Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buenas tardes, quería comentaros algo que me está pasando. Os cuento.

He vivido media vida en Madrid y la otra en Toledo, siento por dentro que algo falla. No estoy agusto y no sé el por qué.

Toda mi vida he sido comercial y no me da miedo el trabajo, lo encontraría en cualquier parte de España. Es dura la vida del comercial pero hay mucho empleo en este sector y me siento agusto haciendo lo que hago.

Llevo muchos años pensando en que mi vida debe de estar en la costa, en la playa, quizás sea porque desde que nací llevo yendo a las playas Españolas y siento la necesidad de cambiar de aires.

Me apetece una casita en alguna ciudad costera, que tenga su playita, donde haga buen tiempo, lo pienso, soñando despierto, así lo hago e imagino mi casita al lado del mar, mi empleo...no sé. Estoy harto de Madrid, la verdad es que no me gusta mucho, ni Madrid, ni Toledo.

El día menos pensado hago las maletas y me piro. Ahora es lo que siento.
 
Antiguo 29-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2012
Ubicación: del sur
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 5
Una buena opcion seria el Levante y el sureste de España Valencia, Alicante, Murcia, Almeria... En estos sitios hace buen clima todo el año.
 
Antiguo 29-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Esto mismo lo tengo en mente Josete, me encanta Andalucía y todo levante.

Murcia sería estupendo, Andalucía desde luego que también y la Comunidad Valenciana por supuesto que también. Si señor Josete, estos serían mis destinos. Aunque no descarto sitios bonitos del norte. Me echa para atras el tiempo. Solo eso.
 
Responder

Temas Similares
Amistad en Ciudad Real Actividades en tu ciudad Fotos de tu ciudad... Amigos en Ciudad de Guatemala Quiero cambiar de timido a seductor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.
Patrocinado por amorik.com