Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2006
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 3
Bueno pues tengo un gran problema con mi novia q me esta afectando muchisimo,hasta el punto de no saber si la quiero o no la quiero.
El problema esta en q yo creo q ella es muy egoista,pero claro a veces creo q yo soy muy posesivo xq es lo q ella me hace creer a mi,pero yo creo q llevo razon. Ella ha tenido detalles q dejan algo q desear x su parte.
Ella y yo vivimos en ciudades distintas y nos vemos muy poco,mas o menos una vez cada mes y medio,pero el problema esta cuando hablamos x telefono,o mas bien cuando no hablamos,xq ella se puede pasar dos dias sin dar señales de vida,ni siquiera un mensaje,y yo eso no lo veo normal xq parece q no tenga ganas de hablar conmigo.
Otra vez le regale cuando hicimos 6 meses un ramo de 12 rosas rojas(ya se q no es muy original)y le falto tirarmelo a la cabeza,q no lo hizo xq vivimos en ciudades distintas,q si no... me dijo q se lo hice pasar muy mal,q era una horterada,y muchas cosas mas.
otra de las veces,y fue la q colmo el vaso,fue en mi cumpleaños,en el q no nos vimos hasta 3 semanas despues,y no fue capaz de hacerme ningun regalo,y no es q yo sea materialista,xq con una simple foto dedicada o cualquier tonteria q me haga ver q se acuerda de mi me basta.pero no solo se quedo ahi la cosa,si no q me dijo en mi cara q tenia q ir a comprarle un regalo a cada una de sus compañeras de piso,y me quede muy rallada al ver como le daba mas importancia a sus compañeras q conocia de un mes q a mi.Quiza sea una actitud infantil x mi parte,pero yo no puedo con estas cosas,ademas me insulta cada vez q le da la gana,si me ve mal o triste pasa de mi ka mayoria de las veces,y un monton de cosas mas.
yo ya no se si quiero seguir con ella o no,pero no se como acabar con esto ni si deberia acabar o si me he montado yo la paranoia en la cabeza.Espero q opineis algo al respecto,muchas gracias.
 
Antiguo 09-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No he leido todo, porque solo con leer que no sabes si quieres
a tu novia...
Está muy claro que cuando en el amor hay duda poco amor hay.
 
Antiguo 09-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
termina, no le interesas, por fabor t dejas tratar como trapo, reacciona pana, se que el amor no t deja ver con claridad, pero asi t duela dejala no vale la pena, hasta capas que tiene a alguien mas
suerte
 
Antiguo 09-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de latinowuapo
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
bueno ps como se comporta se ve k ya no te kiere y como ella seguro no sabe como terminarte por eso hace todo eso pero es tu criterio suerte
 
Antiguo 09-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de _S3BaS_
 
Registrado el: 09-November-2009
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 116
Existe un viejo dicho amor de lejos es de "------" en tu lugar yo ocuparia el factor distancia para dejarla, es evidente que a ella ya no le interesa verte si no tomaria otra actitud cuando se ven, utiliza eso de pretexto para dejarla te apuesto que vas a notar un desinteres de su parte cuando la dejes
 
Antiguo 09-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Eso no es un comportamiento de una mujer enamorada, más bien todo lo contrario.Deja esa relación y busca a una mujer que te respete, que te aprecie y te valore y que te diga que te quiere.Esta novia tuya, no cumple ninguno de esos requisitos.
 
Antiguo 09-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Déjala ya y no lo alargues más o será peor. ¿Cómo decírselo? con claridad y sinceridad: "te dejo, siento que recibo de tí lo que creo que me merezco como pareja tuya que soy", o lo mismo con otras palabras, pero el mensaje es ese.

Y contradiciendo a aranda, no es necesario que busques a otra, sigue tu vida y si tienen que venir más ya llegarán, pero tener pareja no es la prioridad principal en esta vida.
 
Antiguo 09-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
esa chica no te valora ni te entiendes y diria que hasta te desprecia es una desconsiderada asi que no pierdas tu tiempo y dejala que al principio se pasa mal pero luego ya veras que todo va mejor pero esa chica no te conviene
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2006
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 3
Bueno pues gracias a todos los q contestasteis el mensaje,al final hemos roto,como decis yo no podia seguir mas con una relacion asi y si esto era asi cuando llevabamos casi 11 meses imaginaros dentro de unos años.
Aprovecho para dar un consejo aqui,y es q cuando empeceis con alguien no os calleis las cosas x miedo a perder a la otra persona,ni cambieis vuestra forma de ser ni vuestras amistades,xq al final os arrepentireis. Si las cosas se ponen claras desde el principio o bien se acaba la relacion al mes o menos o bien sigue,pero si sigue seguro q es una relacion mas fuerte,y de esa forma no hareis el imbecil como yo.
Un saludo a todos
 
Responder

Temas Similares
Quien debe de dar el paso ,ella o yo?? Ayudenmee quien miente el o ella estoy enamorada hace mucho de alguien quien no lo sabe QUIEN DOMINA EN UNA RELACION EL O ELLA.........? ella se enaro de quien no debia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.
Patrocinado por amorik.com