Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2018
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 3
Hola a todos, les quiero comentar una situación por la cual estoy pasando y siento que ya no puedo hacer nada al respecto, traté de ser fuerte pero los nervios y la ansiedad me están carcomiendo poco a poco

Hace 5 meses salí con una mujer que me gustaba, antes de salir, le fui conociendo de a poco, daba a la mayoría de cosas que yo subía al Instagram, a veces nos encontrabamos, charlabamos y yo me despedía besandole la mano y se dejaba, etc. Volviendo al tema, fuimos a un bar... Charlábamos, nos reíamos, jugamos, fue un momento muy agradable para mi... En ese momento, me llené de aplomo y luego de un beso que nos dimos por una apuesta, le dije que me gusta y ella también me dijo que le gusto. Posterior a ello, terminamos pasando la noche juntos y fue un momento muy agradable para mi pese a que, antes de salir con ella, estaba muy nervioso por ello.

Pero, luego de aquel día, sentí que las cosas empezaron a tomar un camino distinto...

Antes que nada, aclaro que ella es mi compañera en la universidad y tengo par clases con ella. Volviendo al tema, supe cosas de su pasado sexual como haber salido con otro compañero antes de conocerla, hacer que dos compañeros del mismo lugar se peleen por ella, incluso me dijeron que a ella le encanta tener a varios hombres babeando por ella.

Saber eso, en lugar de tener la actitud correcta y tomarlo a la ligera, me afectó demasiado provocando en mi sentimientos de ansiedad y depresión por el temor de que ambos dos salgan nuevamente y ella me haga daño como lo hizo otra chica de quien ya había hablado en este sitio.

A raíz de todo esto, tomé una actitud de "tira y afloja" con ella, a veces me portaba coqueto con ella y le besaba la mano o cosas así, otras veces me portaba frío y le saludaba fríamente... A veces ni la miraba.

Además, quería emplear todo mi tiempo y esfuerzo en cosas mucho más importantes como mis estudio y mi trabajo y no pensar tanto en este asunto que me provocaba sentimientos de ansiedad más fuertes.

Sin embargo, ella también tomaba la misma actitud que yo a ratos... Se dejaba coquetear por mi, otras veces me sonreía de manera muy coqueta (Generalmente por su forma de ser) y a veces se portaba un poco esquiva conmigo y eso me provocaba mucha más ansiedad. En un momento en el que me sentía tranquilo, me nació invitarle a tomar un café y pasar un rato agradable a lo que ella aceptó.

Desgraciadamente, por motivos más importantes como mis estudios y el trabajo, esa salida nunca llegó a concretarse pero ella siempre lo tiene en cuenta hasta que quedamos en vernos para cuando acabe el semestre.

Pero así fue pasando el tiempo y estos sentimientos de ansiedad fueron creciendo, la actitud de ella, a veces es receptiva, otras veces es fría... Yo le trato de la misma forma en que ella lo haga, pero lo que más temía ha pasado...

Ella se fue con el otro tipo que les mencioné, con el que ella había salido antes, en su auto. Luego de que el me dijo que no quiere nada con nadie de la universidad, ver esa escena, pese a que tome una actitud relajada al verlos, luego... Ya estando con mis amigos más cercanos, me entró un vórtice de tristeza y lloré... Posteriormente, busqué ayuda psicológica (Charlar con 2 psicólogos) porque las cosas estaban tomando un rumbo muy difícil para mi por esto y me dijeron que el hecho de que ambos se vayan en su auto no demuestra absolutamente nada de relación ni nada por el estilo y que cualquier cosa que ella haga con este tipo o con cualquier otro no debería importarme en lo más mínimo y que mi enfoque es en hacerle pasar un momento agradable cuando ella y yo salgamos.

Esta situación la había visto en dos ocasiones, la primera fue hace 2 semanas y la segunda fue hoy día. Lo que menos entiendo yo es lo siguiente:
No estoy enamorado de ella, es solo un capricho por el sexo que tuvimos y el deseo de volver a tenerlo con ella. Pero ver su actitud fría o verla en el auto del otro tipo son cosas que, sin querer, me afectan bastante. Sin embargo, le pregunté a ella directamente, en tono amistoso, sobre el otro tipo y ella me dijo que no quiere nada con el. Pero verla en su auto puede decirme otra cosa o absolutamente nada...

Otro detalle a tomar en cuenta es que la mujer es insegura... ¿Cómo se esto?
Ella misma me lo dijo cuando salimos.

Por mi lado, he sentido que si vuelvo a tener sexo con ella, podría quitarme de encima toda esta carga de encima... O por lo menos, saber de ella misma que ha pensado de aquella noche y aclarar las cosas por ese lado. Total, siento que no tengo absolutamente nada que perder...

Y es por todo esto, que vengo aquí para tomar una decisión acerca de que hacer para sobrepasar esto:

1) Dejar las cosas así, alejarme de ella completamente y seguir con mi vida.

2) Salir con ella, charlar de manera calmada y decirle con mucha seguridad todo lo que estuve sintiendo en todo este tiempo.

Esto ya no puede seguir así... Necesito desligarme de estas ataduras de una vez por todas y poder seguir feliz con mi vida.

Gracias de antemano por su ayuda.
 
Antiguo 24-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.947
Agradecimientos recibidos: 2912
Si quieres ser feliz y estar tranquilo, aléjate de ella. Dice que no le importa el tipo del automóvil, pero igual se sube, eso ya es raro, además, si te han advertido de su conducta con otros hombres, es para tomarlo en cuenta. Lo mejor es huir de personas así y no engancharte más.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 24-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2987
Creo que no sabes gestionar tus emociones.

Ni siquiera sabes que quieres con la chica. Dices querer sólo sexo, y sin embargo lloras...

En esas condiciones, veo difícil que puedas establecer una relación adecuada, particularmente con actitudes inmaduras de parte del objeto de tu afecto. Te sugiero más apoyo terapéutico y por el momento abstenerse de ese tipo de situaciones.
 
Antiguo 24-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Bueno, se te ha antojado la Mata Hari de turno, no sé de qué te quejas, es como si yo abro un hilo quejándome que X chuloplaya va con unas y otras. A pesar de tu ansiedad, depresión y lloros no he leído en tu largo mensaje nada positivo sobre la personalidad de la chica, sólo que va con unos y otros, así que deduzco que te gustará exclusivamente por el físico. Además, tú mismo dices que 'no estás enamorado de ella, que es sólo por sexo' entonces qué más te da? Sexo te lo puede dar cualquiera, no tiene porqué ser ella.

Tampoco vas de cara, porque si te gusta no sé a qué viene tratarla fríamente a veces, tú mismo provocas que pase de tí y vaya con otros, así que no sé de qué te quejas en realidad, ya que tú mismo estás propiciando todo. Es lo que ocurre cuando no eres sincero contigo mismo ni con los demás.

Cita:
2) Salir con ella, charlar de manera calmada y decirle con mucha seguridad todo lo que estuve sintiendo en todo este tiempo.
Y qué le vas a decir? Que estás hecho un agonías sólo porque quieres *ollar otra vez con ella? Ya le falta a la chica pista para salir corriendo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Aclarar cosas con esta chica??? Que debo hacer llamarla para aclarar algunas cosas o olvidarle ¿De qué forma puedo aclarar las cosas con un chico de 19 años? Que piensan? Ayudenme a aclarar alg cosas!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Patrocinado por amorik.com