Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
despues de un año con mi chica, ella ha decidido cortar la relacion. Dice que es por ella pues me considera una persona maravillosa, pero es ella quien no se ve para llevar este tipo de relacion, pues no ha tenido buenas experiencias. Hasta hay no hay problema.
Pero me esta insistiendo en tomar un cafe y hablar, y hemos chateado varias veces en breve espacio iniciada la conversacion por ella, donde se disculpa, que por favor no la odie, y diciendo que ojala la relacion hubiera funcionado.
¿Es por que se siente culpable, por mantenerme cerca o por que se esta pensando la ruptura (decir que rompimos una vez pero volvimos)?.
Acepto opiniones
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
"Rompemos, por mi no por tí, pero también soy yo la que no deja de dar la lata"

Esa es la frase real mira si te dejan, los "por favor" y los "ojalá" desde ese momento sobran, si te quiere se hace lo imposible para que la relación continue, asi que habla con ella y dile que te deje de marear porque no te hace ningún bien.

Si te ha dejado, que te deje del todo.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2013
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 9
La ruptura la tiene clara, por eso te ha dejado...lo que hace queriendo hablar es seguir teniendote a ti disponible, para que si a ella le falla lo que sea pueda entretenerse contigo..... y además se lava la conciencia, porque de esa forma te deja de una manera más "amable" y se reconforta pensando que es una buena persona...

Lo mejor es alejarte de ella, porque te ha demostrado que ha dejado de amarte y busca nuevos horizontes...a ti lo único que te va a hacer sentir es daño y dolor si le sigues ese juego...

Conserva tu dignidad, de lo cual, pasado un tiempo estarás orgulloso, y te ayudara a afrontar tus futuras relaciones con mucha mas seguridad en ti mismo!!!

Un Abrazo!!
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Todo lo que te he contado son rollos para sentirse menos culpable por la ruptura, para no saltar al vacío sin red de seguridad, etc, etc. A mí me pasó lo mismo que a tí y te dijo que como no cortes eso pronto solo te va a traer sufrimiento.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Te ha dejado, ya no le interesas como pareja, quiere quedar bien contigo o todo lo bien que pueda y usará palabras dulces y suaves para no sentirse tan mal.

Puede que no seas en realidad lo que busca o puede que haya conocido a alguien, en todo caso, no permitas que siga revoloteando a tu alrededor o este mal trago será aun más insufrible. ¿Quiere la libertad? Pues que salva volando y se aleje, contra antes mejor.
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Es una excusa para dejarte..... No le des mas vueltas :S.

Suerte
 
Antiguo 18-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues ya lo dejó, la relación no le interesa lo más mínimo, pero como casi siempre quiere tenerte como amigo. A veces no es puro egoísmo, creo que los que terminan no se dan cuenta siempre de cómo se sentirá el otro y por eso ofrecen esa "amistad", otros son muy hdp y prefieren tener algo seguro por si acaso, o tener quien aún les eleve el ego, hay de todo.

Pero no te hagas ilusiones ni permitas que te maneje a su antojo. Lo que sigue va a ser el comienzo del contacto cero si decides ir olvidandola.
 
Responder

Temas Similares
Mi amante quiere dejarlo todo como está no quiero dejarlo!!!!!!!!!!! No sé si dejarlo... no se como dejarlo no se como dejarlo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Patrocinado por amorik.com