Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos. Estas cosas del amor/amistad siempre me traen paranoia por que soy muy timido y casi nunca tengo contacto con chicas de mi edad (tengo 17) y tampoco me suelo centrar mucho en ligar y eso. Pero hay un caso de una chica que la conozco desde los 9 o 10 años y desde esa edad hemos estado siempre juntos en la misma clase. Tengo vagos recuerdos de aquellos tiempos pero digamos que me empezo a gustar bastante, nos llevabamos bien, la hacia reir... nunca le dije que me gustaba pero en fin, éramos niños. Crecimos y me fue gustando cada vez más, hasta tal punto de que creía que veia signos de interés por mi: me miraba mucho e incluso llego un momento que todavia no he olvidado (hará unos 3 años) en el que la chica en cuestión me llamó y me gritó guapo seguido de un comentario de un compañero mio diciendo "ves como si que te mira!" A partir de ahi mis sentimientos por ella resurgieron despues de olvidarla durante un tiempo. De nuevo la olvidé despues de ver que nuestras conversaciones (fundamentalmente por redes sociales) no llegaban a ningun puerto y yo, por mi maldita inseguridad que todavia me atormenta, no me declaré. Pase unos años muy malos en aquella misma clase donde estaba ella y mas tarde pasamos a bachillerato, donde estoy ahora. Vuelvo a repetir que nunca he tenido demasiado contacto con chicas de mi edad (menos una persona que es mi mejor amiga actualmente pero la considero una hermana) y tampoco es que las chicas me dirijieran la palabra. Pero ella, los dos años de bachillerato que llevo, se ha acercado a mi ha hablarme, siempre acaba teniendo contacto fisico conmigo (me llego a coger de las caderas, me toca el pelo,la espalda en plan masaje...) Siempre intenta acercarse a mi cuando estoy solo y no con amigos, cuando me llama gritando lo hace muy energicamente, cómo si me buscase siempre. Incluso dijo que queria quedar ella, mi mejor amiga y yo (con la cual, al igual que yo, nunca ha tenido una relacion muy fuerte)

Y todo esto siendo una persona tan fria y timida como lo soy con las chicas, y a pesar de que he intentado pasar completamente de ella (la doy conversacion y soy gentil con ella, pero nunca he tomado la iniciativa) siempre acabo comiendome la cabeza por ella. Es completamente distinta a mi, extrovertida y muy cercana a la gente pero ¿por que me muestra tanto afecto y tanto interes? Siempre intento ser objetivo y pensar que simplemente la doy pena por la poca relacion que tengo con las chicas, porque me conoce desde siempre y la chica es asi (cosa que no pasa con otras) pero la que siempre acabo pensando es que la gusto y siempre le he gustado, pero seguramente sea otra de las peliculas de mi cabeza.

Sólo quería escribirlo y desahogarme, y ya de paso que alguien deje su opinión.
 
Responder

Temas Similares
Es solo mi amiga o quiere algo mas? ¿Es mi amiga o quiere algo más? ¿Una amiga quiere o no algo mas? ¿solo quiere ser mi amiga o quiere algo más? no lo se y necesito vuestra opinión ¿No se si ese chico me quiere cómo amiga o algo más?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.
Patrocinado por amorik.com