Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-May-2020, 19:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a [email protected] y gracias por leer esto y dar vuestra sincera opinión.
Llevo un tiempo quedando con un chico... La verdad que la cosa creo que va bien para lo que los dos queremos.
Es cierto que no habíamos puesto ningún tipo de límite pero yo tenía sospechas que él seguía chateando con más chicas (nos conocimos en una app de citas) e incluso iba a quedar, pero justo tuvimos esa conversación. Yo le dije que no me gustaría y él reconoció que tampoco le gustaría que yo lo hiciera.
El tema es que le pregunté que si seguía chateando y lo negó millones de veces hasta que me dijo que si.
Obviamente me jorobó bastante y le dije que si el quiere eso yo no iba a quedar más con él, lo respeto pero no lo quiero para mí. Entonces me ha dicho que él quiere seguir quedando conmigo y no va a quedar con nadie más.

Ahora dudo siempre de lo que me dice... Y no me gusta ser así.
Que puedo hacer? Trucos? Qué opináis?
Gracias!!
 
Antiguo 31-May-2020, 12:38  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.499
Agradecimientos recibidos: 8514
Opino que cuando ha sido tan poco sincero y le has tenido que insistir, casi dejándote por loca, tiene mucho que ocultar. Creo que una persona legal habría cerrado el perfil al empezar a salir contigo, y no ha sido el caso. Si estás dudando es porque tu intuición te está avisando de que no es agua clara.

Y la verdad es que aunque te haya dicho X, con su actitud anterior ya ha demostrado su auténtico palo, y que aunque tú no lo puedas ver en esa app/web seguro que encontrará la manera de hacerlo sin que te des cuenta, otras apps diferentes, perfiles falsos... ten en cuenta que esos sitios están llenos de emparejados y casados al acecho
 
Antiguo 31-May-2020, 13:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 357
No me fiaría ni un pelo de ese chico y más cuando ha negado en rotundo que no estaba chateando con nadie, y al final te ha reconocido que sí lo hacía(si te ha mentido en eso,no me quiero imaginar las de cosas que tiene que estar ocultando).

Si de verdad hubiese estado interesado en ti,se hubiese desinstalado la app .

Va a lo que va y es un picaflor,abre los ojos.

Mi último consejo es que no te fíes mucho de las apps ,porque hay gente muy chunga por esos lares.
 
Antiguo 31-May-2020, 15:01  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.758
Agradecimientos recibidos: 3929
Estoy intentando vislualizar esa situación en la que tú le preguntas una y otra y otra vez si chatea con más chicas, él te dice que no, tú le dices que es un mentiroso y que no le crees, y él te dice "vale, si lo estoy y te he estado mintiendo todas las veces anteriores".

Y vamos, suficiente és para saber que deberíais terminar esa relación ipso-facto
 
Antiguo 31-May-2020, 15:04  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.119
Agradecimientos recibidos: 488
Si ha mentido de entrada sin preocuparle la desconfianza que pudiera sembrar, difícilmente le preocupe ahora componerla, y no sería justo que vos fueras la que debiera de esforzarse para creerle. No tenés obligación alguna de inventarte "trucos", para enmendar un proceder ajeno.
 
Antiguo 31-May-2020, 15:58  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 1066
No me extraña que desconfíes. Encima le has tenido que insistir e insistir para que dijera la verdad Qué desgaste y qué poca fiabilidad.

Realmente en esas páginas son muy comunes esos comportamientos. Muchas personas de allí se enganchan a una especie de sensación de oferta continua y se siguen metiendo, aun cuando ya llevan citas conociendo a alguien. Aprovechan los supuestos vacíos que aún pueda haber para seguir con sus actividades, sin sacar el tema en ningún momento. Obviamente saben que no les conviene decir lo que hacen, porque se arriesgan a perder el pinchito asegurado.

Y mira qué listo este chico, que a él no le haría gracia que tú hicieses lo que él hace Cuánta consistencia, ¿eh? Solo él se quería dar el festín Quería una relación abierta... pero solo para él.

Mira, desde mi punto de vista, si de verdad le hubieras gustado, no hubiera necesitado buscar lo que ya ha encontrado. No sé, yo me habría desencantado. De hecho, a alguno le pillé en ellas y perdí el interés automáticamente. Le escribí al día siguiente y le dije que no quería seguir quedando más. Pero omití el motivo. Mejor que se rayara preguntándoselo, si le importaba algo. Además, pasaba de entrar en debates cuando ya la decisión estaba tomada.

Para otra vez, lo mejor es aclarar todo desde el principio. Igualmente te la pueden colar, pero lo mismo tienes la suerte de dar con alguien con escrúpulos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero encontrar pareja pero no logro confiar en los hombres Me cuesta confiar en mi novio Quiero olvidar a mi ex pero cuesta me cuesta confiar? Quiero olvidarla pero me cuesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.