Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Hace un mes terminé una relación con un canadiense, fue muy dolorosa la ruptura y aún me duele, sin embargo, hace 4 meses conocí a un compañero de trabajo salimos un día pero como yo tenía novio (el canadiense) y el estaba comprometido, decidi no volver a salir con él. Hace un mes cuando regresé de Canadá yo estaba muy dolida por como me había tratado mi novio canadiense y comencé a frecuentar loa oficina de mi compañero de trabajo para que me consolara y tratar de salir con él a ver si se me olvidaba lo del canadiense. Lo cierto es que mi compañero de trabajo (tiene 38 años igual que yo) me dijo que había terminado con su novia, pero parece mentira porque ella sigue apareciendo en el facebook como su prometida, cuando se lo reclamé lo que hizo fue quitar su facebook por pocos días y me dijo que es que su novia ya no entraba más a facebook, que se le había olvidado la contraseña. Hemos salido solo los días de semana, los fines de semana el desaparece según porque está trabajando mucho, nos hemos dado besos profundos, él a mi me paga todo, es todo un caballero en ese aspecto (lo contrario del canadiense que era un tacaño) pero todos los días me insiste de que quiere hacerme el amor, me lo ha dicho abiertamente que yo lo pongo y hoy estuvimos a punto de hacerlo en su oficina, estabamos ambos en ropa interior, comenzamos a acariciarnos pero al rato rompí a llorar porque me pareció inapropiado lo que estaba haciendo y me recordé mucho del canadiense de la última vez que tuvimos intimidad, se me rompía el corazón y mi compañero me vio llorar y paró de besarme y nos vestimos y me abrazó y me dijo que no quería hacerme daño, que yo necesitaba sanar mis heridas y que me dejaría tranquila, porque era contraproducente seguir con lo nuestro en el estado en que yo me encontraba por culpa del canadiense, que me metiera en la cabeza que ese hombre nunca me quizo ni habíamos tenido ninguna relación, y de verdad tiene razón, él me dijo que nunca me haría daño, que yo le gustaba de verdad pero si era cierto que él tenía que arreglar ciertos problemas personales porque por el momento no me podía ofrecer lo que yo quería, que sus compañeros de trabajo le dijeron que no me hiciera daño, que yo era una mujer muy buena y que tenían razón, que mejor me tomara mi tiempo sola y que no lo visitara mucho porque le hacía daño a él también. El a mi me gusta mucho, pero lo que me cierra es lo de la novia y también el recuerdo de mi relación anterior que está reciente, aún me duele mucho. Qué opinan de esto? Debo alejarme de ese hombre? Sentirá algo por mi o solo quiere acostarse conmigo y luego si te he visto no me acuerdo? Hemos compartido muchas cosas, pero solamente en el trabajo y por mi casa, pero él me oculta con su familia, pero todos sus compañeros de trabajo saben que yo tengo algo con él.
 
Antiguo 24-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Chica, deberías ser menos ingenua. En nada terminaste una relación tóxica y ya te quieres meter en otra, si cabe, con menos futuro, da la sensación que eres incapaz de vivir sin un hombre a tu lado.

Tienes edad para saber lo que quieres y, en mi opinión, deberías aprender que no encontrar pareja no es tan apremiante, necesitas tomarte un tiempo para reflexionar y superar lo vivido, ordenar ideas sin que eso signifique que renuncies a emparejarte si surge algo afín, pero no ir con tanta prisa y pasada de vueltas.

Estas atravesando un momento vulnerable que te puede llevar a que alguien lo aproveche y te haga más daño. Tienes un compañero con el que crees que hay cierta química, pero lo cierto es que te despacha los fines de semana y te oculta a los suyos….¿ que quieres que te diga?... blanco y en botella. No eres más que un revolcón fácil y, de continuar avanzando, no dejaras de ser la otra
 
Antiguo 27-Oct-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
es cierto lo que dicen ustedes, además que ese hombre tampoco me conviene. La verdad es que me he sentido terriblemente mal en estos últimos dos días, pienso tanto en el canadiense, tengo nostalgia por Canadá, me duele tanto que no pudimos tener una relación sana, que nunca hubo confianza entre ambos, ni de parte mia ni de la suya, añoro los primeros días en Canadá cuando me trató tan bien, de hecho en facebook el no ha borrado mis fotos, lo tengo eliminado, pero puedo ver sus fotos que tiene conmigo. A mi me había pedido que quitara todos mis videos y fotos donde salía el, su perro o su casa, pero él si sigue teniendo mis fotos y me consta que ha entrado en facebook porque he leído mensajes que él le ha dejado a su madre quien tiene el facebook público (a ella la borré hace tiempo)
 
Antiguo 27-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, debes poner orden en tu cabeza y dejar de mantener relaciones. Es lo más sano si no quieres acabar mal, psicológicamente hablando. Es lo que te daría a entender cualquier pasicólogo.

Primero orden, calma, antes de pasar a otra cosa...

Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Puede surgir el amor? ¿Puede surgir el amor en la distancia? amistad o puede surgir algo pensais que puede surgir algo de una amistad de muchos años? opinad ¿El surgir de algo?o ¿simple educación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com