Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 24-Feb-2019, 23:52  
Usuario Avanzado
Avatar de Gryalian
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: España, Granada
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 32
Me gustaría conocer mujeres, de una edad comprendida entre los 24 y 35 años, que en principio compartan mis mismas aficiones (no es obligatorio, pero ayuda), que sepan lo que quieran o buscan, pues además de amistad, espero que surja algo más, ya que me gustaría entablar una relación estable y de futuro, que tengan principios, algo extrovertidas y sean sinceras dentro de lo posible.
En cuanto al aspecto físico, no espero nada en particular, si es verdad que tengo preferencias y gustos concretos, pero si me conquistan, eso acaba en un segundo plano. Igualmente dejo constancia de mis gustos: Me suelen gustar las pelirrojas "zanahorias" o castaño, de pelo largo, estatura media y de físico normal o un poquito rechonchitas (no en exceso).
Que sean o vivan en España, y si son de Granada o alrededores, pues mejor que mejor.

Sobre mi, pues me gusta ante todo los videojuegos, la animación japonesa, montar en bici, salir de tapeo con los amigos o dar largos paseos por la naturaleza (y si es en buena compañía, mejor), escucho todo tipo de música de cualquier genero.
También soy bastante sincero, fiel a mis principios, a veces un poquito prepotente pero sin intención de serlo, muy mimoso y cariñoso (que no pegajoso), se me considera bastante romántico (y no hablo por mi, por que yo creo que esa faceta la deje hace tiempo), también soy bastante tímido al principio (en persona) y me cuesta quizás arrancar un poquito, pero luego soy imparable.

Sobre mi físico, me considero una persona normal, de estatura 1,82cm, esbelto pero con algo de barriguita (poca), moreno, aunque ya tengo coronilla jeje y de ojos "acaramelados" .

Mi edad es de 35 años.

Y creo que para empezar es suficiente, si se interesa alguna en conocerme, pues que contacte conmigo por MP, o aquí, o como le parezca más conveniente.

Un apunte final para las mujeres interesadas: mis gustos o preferencias no son un impedimento para que os echéis atrás, si os interesa el como soy o simplemente queréis conocerme, no os cortéis, no desprecio a nadie.

Un saludo
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Busco amiga, y lo que pueda surgir! Busco conocer mujeres, para amistad o lo que pueda surgir quiero conocer chicos de Peru (Lima) para ser amigos o lo que se pueda... Quiero conocer chica de Málaga para amistad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.