Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-May-2015, 02:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2015
Mensajes: 5
Hola a todos!! Quisiera pedirles una opinión!
Hace casi 2 meses estoy conociendo un chico, venía todo realmente muuuy bien, nos veíamos todos los fines de semana, hablábamos todos los días y cuando salíamos era todo muuuy lindo, nos llevamos muy bien. Él vive lejos de mi casa y sin embargo siempre se tomaba el trabajo de venir a buscarme, aunque yo le insistía en que no lo haga y siempre planeó salidas muy lindas, incluso me llevó a conocer su pueblo en una de las salidas y me trajo regalos de sus vacaciones.

El problema vino cuando pasaron 2 fines de semana sin vernos y yo le dije que así no me gustaba, que no tenía gracia vernos cada tanto tiempo (yo ya sospechaba que algo estaba pasando). Resulta que me pidió disculpas, me dijo que tenía razón y luego me dijo que necesitaba ir despacio porque estaba en una etapa de cambios en su vida porque hacía poco había dejado una relación de mucho tiempo, que le encantaba estar conmigo y que esperaba que yo lo entendiera. Yo le dije que si, que entendía lo que me quería decir, como dándolo por terminado, y me dijo que no quería que me enojara, que quería seguir viéndome. En ese momento yo le contesté que me entendiera a mí, que para mí tenía que ser algo para disfrutar, que yo no podía adivinar lo que él tenía en su cabeza y que si esto implicaba tener que medirme la verdad que no quería seguir. Él me respondió que no era eso lo que quería decir, que quería que estemos juntos pero que necesitaba ir despacio solamente, que no quería que yo lo malinterpretara y que quizás se había expresado mal, entonces le pregunté si se refería a que quería que yo sea más distante o que no habláramos todos los días, y me dijo que tampoco se refería a eso que quería seguir hablando todos los días y luego me pidió que lo habláramos personalmente, ya que no eran cosas para hablar por whatsapp.
Yo ahora no sé qué hacer, si darlo por terminado acá o intentarlo. Creen que pueda funcionar comenzar algo así?? No sé realmente lo que significa en hechos ir despacio...
 
Antiguo 02-May-2015, 06:36  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 197
Agradecimientos recibidos: 92
Si su ruptura es reciente lo más probable es que lo vuestro no termine siendo un campo de rosas. Al principio esta clase de relaciones son bonitas, como has visto, todo cariño, pero conforme pasa el tiempo el irá demostrando que sus sentimientos siguen estando con la otra persona. Las relaciones "puente" es un "mal" hábito de las personas y lo más probable es que termines sufriendo.

Cuando una relación termina, nuestro corazón o más bien nuestro cerebro pasa por momentos muy difíciles. Estamos pasando por un lapsus delicado en donde necesitamos ser "mimados" por algún individuo "ingenuo" (en este caso tu eres ese individuo) que pase frente a nosotros.

Relación puente: dícese de unión entre un incauto/incauta y un desconsolado/desconsolada que por lo general, termina mal.

Déjale claro que no quieres quedar atrapada entre los sentimientos que aún pueda conservar de su antigua relación, que si sigues con el, es lo que probablemente pasará, ya que él no te va a poder corresponder como tu quisieras ya que muy seguramente seguirá enganchado emocionalmente a su anterior relación.

¿Qué es lo que haría yo? Sin duda largarme de ahí, los desconsolados solo podrán darte "migajas de amor", ¿Tu mereces migajas de amor o un amor completo? Piensa en eso y actúa en consecuencia.
No te líes nunca con un desconsolado con la esperanza de forjar algo serio, casi nunca se da.
 
Antiguo 02-May-2015, 08:55  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.899
Agradecimientos recibidos: 14057
Puede funcionar o no...pero tienes muchas papeletas para que te toque estar esperando bastante tiempo a que el se aclare y se recupere.

Yo es que no sé que mania tiene la gente con empalmar relaciones cuando ha pasado poco tiempo de la última y no se está recuperado, luego vienen las confusiones y las dudas de la otra persona.
 
Antiguo 02-May-2015, 09:22  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.835
Agradecimientos recibidos: 7245
Te esta utilizando para superar su ruptura, simplemente eso. Mejor te alejas de el.
 
Antiguo 02-May-2015, 22:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2015
Mensajes: 5
Gracias por las opiniones..creo que tienen razón, lo más probables es que la cosa acabe mal. Trataré de tomar distancia y dejarlo aquí. Gracias!
 
Antiguo 08-May-2015, 08:24  
George Lukas
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues, todo depende de ti, posiblemente el guste de ti y no sepa q hacer en estos momentos, ahora puedes convertirte en la amiga que lo ayudo, o en la novia que lo sano, o simplemente que no funcione, pero si te gusta intentalo un poco antes de dejarlo ir y si termina en nada pues no habras perdido nada tampoco por intentar
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando un hombre quiere ir despacio.... La chica quiere ir muy despacio, no se qué hacer Me gusta pero quiere ir despacio ¿Se ha aburrido de mí o quiere ir despacio? que quiere decir con "Vayamos despacio"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.