Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2010  
joseantonio35
Guest
 
Mensajes: n/a
El año pasado tuve un problema con mi esposa, de un momento a otro se puso indiferente conmigo y yo comence a sospechar que habia algo raro conmigo, entonces me puse a observarla por dias, ya no queria que la vaya a recoger a su trabajo, cosa que lo hacia todos los dias porque ella recogia a mi hijo menor de la cuna y nos regresabamos juntos.
La cosa que llego un momento que no queria ni que la toque, menos que la bese, entonces le pregunte si habia otro hombre en su vida, cosa que ella me dijo que si pero no me queria decir su nombre, pero yo me preguntaba en que momento se veian.
Pero yo vehia que para nada soltaba su celular hasta que una noche ella se fua al baño y dejo el telefono en el velador pero yo no queria revisarlo porque tenia temor a lo estaba escrito en sus mensajes y justo entra un mensaje que decia ¿como estas? ¿ hablastes con tu esposo?
Para eso mi esposa salio corriendo del baño y yo ya tenia el telefono en la mano y le pregunte quien era? Y ella me conto que era un ex enamorado de hace mas de 22 años (yo estoy casada con ella 18 años) y de ahi empezaron los problemas.
Ella llego a decirme que no me amaba y que nunca me a amado, solo estaba conmigo por los 3 hijos que tenemos, cosa que me llego al corazon en ese momento me sentia destrozado.
Pasaban las semanas y ella esperaba que yo saliera para comunicarse con ese hombre yo le saque su numero de telefono pero cuando lo llamaba en nunca me contestaba, mas aun me enviaba mensajes de texto diciendome una serie de barbaridades.
Un dia me sente a conversar con mi esposa aprovechando que mis hijos habian salido y ella me conto que se habia encontrado con ese hombre en el hospital donde trabaja (fue casual) y ella lo ayudo a sacar unas medicinas para su hijo de el que sufre de problemas mentales y ahi se aprovecho de la situacion, el le mentia que estaba en muy buena posicion economica y que si se iba con ella el le iba a comprar un departamento y un carro solo para ella y le ponia el cielo y las estrellas.
La cosa que yo lo comence a investigar y todo lo que le habia dicho eran puras mentiras, el tipo vivia en un asentamiento humano (casas de baja condicion) y estaba casado y tenia antecedentes policiales, hasta que un dia le lleve a mi esposa con engaños a la casa de ese tipo y se topo con lña realidad de ese hombre que era un misio y timador.
De ahi mi esposa me ha pedido perdon, me dice que se equivoco y nunca mas lo va hacer y que solo me quiere a mi.
Ok, yo se que ya no se van a volver a ver porque han pasado muchas cosas que el la ha dicho a ella, pero mi duda es si es que han tenido relaciones sexuales y ella me jura que no han tenido nada.
Ahora estamos muy bien, yo amo a mi esposa y soy capaz de hacer una locura por ella, pero si ha pasado algo con el, ahi no se que voy hacer.
Espero comentarios sobre mi caso, gracias

jose antonio
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2010
Mensajes: 7
Si ahora estais bien, no te preocupes por lo que paso o podia haber pasado. La vida es corta y hay que disfrutarla, asi que aprovecha todo momento que estes junto a ella!

Por otra parte, creo que tu esposa es bastante sincera, desde el primer momento te dijo que habia otra persona... yo creo que tambien te hubiera afirmado que se acosto con el si fuera cierto.

Animos y salud!
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
No entiendo tú postura para nada. Te deja por un tio y no permite que ni la toques, vamos que te engaña con ese tio. Te dice las barbaridades que te dijo y no se fue con el porque no era lo que el decia ser que sino estaria con el. Como la salio mal la cosa con el te viene con pamplinas que se equiboco... que se equivoco en dejarte por el otro o en elegir al otro que no era lo que ella se esperaba? A otro perro con ese hueso. Que si la llega a ir bien con ese tio, a ti te dan por el trasero. Y tú unica preoucupación es que no se haya acostado con el, que lo habra hecho. Me hace eso a mí y la digo: vete lejos de aquí! que no te quiero ni ver! Pero tú mismo... como se suele decir coloquialmente, encima de cornudo apaleado, y la permites volver. Yo esas aptitudes no las perdono no doy segundas oportunidades a las traiciones.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola joseantonio, lo que deberias preguntarte es si estas feliz con ella a pesar de lo que pasó,ya tu sabes que con él no te va a engañar,con el no,pero lo volvera a hacer con otro? es alli donde ves si puedes confiar en ella...Ademas,ella dijo que no te amaba y que estaba contigo por los hijos,entonces ahora que el la engaño si te ama?que conveniente.

tienes que ver si ella esta contigo por que te ama o porque ya no hay mas nadie.

Yo creo que ya la confianza se perdio,y por eso no puedes fiarte de sus palabras,quizas necesitas un tiempo lejos de ella para que sepa que puede perderte y de paso asi puedes ver de manera mas objetiva todo lo que pasó

 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
A mí me suena todo muy raro.te dice q n te quiere,le sale mal la jugada y de repente te quiere.mira,ella no te quiere,por mucho q te lo diga.Ahora tu mismo,yo esas infedilidades no las perdono.tampoco te vá a decir si se acostó con él o no,qué más dá.ahora mi pregunta,vas a confiar de tu pareja como lo hacías al principio de la relación?
 
Antiguo 21-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si se acostó con él o no, es algo que sólo saben ellos, pero te diré una cosa, piensa mal y acertarás.
Lo que tienes que plantearte es una cosa: ¿Podrás perdonar y seguir viviendo con una mujer que se fue con otro porque pensaba que tenía más dinero, e incluso te ha dicho que no te ama y sólo está contigo por los niños?, otra cosa que tienes que pensar: ¿si aparece otro con la cartera llena, qué pasará?

P.D. no te ofendas, pero en mi pueblo a una mujer que se va con un hombre por dinero se le llama p...
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-July-2006
Mensajes: 76
El mensaje anterior es mío, no había iniciado sesión.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me confunden sus comentarios necesito opiniones y comentarios ¿Debería preocuparme sus comentarios? Sin comentarios...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.
Patrocinado por amorik.com