Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2020  
Inquietud1234
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, espero que la estén pasando bien a pesar de esta cuarentena. Pues, les cuento... Hace un año y medio lo dejé con quién era mi novia, ambos vivimos en ciudades distintas a algunas horas y para mí la ruptura fue muy dolorosa porque todo se empezó a poner mal solo en tres días. Terminamos porque ella empezaba con faltas de respetos, desprecios y demás cosas que me terminaron agobiando y más cuando no me dejaba manipular, lo hacía de vez en cuando y más cuando la relación estaba yendo bien por un tiempo; es decir, dos o tres semanas bien y la otra semana de discusiones y desprecios que ella iniciaba.

A la última, se armó una discusión fea porque no le daba la razón en algo y yo tenía otra opinión, pues ahí empezó Blas faltas de respetos y demás... Después de eso, me ignoraba y por más que quería arreglar las cosas porque la quería, ella me despreciaba e ignoraba y pasó una semana así (fue la primera vez que duramos tanto peleados), entonces, ya lleno de dolor volví al otro día suplicando volver y diciendo que podemos mejorar esto y ella se resistía y que se podía arreglar. Pues ya decidido y con todo el dolor del alma, le dije entonces que ya lo bueno era romper... Ella ni me respondió por por tres días ni nada después decir eso... Me borró de las redes y bloqueó y pues, yo también la borré sin bloquearle.
Traté de aplicar contacto 0 al principio y fue difícil, pues a las dos semana de romper fui detrás de ella hablándole pero me ignoraba y luego le volví a escribir el otro mes y me mantuve así por casi mes y medio y fue cuando decidí dejarla ya en paz y aplicar contacto 0 definitivo, fue difícil, pero lo logré hasta un punto. Me costo cómo 6 a 8 meses recuperarme y superar esta relación, pues estaba destrozado en ese entonces. Llegó la fecha de su cumpleaños y manteniendo la cordialidad, aunque me arrepentí de hacerlo, le felicité y pues me respondió muy contenta y todo, yo sorprendido de cómo me responde pero al final me di cuenta que ya había curado porque no sentía nada amor por ella si no a alguien que una vez quise y pues todo hasta ahí se quedó.

Ah, durante la ruptura, luego cuando ya decidí hacer contacto cero, me lanzaba indirectas con algunos conocidos pero igualmente ignoraba que era conmigo y seguía con lo mío, las indirectas eran como para que fuera a buscarle de nuevo. Luego de que la felicité, ella meses después hizo lo mismo y yo agradecí y listo pero hasta ahí sin buscar conversación, ella me empezó a crear tema y yo solo me limitaba a responder. Desde entonces, ha estado siguiéndome en redes y luego me deja de seguir y nuevamente me sigue y me envía solicitud... En eso ha estado así por 6 meses y como dije, ya ha pasado un año y medio u 8 meses.

Entonces, dicho esto, ha estado en eso de agregar y me borra en redes, ¿qué creen que quiere? ¿Tiene ganas de volver? Yo ya no estoy interesado puesto a que sufrí mucho y ya estoy bien para empezar una relación de nuevo, pero no con ella. Ella terminó hace tres meses con alguien y no sé si quiere por eso ahora volver y ella no me lo ha dicho directamente lo de volver, pero me da la impresión por esas acciones que está haciendo. ¿Qué piensan?
 
Antiguo 07-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
A saber que quiere si es que quiere algo, pero si ya has pasado página y no estás interesado en ella te debería dar igual.

Si te molesta el que te este siguiendo en las redes no le aceptes más las solicitudes.
 
Antiguo 07-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Terminamos porque ella empezaba con faltas de respetos, desprecios y demás cosas que me terminaron agobiando
Estas faltas de respeto y desprecios venían de la nada? Por qué motivo ocurrieron?


Cita:
con todo el dolor del alma, le dije entonces que ya lo bueno era romper...
Entonces ya estaba, no? o qué querías que fuera llorando detrás o algo así? Tampoco entiendo que estuvieras tan destrozado si era ella tan mala, te menospreciaba, etc... entonces estás mejor sin ella, no? Es que no lo entiendo...

Y si te ha borrado, pues lo mismo ya no está interesada, y bien hecho... a mí tampoco me interesaría seguir detrás que alguien que me deja supuestamente por lo maligna que soy, hay que tener un poco de dignidad.


Cita:
ya estoy bien para empezar una relación de nuevo, pero no con ella.
entonces por qué te comes la cabeza con lo que haga ella? pues búscate a otra, no?

Cita:
Ella terminó hace tres meses con alguien y no sé si quiere por eso ahora volver y ella no me lo ha dicho directamente lo de volver, pero me da la impresión por esas acciones que está haciendo. ¿Qué piensan?
Si ya estaba con otro, pues dudo que esté muy loca por tí, y si te bloquea, pues aún menos.
 
Antiguo 07-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
No te comas la cabeza chaval y pasa página. Y si te molesta esa inmadurez de agregarte y borrarte continuamente...pues una vez que te borre no la aceptes más... a tomar por donde amargan los pepinos!, pero parece que a ti te va la marcha también.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Inquietud1234
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, gracias por sus respuestas. Yo no le apruebo solicitud, más bien me sigue por Twitter e Instagram, ya que no uso otras redes sociales y tengo mi perfil público.

Las faltas de respetos, venían cuando no estaba yo tenía una opinión distinta a ella o cuando no cedía en algo que ella quería porque sí a pesar de que yo no me sintiera cómodo, pues trataba de hacer manipulaciones faltando el respeto y menosprecio, y yo devuelta la respeté y nunca le hice nada de eso.

En ningún momento he dicho que quería que fuera detrás mío llorando, sino que en su tiempo quise arreglar las cosas y cuando iba detrás de ella, me ignoraba y rechazaba sin dialogar y ahora me agrega, escribía como si nada hubiera pasado.

Quizás me afectó mucho porque estaba pasando por una etapa difícil en ese entonces y al no recibir apoyo y de repente eso, me dejó destrozado. Tampoco he dicho que es maligna, cada quien es diferente y tiene su forma de ser, yo tomé la iniciativa de terminar porque ella no quería arreglar las cosas y me ignoraba, pues entonces para no seguir angustiado sin recibir respuestas, era mejor dejar todo allí.

Tampoco dije ni quise dejar dicho que estaba loca por mí, más bien me causó ruido el hecho que después de pasar un tiempo y terminar una relación, empezara a buscar.

Y para para resumir, mi inquietud viene que después de yo haberle caído atrás por tiempo incluso de haber terminado, me ignoraba y no me contestaba los mensajes y fue por casi dos meses que estuve detrás de ella por eso y luego, después de un año y 6 meses, ella me escribe y demás cosas que digo. Entonces, como fue mi primera relación y no tengo tanta experiencia, pues, pido opinión según sus vivencias. Y discúlpeme por no haber dado tanta información, tengo 25 años y ella tiene que tener 24. La relación duró 3 años.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Quizás busca lo que ha conseguido, que estés inquieto y le estés dando vueltas a la cabeza buscando razones cuando tu ya estabas tranquilo.

Y es que no se puede saber si quiere volver o dar un poco por saco. Lo suyo es que la gente fuera clara en vez de andar dando vueltas y mareando. Eso sería lo ideal.

Pero siempre te queda la opción de preguntarle directamente y a ver por donde te sale.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola queire que la subas el ego que le tiene algo bajo desde que rompio con el otro, bloquea y sigue con tu vida en soledad
 
Responder

Temas Similares
Dice que me quiere pero que ahora mismo quiere estar solo. Puede volver? No quiere volver conmigo porque no quiere hacerme sufrir ¿Esta chica quiere volver con su ex o quiere algo conmigo? Mi ex me quiere pero no quiere volver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.
Patrocinado por amorik.com