Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-March-2020
Mensajes: 2
Buenas tardes a todos,

Soy de Lima, Perú. Les quiero contar lo que me sucedió; les pongo en contexto:
En julio del año pasado fui a comer a Friday’s, era un día sábado por la tarde y había ido con mis familiares. Ese día que fui me llamo la atención una mesera que estaba atendiendo, en una ocasión se acercó a mi mesa donde pude verla y tenía mucha curiosidad de saber su nombre y poder conversar con ella tratando de ser amigos pero estaba claro que seria tonto entablar una conversación cuando estaba trabajando. Cuando me fui me preguntaba si había una forma de saber su nombre, entonces comencé a buscar en instagram, use los hashtags del local en ese centro comercial. Llevaba buen rato buscando alguna foto donde salga ella, y la encontré. No había ningún comentario o me gusta en esa foto para que me de una pista de su nombre. Lo que hice fue buscar a sus amigos que salían en la foto, que también eran colaboradores de Friday’s .Luego me fui al facebook y me puse a buscar a cada amigo. Vi todas las publicaciones que tenían en modo público y revisé los me gusta. Me tomo tiempo, veía cada perfil parecido a la foto que había encontrado, y al final pude hallarla.
Regrese en marzo al mismo lugar, y ella seguía trabajando ahí. Ya sabía su nombre. Ese mismo día volviendo a casa la busqué nuevamente en facebook y apareció publicaciones donde su prima o su hermana la había etiquetado, tenían el mismo apellido. Eso me abrió más opciones de búsqueda, para encontrar a sus amigos y poder encontrarla en las demás redes. Así pude saber su instagram y twitter. Ahora la pregunta que tengo es ¿Cómo conversar con ella?. No me conoce, solo la vi de vista en dos ocasiones cuando iba solo al Friday’s. ¿Como la abordó sin ser un psicópata ?. Solo quiero ser su amigo no quiero nada serio, me pareció simpática y atractiva, pero eso no quiere decir que me haya enamorado.

No crean que soy un psicópata porque no es así, sino que tanto fue mi curiosidad que investigue por todas las redes. Seguramente alguno paso por lo mismo o pensó hacer algo similar. Solo espero que puedan darme un consejo ¿qué puedo hacer?. Cualquier ayuda es bienvenida y no soy Joe Goldberg de la serie YOU .



Muchas gracias a todos por su ayuda !
 
Antiguo 25-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Si es mesera, además de atractiva y simpática, supongo que como tú habrá unos cuantos intentando a ver qué pillan, al igual que hay tantos hilos por aquí montándose películas mentales con meseras. Estar de atención al publico y sonreir, no quiere decir que esté soltera, ni siquiera que le gusten los hombres, simplemente que se muestra agradable en el trabajo. Otras directamentes son bordes para evitar este tipo de situaciones.

En todo caso, podría entender que te interesara la chica si fueras cliente habitual del local, que ya os conocéis, sabéis de vuestra vida... pero si sólo has ido dos veces y ese nivel stalkeo, pues te va a tomar por psicópata, sí o sí la vas a asustar

Sólo quieres ser 'su amigo'? Sí, claro... cama con ella no quieres, verdad? sólo quieres 'ser su amigo' qué tierno si sólo quisieras amistad con ella, ni siquiera habrías mencionado su físico.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiere ganarme rápido? Ganarme a mi suegrita... Sera que por fin logre ganarme su corazon Como le hago para ganarme su amistad ? como ganarme la aceptacion de mis suegros?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50.
Patrocinado por amorik.com