Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no tengo novio desde hace 6 meses mas o menos, y mis amigas todas tienen su pareja y claro no quedo con ellas para salir porque no salen de fiesta. a través de una de mis amigas e conocido a un grupo de chicas que están solteras y e quedado con ellas algunas veces para salir, pero no me encuentro muy bien con ellas, son mas mayores que yo y no es que no me caigan bien si no que no me lo paso bien con ellas. no se que hacer, quiero conocer a mas genete de mi edad 27 años y que mas o menos sean como yo pero no se como hacer para conocer gente. como lo hago?
 
Antiguo 29-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
uhhmss... estas más o menos como yo... casi todos mis amigos tienen pareja, sólo somos 4 en total solteros. Lastima que no tenga 27 años,pero te aconsejo que busques amistad por tu entorno! en tu trabajo,en tu barrio,en tu gimnasio.... con alguien compartirás algo en común por mínimo que sea, y a través de ese alguien, puedes conocer a sus amigos e integrarte en su grupo.
 
Antiguo 29-Mar-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-February-2009
Mensajes: 119
Bueno, aunque no tengamos ni coltrane ni yo 27, siempre podemos ser amigos, darnos apollo y hablar.
 
Antiguo 29-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
claro,para eso estamos aqui ya que estamos,encantao Sargot
 
Antiguo 29-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Hay una sola cosa que no entiendo... ¿por qué el hecho de tener pareja implica el hecho de dejar de salir de fiesta? No sé, me parece una gilipollez. Haya pareja o no, si puedo, yo saldría de fiesta a morir. Es más, teniendo pareja, más razón para salir de fiesta, porque eso implica el tener SIEMPRE a una persona ija con la que salir. No les entiendo a tus amigas. Además, ¿qué pasa? ¿Qué desde que sus novios están con ellas han dejado de salir con sus amigos?
Por lo general, una chica con novio puede aguantar sin sus amigas teniendole a él, pero un chico sin sus amigos y todo el puto dia pegadito a su novia, NI DE COÑA CHAVAL!!!
En fin, que juventud tan prometedora, ainss....
 
Antiguo 14-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, estoy en la misma situación que tu, igualita, y somos mas o menos de la misma edad. Hace 4 meses que lo deje con mi novio y entre semana si que veo a mi gente y a mis amigas pero llega el viernes noche y en casita como las monjas y el sabado lo mismo, soy de madrid y me encanta salir de fiesta pero...
Si sigues en la misma situación puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección, solo la he creado para este caso... [email protected]

Un abrazo
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-August-2009
Mensajes: 39
pues no eres la unica amiga...yo tengo 30...divorciada y con una hija.......vivo de nuevo en casa de mis padres y ya sabras siendo mexicana con las costumbres aka..........casi kreen ke la nena volvio a casa..........por ende es un show salir.......tengo coche y ni asi......pero tmb es ke la mayoria de mis amigas son casadas o con hijos y para poder coincidir en tiempos es bien dificil......mi distraccion por el momento es estar aka en el internet...y no es ke me prive de ser sociable....claro ke no......pero es mas facil para mi hacer amistades por aka......ya ke todo el dia trabajo y los fines.....obvio con mi hija.....todos me dicen "tienes ke rehacer tu vida" pero ..........a ke hr? o quien me cuida a mi nena? jajaja es dificil...y creeme te comprendo........

pero para todo hay tiempo y maña jajaja como aka decimos......no por ser mami soltera tengo ke estar encerrada en casa claro ke no........solo es cuestion de buscar donde relacionarme........

suerte!!! y suerte para mi tmb!! jajaja byes!!
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Pues en el club, en el gimnasio, en tu trabajo, yo por ejemplo no tengo casi amigas de mi edad, tengo 24 años y las que tengo trabajan y no tienen tiempo, y las mayores la verdad no tengo nada en común con ellas. Y como estoy de vacaciones en la universidad, sólo me la pasó en el club y en el foro .
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero conocer gente me llamo kike,soy nuevo y quiero conocer mucha gente Quiero conocer gente Soy nueva aQui y quiero conocer gente =D yo quiero conocer gente!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.
Patrocinado por amorik.com