Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-November-2014
Ubicación: En tus sueños
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 13
editado...
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Bueno, que no suplicases ni te arrastrases esta vez, es un avance.

Por lo que cuentas, mi opiníon es que ya vayas haciendo maletas y cogiendo billetes, que estamos a día 13 y te queda poco de estar allí. Y mejor dar por perdida la fianza y largarse pitando cuanto antes, que no estar día a día exponiéndose a más desprecios.

Y te aconsejo que dejes de insistir en hacerle cucamonas, cuando no quieres a alguien, resulta agobiante que te vaya detrás como un perrito.
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Me parece todo muy surrealista, no se....son dos mentes femeninas enfrentadas una con otra, y de dos personalidaes muy distintas la verdad.....es algo a lo que la humanidad no esta acostumbrado a enfrentarse.....

Por un lado hay toques muy infantiles en los enfados en las dos partes.., pero por otra parte son temas que afectan a cada uno de una manera distinta y como digo son cosas personales que cada uno lo ve de diferentes maneras....

Lo que me choca....eso de...a final de mes te quiere ver fuera? fuera de donde? de la casa? te echa de la cas o como va la cosa?
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-January-2015
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 10
@starblue: He leído todos tus hilos, me acordé de tu primer post en cuanto vi este. Dime una cosa, ¿qué significa tu vida y todo esto? ¿Te lo has planteado?

Me cuesta mucho entenderte, he tenido que leerte varias veces. Te agradecería más espacios y comas porque, en algunas ocasiones, me pierdo.

Vamos a ver, me sacas de quicio y te lo digo sin acritud. Has vuelto con tu pareja después de cuatro años, echándole en cara cosas del pasado que no están más en el presente que por tu propia culpa, que eres la que continuamente le está recordando todos sus errores y fallos. Si no puedes perdonarla (intuyo que sois lesbianas, si es un chico corrígeme), ¿por qué narices sigues con ella o decidiste retomar esa relación?

Lo más sano, para ella y para ti, es que hagas tu maleta y te vayas a vivir sola o con otra persona, ya sea familiar o amistad. Está harta de ti (yo también lo estaría en su lugar), aunque te entiendo porque yo también soy muy celosa y en su día eché en cara cosas de hace siglos. Pero no es lo mismo algo puntual por los nervios, que se aclara y se zanja, a estar siempre con las mismas historias. Al final, aburres tú, aburre ella y aburre la relación.

O hacéis terapia de pareja en algún lugar, si queda algún resquicio de amor, o cortáis de una vez por todas. Es que hasta sufro leyéndote, de verdad.

Habla tranquila con ella, dile que la quieres y que lo mejor para ambas es cortar porque quieres verla feliz y necesitas tiempo. Vete, analízate, cúrate de rabia y rencor, conoce gente nueva, vete a un psicólogo y cuando creas que está superado trata de volver con ella si todavía la amas. Si está ocupada para entonces, haz tu vida.
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Ya te comenté que lo tuyo no es una relación sana, primero hace años, ella te trataba mal, ahora tu tuviste momentos de tratarla mal, pero ella no se dejó, y ahora nuevamente ella te trata con la punta del pie y está esperando que nuevamente tengas ese comportamiento de antaño de rogar, arrastrarte y suplicar. NO CAIGAS EN ELLO.

Mejor hacer las maletas e ir por lo sano.
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-January-2015
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por starblue Ver Mensaje
a ver, yo creo que querer nos queremos...

sino no hubiese estado despierta hasta la una de la mañana, y luego no se hubiese despertado sola a las 5 y hubiese venido a mi habitación. Creo que hizo todo eso porque le dio rabia que no le suplicara.

Ahora, antes de irse a trabajar, volvio a entrar con cara amable y sonriendo, y me dijo que mi ordenador era muy bonito... y quiso abrirlo para verlo pero no le dejé porque tenía la página de foroamor abierta y no quería que viera que escribía sobre ella en un foro.

Me preguntó si le ocultaba algo y que por qué no le dejaba ver el ordenador, le dije que no le ocultaba nada, y se fue un poco mosqueada.

Lo que me faltaba, ahora se pensará que le estoy poniendo los cuernos o algo...

me ha escrito ahora mismo un mensaje de que quiere arreglar las cosas y que estemos bien.. pero me dolió mucho que me dejase tirada el otro día, y como me habló luego.

PD. NO CITÉIS POR FA
Pues tengo que citarte, de lo contrario nadie sabrá a quién respondo.

¿Una relación destructiva crees que puede estar compuesta por dos personas enamoradas? ¿Te das cuenta de que te ha escrito de buenas y sólo estás poniendo pegas por lo del otro día? Es que siempre tienes algo en cara que echar.

Hay "amor" posesivo ahora, pero con los años pasará a ser una guerra inaguantable que terminará en desgracia. Creo, incluso, que saldrás peor parada porque ella tiene mayor capacidad para superar esto. Además, ¿por qué tienes que ir detrás de alguien siempre? Qué aburrido.

Algún día te dirá que hagas las maletas sinceramente y te darás cuenta de que no hay marcha atrás. Deja de ocultarle cosas, deja de echarle en cara TODO lo que pasa aunque sea una chorrada. Por una vez, habla con ella ya que está dispuesta y sé madura. Cambia o corta.
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-January-2015
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 10
¿Has borrado el comentario antes de que te respondiese o es un efecto óptico mío? Menos mal que te he citado.
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-January-2015
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por starblue Ver Mensaje
te refieres a que ahora nos amamos y hay solución pero luego como sigamos así dejaremos de amarnos y ya no la habrá?
Me refiero a que dos personas pueden estar enamoradas hasta el punto de terminar odiándose, ya que el amor fogoso puede desencadenar, ante situaciones abversas donde sólo hay desacuerdos, en todo lo contrario y con la misma intensidad. Amor intenso=odio intenso.

Creo que hay que tratar el problema principal, el fondo del asunto. Es obvio que hay sentimientos, de lo contrario ninguna seguiría con la otra. Pero, ¿es sano ese amor cuando no paráis de discutir y de haceros tanto daño? El fallo reside en ti por no querer cerrar todos esos capítulos del pasado y en ella por no tratar de ayudarte sino de alimentar más tu propia condena mental.

Lo más correcto es que vayáis a terapia de pareja y no lo digo de broma. Creo que lo vuestro se puede salvar, pero tú necesitas seguridad en ti misma y ella comprenderte más. Los juegos pueden ser divertidos ahora, pero con los años sólo se convertirá en pesadilla.

Si ambas continúan por ese camino, ten por seguro que ese amor fraguará en cuestión de meses, ya no de años.
 
Antiguo 13-Feb-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sonidero2099
 
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 109
En un principio te falto autoridad... por querer complacerla... es decir... SI tu tienes planes de salir.. y si ella NO quiere o prefiere a sus amigas SIEMPRE... en tu caso sal tu solo.. es decir... TU TIENES el mando y si ella no le gusta pss tienes todo el derecho de dejarla... o de quedar solo... En este caso quien esta MAS NECESITADO de amor eres tu y no ella y eso nos devuelve a un clasico dicho "EL QUE AMA MENOS ES EL QUE CONTROLA LA RELACION" y en este caso es ELLA la que te esta controlando... es decir te tiene "maniatado" con castigarte sin sexo si NO la obedeces...

ASI que mejor ve pensando en terminar esa relacion, o ponerle un hasta aqui... Es decir llegar a un acuerdo.. pero si ella AUN insiste en "castigarte" mejor buscate otra mi amigo... Salu2!!!
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Start de verdad te lo digo... sabes que te aprecio, que hemos conectado super bien, pero debes dejar esto ya... o terapia de pareja o vete de la casa por un tiempo... no se puede vivir por las noches discusiones, vete de la casa , no te quiero... y luego por las mañanas todo está normal...
 
Antiguo 13-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Todos aconsejáis (sabiamente, por cierto), que deje la relación. ¿pero realmente lo veis posible? a no ser que su novia la deje, ella seguirá ahí durante mucho tiempo, porque si después de 4 años separadas no ha sido capaz de superarlo, ahora lo tiene mucho peor.


Yo te recomendaría que si puedes vayas a un psicólogo para que te ayude a mejorar la autoestima, y una vez que la mejores, ya tomarás decisiones sobre la pareja.
 
Antiguo 14-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Digo lo mismo que Ladyeire. No la va a dejar porque tiene una dependencia emocional chungísima. Esto solo se puede parar de dos maneras:


1. Que la novia la deje harta de todo.

2.Que vaya a un psicólogo, mejore la autoestima y decida de una vez por todas si le conviene una relacion así o no.
 
Antiguo 14-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Buff, no voy a pararme a decirte todas las cosas que hacéis mal las dos porque me quedaría el post más largo del siglo.

Sólo digo que no estáis bien juntas, que sois muy inmaduras, y que no tenéis futuro, por eso convertís en un drama cualquier pequeña tontería como esta. ¿Cuanto tiempo esperas seguir así?

¿Que quien tiene razón? Las dos os equivocáis y os engañáis al empeñaros en mantener una relación que sólo os hace daño.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Tiene razón él o está exagerando? Como liarla por un regalo Quien tiene razon? Me entendeis? Y a el? Nuestra discusión DE SIEMPRE, quién tiene razón? Estoy en un dilema, no sé por quién decidirme y quien me convenga en esta situación.. Quien tiene la razon?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.
Patrocinado por amorik.com