Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno primero que nada yo tengo 21 y el 23 años, tuvimos un años de relación con sus cosas buenas y sus pleitos desesperantes, pero a pesar de todo siempre lo he dicho comparandolo con estras relaciones el es la persona con la que mas he tenido química ¿Por que? No sé.

Razón por la que terminamos:
unos meses antes de nosotros cumplir nuestro primer año juntos mi padre enfermo de cancer en el estomago y cuando nosotros descubrimos que tenía esta enfermedad ya era un cancer etapa terminal, en el momento a mi no se me informo del cancer el estuvo aproximadamente 2 meses y medio internado en el hospital antes de fallecer

Por que les cuento esto, por que esos meses según mi ver fueron los meces causantes de tantas peleas y discusiones entre yo y mi pareja.

Ambos estudiantes universitarios, cada quien con su problemas de proyectos finales, por que estavamos en fechas de cierre de semestres, yo con mi padre enfermo y mi madre con algunos problemas economicos aveces sentia tal desesperación que la podria llegar acomparar con asfixia.

El tanto como yo no teníamos idea de que tan grabe era el estado de mi padre, y yo solo recuerdo en aquel tiempo que estaba dedicada al estudio, trabajo y hospital pasando tiempo con el... y me olvide por completo de mi pareja... POR COMPLETO.
El me llamaba yo aveces preferia no atender el celular, el me buscaba y por lo general yo no estaba en casa y si me preguntaba que si me podía ver mis respuestan eran: tarea, hospital (NO PUEDO), entonces llego un momento en el que el empezo a creer que yo lo dejaría y fueron llamadas todas las noches del mismo tema hasta que le dije sabes que? DAME TIEMPO, QUIERO ESTAR SOLA, NO ME BUSQUES... el me seguia buscando a pesar de que habíamos terminado bueno seguimos así durante meses, la última vez que nos miramos fue en enero 2012 fue el último mes en que le mire despues ya no volvía a saber de el, supe que borro mi numero de celular, y pues en reuniones que por lógica coincidiriamos de vernos por nuestras amistades en común jamas va.

paso el tiempo para que sera abril del 2012 conosco un chico y a simple vista me atrae sin conocernos absolutamente nada a las 4 veces de vernos nos ponemos de novios, como a los días me entero que el y me ex novio con el que dure un año eran compañeros de preparatoria, obviamente que me sentí mal le dije a el que era mi novio actual que el había sido mi ex, y que si no quería continuar la relación por su amistad estaba bien para mi y el dijo que no le importaba el pasado, bueno el caso es que yo estando con mi novio no podia dejar de recordar a mi ex, derrepente yo repetía patrones de comportamiento las cuales solo tenía con mi ex pareja y se me metío en la cabeza que esa relación actual no iba hacia ningún lugar

HOY:
Termine a mi pareja actual, llevo como 4 noches sin dormir pensando en mi ex, la otra noche pensé en mandarle un msj de texto a su celular... pero soy tan cobarde que preferí borrar su numero, sigo pensando en el y en que quiero regresar a los buenos tiempos, pero siento que le hise cosas muy feas, cuando lo termine jámas le dije que intentaría estar en otra relación todo lo contrario le dije que solo quería tiempo, que no me interesaba estar con otra persona y a los pocos meses me pongo de novia con su "amigo", "compañero de clases" o lo que sea

AYUDA!

No se si buscarle, no se si me perdonara....

si uds fueran el me perdonarían? lo extraño tanto ...
 
Antiguo 14-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La vida sólo se vive una vez,así que si estás enamorada de él no te lo pienses dos veces y adelante!!Cuando saliste con el otro chico tú no estabas atada a nadie,por lo tanto no hiciste nada malo.
No seas cobarde,que si por su parte el te quiso de verdad todavía lo hará!
Muchísima suerte,verás como todo sale bien!
EL QUE NO ARRIESGA,NO GANA!
 
Responder

Temas Similares
Fui a buscar a mi ex ! Me va buscar o no Buscar o que te busquen? buscar una razon


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.
Patrocinado por amorik.com