Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Buenas tardes a todos. A finales de junio abrí un tema acerca de un chico que estaba 'conociendo' y conté cómo había sido todo. Pues bien, no sé qué pasó que me borraron el hilo o me lo cerraron o no sé qué pasó exactamente, pero bueno, os dejo las novedades por si alguien se acuerda (lo siento, soy nueva y no sé como enlazar un tema pasado). Os voy a poner el último mensaje que le puse a él y a continuación os pondré su respuesta y las novedades que han habido.

Mi último mensaje hacia él fue el siguiente:

'La verdad (su nombre) es que ahora ya que has acabado con todo, me gustaría decirte lo que pienso, lo que siento y lo que me has transmitido, ser clara y directa.

Creo que has acabado con todo esto de la misma manera en que empezaste: con 0 interés y 0 ilusión (lo básico para empezar algo y mantenerlo).
Lo cierto es que lo que pasó el otro día fue un malentendido y que por un malentendido (una pregunta que te hice que no entendí, algo lógico porque somos personas que no nos conocemos), ya quieras tirarlo todo por la borda, dice mucho del interés que has tenido en mi todo este tiempo. Y aquí me pregunto: si por eso ha acabado todo, ¿qué hubiera pasado si realmente hubiera ocurrido algo importante, un problema de verdad?

Sinceramente, creo que hubiera sido mucho más honesto y honrado por tu parte, el decirme desde el principio que realmente preferías que fuéramos amigos y es que el otro día decías que en todo esto había un trasfondo y sí, lo hay, y no es el que decías, el auténtico trasfondo de todo esto, es el poco interés que tú has mostrado en mí en estos meses, algo que a lo mejor en el transcurso de los meses no he visto, pero que después de lo que pasó el otro día, sí, porque de lo contrario, no habrías zanjado así. Y visto lo visto: tu actitud y la forma de zanjar con todo repentinamente, hacen que me cuestione muchas cosas, como por ejemplo, el por qué 'has estado' conmigo.

Sinceramente, creo que has aprovechado que pasara lo más mínimo, para acabar con todo, no sabías cómo hacerlo y ese día viste claro que era tu momento.

Estos días he estado pensando y no entiendo por qué en estos meses, has tratado de alimentar mis ilusiones y esperanzas diciéndome que si tus amigos me querían conocer, que si teníamos no sé cuántas bodas el año que viene, que en todo este tiempo yo era la única chica que realmente te había merecido la pena, que te encantaba, hablándome de los numerosos viajes que íbamos a hacer, planteándote un futuro conmigo, etc, etc, etc... después de tus últimos actos, ¿a qué me agarro yo para creerme todo esto? Ahora dudo de todo, hasta de que se lo hayas contado a tu familia.

Sinceramente, deberías haber sido sincero desde el principio. Porque tu actitud conmigo este tiempo y la forma de zanjarlo todo por un malentendido, demuestran el desinterés existente. Si realmente tú hubieras tenido un mínimo de interés, habrías tratado de arreglarlo bajo cualquier pretexto, o al menos, habrías intentado no encerrarte solo en tu pensamiento y habrías tratado de entenderme. Y lo más importante: si algo de interés hubieras tenido, no te hubieras marchado así y ante todo habrías tratado de arreglarlo o al menos, me habrías dado una explicación. Así que ahí está claro que realmente algo pasaba y no era precisamente el comentario que te hice, pero supongo que lo que pasaba solo lo sabes tú.

Me da pena decirte esto, pero me siento desilusionada, frustrada y muy decepcionada contigo.

La verdad (su nombre) es que ahora mismo siento que no te he conocido lo más mínimo y siento que realmente algo pasa desde el principio que solo sabes tú y es que por poco interés que hubieras tenido, no habrías zanjado todo así.

En fin, no pretendo nada, tampoco busco una respuesta, simplemente necesitaba decirte todo esto, para ahora sí, con todo claro, pasar página y zanjar.

Independientemente de todo esto, te deseo lo mejor y a modo de consejo, déjame decirte, que la vida va mucho más allá de estudios y trabajo, que muchísima gente compagina las dos cosas e incluso muchas más y a pesar de ello, cuando algo o alguien te interesa de verdad, sacas el tiempo, y sobre todo, las ganas y la ilusión de donde sea y peleas por esa persona hasta el final, pero bueno, imagino que cuando llegue esa persona, te darás cuenta, aunque espero que algún día también seas capaz de ver la persona que has perdido.

Siento decirte todo esto por aquí y no en persona, donde realmente te darías cuenta de que te digo esto totalmente tranquila y sin acritud, simplemente es una reflexión que te hago acerca de lo que yo ahora veo después de los hechos, pero debido a tu pasotismo en cuanto a quedar, no me queda otra vía.

En cualquier caso, os tengo mucho aprecio tanto a ti como a tu familia y tranquilo, que el hecho de que haya pasado todo esto, no quiere decir que no podamos ser amigos o entablar una conversación como personas adultas. Espero que todo te vaya muy bien, como te mereces. Buen viaje y feliz verano.'

A este mensaje, él me contestó:

'Lo primero de todo perdona por la tardanza en contestar. He tenido que hacer cosas y me he olvidado el móvil en casa. Luego quiero decirte que lo siento por cómo te sientes porque es verdad que no has hecho nada malo, pero yo en ese momento decidí tomar esa decisión porque me agobié, nada más, no hay ninguna razón más. Como tú dices, hay más cosas además del trabajo, pero yo nunca me he afrontado a la situación que estoy viviendo y después de hablar 3 veces lo mismo, ya sentí que no te iba poder dar lo que tú realmente me estabas pidiendo en las charlas que teníamos (yo no le pedía nada, se ve que él lo entiende así).

Yo empecé a conocerte porque quería y estaba ilusionado, no quiero que pienses lo contrario porque de verdad que no hay nada más ahí y si no ha salido, no es por ninguna razón maquiavélica. Ayer por la noche no consideré que fuera el momento de hablar por WhatsApp porque tampoco sabía qué decirte, la verdad. No considero que haya pasado de ti porque no me he negado a quedar nunca, de hecho, si quieres quedar, quedamos, no tengo ningún problema.

Entiendo que necesites una explicación que yo no tengo problema en darte, pero no es más que eso, que creo que después de esos 2 meses que estuvimos quedando, me di cuenta de que no iba a poder involucrarme más y mi opinión no ha cambiado (mi nombre). Creo que estamos en momentos distintos y precisamente he sido honesto al decírtelo, en vez de hacer como si no pasara nada (mentira, porque realmente si yo no le escribo, él no me dice todo esto). No he querido jugar contigo y si tienes esa impresión, lo siento, de verdad. No dudo lo válida que eres como persona y espero que todo vaya muy bien, porque creo que te lo mereces. Muchas gracias y feliz verano a ti también.'

Pues bien, esto fue el 2 de julio y yo ya no le contesté. Pues las novedades son las siguientes: el día 9 fue mi cumpleaños y me mandó un mensaje para felicitarme, muy correcto, al cual yo contesté educadamente y sin preguntar nada más. Y el día 1 de agosto fue su cumpleaños y yo hice lo mismo que él, felicitarle, pero sin dar pie a nada más.

El caso es que, aún sin darle yo pie, él a parte de darme las gracias correspondientes a la felicitación, siguió hablándome y os pongo la conversación tal cual fue:

Yo: Felicidades (su nombre)! Espero que estés pasando un buen día!

Él: Muchísimas gracias (mi nombre)! Pues estoy intentando volver a la vida, que ayer tuve guardia y he estado durmiendo todo el día para recuperarme. Mañana ya voy a (mi ciudad) por fin después de dos años. Tú cómo vas? (Aclaro: yo estudiaba en la ciudad de él y él veranea en la ciudad de la cuál soy yo)

Yo: Día de relax, entonces. Pues yo genial, la verdad, he estado todo julio trabajando, pero ahora estaré agosto entero de vacaciones! (Omití lo que me dijo de que venía a mi ciudad y no contesté a esto)

Y bueno, por acortar un poco esto, estuvimos hablando de eso, de cómo me había ido en las prácticas y ya está, lo último que le dije fue agradecerle que se alegrara y le dije que yo también me alegraba por él.

Pues bien, tres días más tarde lo veo en el sitio de fiesta que él sabe que siempre voy y después de haber estado 3 días antes tan simpático dándome conversación, lo veo y... no me saluda, encima fue muy indiscreto porque estuvo toda la noche 'controlando' donde estaba, porque cada vez que lo miraba, lo pillaba mirándome y cuando me cambiaba de sitio, él hacía lo mismo.

Mi duda es: ¿Estás tan simpático 3 días antes y luego me ves y no me saludas? ¿Esto es normal? Yo evidentemente no me acerqué a saludarle, porque después de él haberlo zanjado todo, no creo que lo más conveniente sea que me acerque yo. Eso sí, enseguida vi cómo le dijo a su hermana (con la que estaba allí), que me había visto.

¿Qué explicación tiene todo esto? ¿Por qué tiene que matizar que viene a mi ciudad? ¿Pretende que le diga de vernos? ¿No me saludó porque yo omití totalmente que venía a mi ciudad? No entiendo nada

Gracias! Espero que estéis pasando un buen verano.
 
 

Temas Similares
¿Quién ha actuado mal de los dos? ¿He actuado bien? He actuado con cabeza? He actuado bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:53.
Patrocinado por amorik.com