Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-May-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Para ellas, que no siempre son las malas de la película. Porque se que también lo pasáis mal y os merecéis una oportunidad. Para las que lo estáis pasando fatal y necesitéis recuperar a su ex novio o al menos dejar de sufrir.

El tópico de "los hombres somos más simples" no va tan desencaminado después de todo. Las "hormonas del amor" (la testosterona básicamente) hacen que sucumbamos con mucha facilidad al instinto sexual, es algo tan primitivo en nosotros que incluso consigue cambiarnos de una forma absolutamente radical.

Hasta que no eyaculamos, nuestra mente acaba siendo presa de nuestro deseo por procrear, tal es así que en situaciones extremas, se llegan a hacer barbaridades por cumplirlas, algo que lamentablemente puede derivar en actos tan atroces como la violación o el llevar a cabo algunas parafilias que inducen a cometer delitos (pedofilia, necrofilia, etc.).

¿Porqué la mujer no es tan propensa a cometer este tipo de actos? Por el autocontrol, a diferencia de un hombre, que con poco estímulo se le puede crear necesidad sexual, a la mujer dicho estímulo puede verse mermado según el estado de ánimo o una actitud más racional. Es por eso que en este terreno, las mujeres llevan las de ganar.

Y es aquí dónde veo posible el volver con vuestros ex, atacándole en sus instintos más básicos, llevándolo al deseo y propiciando el valor de una antigua relación tirada por la borda. Porque, si habéis sido su pareja, conocéis muy bien qué más le gusta, qué es lo que le pone a cien con qué es más fácil hacerle caer. Lo sabéis mucho mejor incluso en el caso que esté con otra.

Quiero dejar claro antes de continuar, que este tema lo he abierto con el ánimo de ayudaros, así que los más escépticos absteneos de polemizar mis métodos con argumentos al estilo de "las segundas partes no son buenas".

También quiero que tengáis en cuenta que por muchos libros de autoayuda que os leáis, conjuros de amor y otras recomendaciones maravillosas que os hagan, no existe una panacea real para vuestro dolor, más que el tiempo y las ganas de luchar, junto con una buena dosis de autoestima. Mis recomendaciones os pueden ayudar a tener más posibilidades, pero ni yo ni nadie os podrá encontrar nunca un método que sea 100% eficaz.

Así que si me habéis leído y estáis interesadas en tirar adelante mi plan, os invito a seguir leyéndome:
  1. Debéis empezar a aplicar el contacto 0 ya mismo, de la misma forma que recomiendo con las ex novias. Bloquearle de las redes, del whatsapp y dejar de atenderle las llamadas. Cuanto antes lo hagáis más posibilidades de éxito tendréis.
  2. Este contacto 0 lo aplicaréis durante un tiempo prudencial de aproximadamente un par de semanas o incluso un mes. Si sois capaces de aguantar, tendréis más tiempo para ir recuperándoos, mejorar vuestro entorno social y lo más importante, vuestro aspecto físico.
  3. Una vez estéis preparadas, deberéis contactarle de la mejor manera que sabéis hacer, con una excusa tonta referente a un familiar, una película que os dejó o aún mejor, ser sinceras y pedirle que te gustaría que tomáseis una copa

Durante todo este tiempo que no le contactéis, deberéis trabajar vuestra autoestima, deberéis luchar por encontraros mejor. ¿Cómo? Pues obligaros a hacer actividades, a quedar con vuestros amigos, con la cabeza siempre bien alta y aunque no os apetezca insistir, porque tarde o temprano acabaréis cogiéndole valor a dichas actividades.

Es interesante que practiquéis vuestra "condición femenina", aprovechad para coquetear con los chicos de vuestro alrededor, con los compañeros de trabajo, de la universidad, con algún amigo o incluso en algún encuentro casual. Divertíos, sentíos poderosas y capaces de someter a cualquier hombre.

Aprovechad este tiempo para mejorar vuestra salud y de paso aspecto físico. Es hora de hacer un poco de ejercicio (apuntarse a un gimnasio, a clases de danza, ioga, etc.) y si se os hace difícil, dedicad más de media hora al día a dar un buen paseo, que os sirva para distraeros y de paso fortalecer vuestros músculos.

Todas estas semanas de stand by aprovechadlas para mejorar vuestra alimentación. No es cuestión sólo de hacer dieta, sino de hacer un poco de esfuerzo para perder algún que otro quilillo de más:
  1. Es importante consumir hidratos de carbono nada más levantarse. Así que a partir de mañana, antes de que haya pasado media hora después de estar despierta, desayunaréis un poco de pan, un par de galletas con fibra y sobretodo sin azúcares, acompañado de un vaso de leche desnatada o mejor incluso leche de avena o de soja.
  2. Es importante que hagáis religiosamente 5 comidas al día. Para hacerlo más fácil, acostumbraros a comer cada media mañana un iogur desnatado con un poco de copos de avena. Por la tarde (antes de las 18.00) comeréis o bien una pieza de fruta o un bocadillo en miniatura, compuesto por pan (no más de 50 gramos) acompañado de pavo.
  3. 3. Por la noche y hasta que os encontréis con vuestro ex, tenéis prohibido comer nada de hidratos: ni pan, ni arroz, ni legumbres, ni patata, ni pasta de ningún tipo y mucho menos pizza. Si tenéis alguna duda sobre esto, preguntádmelo.
  4. La cena la compondremos básicamente de verdura y algo de proteínas. Durante este tiempo no comeréis más que carne blanca, pescado blanco y dos veces por semana pezcado azul. Queda prohibido la carne de cerdo y sólo podréis comer carne roja una vez cada 15 días.
  5. La comida podéis acompañarla con algo de hidratos o intercalar (un día con hidratos y el siguiente sin hidratos). Estos serán obien 100 gramos de legumbres, de arroz o incluso quinoa (Que está muy rica).
  6. La comida también deberá incluir mucha verdura, ya que es fibra pura, fundamental para las dietas. Ya sea con una buena ensalada, verdura hervida, etc.
  7. Está prohibida la comida estofada o frita. A partir de ahora todo os lo haréis al vapor, a la plancha con muy poco aceite de oliva o hervido.
  8. Quedan totalmente prohibidos la siguiente lista de alimentos hasta al menos reencontraros vuestro ex: el queso, el alcohol, las patatas fritas o chips, el azucar, las bebidas con azucar.
  9. Pensad que si se corta una buena dieta de golpe, podéis caer en el efecto ioio, así que una vez pasado este tiempo, no os hinchéis a bollos, incluso os aconsejo que buquéis asesoramiento de un nutricionista.

Una vez quedéis con vuestro ex, deberéis ir lo más arregladas y sexys posible, algo así como unos buenos zapatos, un escote sensual, un cabello bien arreglado... Vestiros con lo que más le gustaba a vuestro ex. Sabéis qué le ponía ¿verdad? pues aprovechad eso.

Luego deberéis cortejarle, insinuarle, provocarle, de la forma más sutil posible, pero sin dejar nunca que os toque u os bese, como si fuera una primera cita con un chico que os gusta pero que no queréis hacer nada de momento.

Finalmente os despedís y os marcháis, dejándole con todas las ganas posibles. Debéis tener todo el control.

Si él no os permite quedar, provocad algún encuentro casual, que os vea bien, cómo os habéis transformado y lo guapas que estáis. La intención es crearle deseo. al cabo de unos días, le contactáis y volvéis a intentar quedar con él.

Lo siguiente va a ser un juego de mensajes, pequeños encuentros y seguir cortejándole, con calma, que le suponga un reto, que siempre tenga ganas de más.

Sobretodo, sed muy optimistas y pacientes. Si tenéis dudas u os queréis desahogar, si no os sale como lo planeado, escribidlo aquí y os aconsejaré tan bien como pueda.

Ánimo chicas! que vosotras también podéis
 
 

Temas Similares
¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te ayudo quieres recuperar a tu ex? standby te ayuda Hasta donde aplicar contacto cero si quieres recuperar a tu ex Quieres ser Mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.
Patrocinado por amorik.com