ¿Su relación de pareja esta bien? es la principal pregunta que debes hacerte, y de ahí tomar las decisiones.

Es que da la impresión de que las cosas de pareja no andan bien, y si la relación no es sana y te sientes apagada por tu pareja, quizá sea mejor que todo termine, compartir custodia, y permitirte crecer como persona, madurar. Eso si, los niños son algo que pone mucho peso en la balanza, asi que hay que pensárselo con mucha reflexión, por que luego ellos son quienes pagan los platos rotos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Escoger entre tu familia o cumplir uno de tus sueños? Quiero cumplir mi fantasia. Le voy a cumplir una fantasia sexual a mi novio, pero...? quiero lanzarme pero algo no me deja en el fondo quiero, pero mi moral no me deja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.
Patrocinado por amorik.com