Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 07-Aug-2017, 18:41  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-June-2017
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 25
Buenas tardes a todos. A finales de junio abrí un tema acerca de un chico que estaba 'conociendo' y conté cómo había sido todo. Pues bien, no sé qué pasó que me borraron el hilo o me lo cerraron o no sé qué pasó exactamente, pero bueno, os dejo las novedades por si alguien se acuerda (lo siento, soy nueva y no sé como enlazar un tema pasado). Os voy a poner el último mensaje que le puse a él y a continuación os pondré su respuesta y las novedades que han habido.

Mi último mensaje hacia él fue el siguiente:

'La verdad (su nombre) es que ahora ya que has acabado con todo, me gustaría decirte lo que pienso, lo que siento y lo que me has transmitido, ser clara y directa.

Creo que has acabado con todo esto de la misma manera en que empezaste: con 0 interés y 0 ilusión (lo básico para empezar algo y mantenerlo).
Lo cierto es que lo que pasó el otro día fue un malentendido y que por un malentendido (una pregunta que te hice que no entendí, algo lógico porque somos personas que no nos conocemos), ya quieras tirarlo todo por la borda, dice mucho del interés que has tenido en mi todo este tiempo. Y aquí me pregunto: si por eso ha acabado todo, ¿qué hubiera pasado si realmente hubiera ocurrido algo importante, un problema de verdad?

Sinceramente, creo que hubiera sido mucho más honesto y honrado por tu parte, el decirme desde el principio que realmente preferías que fuéramos amigos y es que el otro día decías que en todo esto había un trasfondo y sí, lo hay, y no es el que decías, el auténtico trasfondo de todo esto, es el poco interés que tú has mostrado en mí en estos meses, algo que a lo mejor en el transcurso de los meses no he visto, pero que después de lo que pasó el otro día, sí, porque de lo contrario, no habrías zanjado así. Y visto lo visto: tu actitud y la forma de zanjar con todo repentinamente, hacen que me cuestione muchas cosas, como por ejemplo, el por qué 'has estado' conmigo.

Sinceramente, creo que has aprovechado que pasara lo más mínimo, para acabar con todo, no sabías cómo hacerlo y ese día viste claro que era tu momento.

Estos días he estado pensando y no entiendo por qué en estos meses, has tratado de alimentar mis ilusiones y esperanzas diciéndome que si tus amigos me querían conocer, que si teníamos no sé cuántas bodas el año que viene, que en todo este tiempo yo era la única chica que realmente te había merecido la pena, que te encantaba, hablándome de los numerosos viajes que íbamos a hacer, planteándote un futuro conmigo, etc, etc, etc... después de tus últimos actos, ¿a qué me agarro yo para creerme todo esto? Ahora dudo de todo, hasta de que se lo hayas contado a tu familia.

Sinceramente, deberías haber sido sincero desde el principio. Porque tu actitud conmigo este tiempo y la forma de zanjarlo todo por un malentendido, demuestran el desinterés existente. Si realmente tú hubieras tenido un mínimo de interés, habrías tratado de arreglarlo bajo cualquier pretexto, o al menos, habrías intentado no encerrarte solo en tu pensamiento y habrías tratado de entenderme. Y lo más importante: si algo de interés hubieras tenido, no te hubieras marchado así y ante todo habrías tratado de arreglarlo o al menos, me habrías dado una explicación. Así que ahí está claro que realmente algo pasaba y no era precisamente el comentario que te hice, pero supongo que lo que pasaba solo lo sabes tú.

Me da pena decirte esto, pero me siento desilusionada, frustrada y muy decepcionada contigo.

La verdad (su nombre) es que ahora mismo siento que no te he conocido lo más mínimo y siento que realmente algo pasa desde el principio que solo sabes tú y es que por poco interés que hubieras tenido, no habrías zanjado todo así.

En fin, no pretendo nada, tampoco busco una respuesta, simplemente necesitaba decirte todo esto, para ahora sí, con todo claro, pasar página y zanjar.

Independientemente de todo esto, te deseo lo mejor y a modo de consejo, déjame decirte, que la vida va mucho más allá de estudios y trabajo, que muchísima gente compagina las dos cosas e incluso muchas más y a pesar de ello, cuando algo o alguien te interesa de verdad, sacas el tiempo, y sobre todo, las ganas y la ilusión de donde sea y peleas por esa persona hasta el final, pero bueno, imagino que cuando llegue esa persona, te darás cuenta, aunque espero que algún día también seas capaz de ver la persona que has perdido.

Siento decirte todo esto por aquí y no en persona, donde realmente te darías cuenta de que te digo esto totalmente tranquila y sin acritud, simplemente es una reflexión que te hago acerca de lo que yo ahora veo después de los hechos, pero debido a tu pasotismo en cuanto a quedar, no me queda otra vía.

En cualquier caso, os tengo mucho aprecio tanto a ti como a tu familia y tranquilo, que el hecho de que haya pasado todo esto, no quiere decir que no podamos ser amigos o entablar una conversación como personas adultas. Espero que todo te vaya muy bien, como te mereces. Buen viaje y feliz verano.'

A este mensaje, él me contestó:

'Lo primero de todo perdona por la tardanza en contestar. He tenido que hacer cosas y me he olvidado el móvil en casa. Luego quiero decirte que lo siento por cómo te sientes porque es verdad que no has hecho nada malo, pero yo en ese momento decidí tomar esa decisión porque me agobié, nada más, no hay ninguna razón más. Como tú dices, hay más cosas además del trabajo, pero yo nunca me he afrontado a la situación que estoy viviendo y después de hablar 3 veces lo mismo, ya sentí que no te iba poder dar lo que tú realmente me estabas pidiendo en las charlas que teníamos (yo no le pedía nada, se ve que él lo entiende así).

Yo empecé a conocerte porque quería y estaba ilusionado, no quiero que pienses lo contrario porque de verdad que no hay nada más ahí y si no ha salido, no es por ninguna razón maquiavélica. Ayer por la noche no consideré que fuera el momento de hablar por WhatsApp porque tampoco sabía qué decirte, la verdad. No considero que haya pasado de ti porque no me he negado a quedar nunca, de hecho, si quieres quedar, quedamos, no tengo ningún problema.

Entiendo que necesites una explicación que yo no tengo problema en darte, pero no es más que eso, que creo que después de esos 2 meses que estuvimos quedando, me di cuenta de que no iba a poder involucrarme más y mi opinión no ha cambiado (mi nombre). Creo que estamos en momentos distintos y precisamente he sido honesto al decírtelo, en vez de hacer como si no pasara nada (mentira, porque realmente si yo no le escribo, él no me dice todo esto). No he querido jugar contigo y si tienes esa impresión, lo siento, de verdad. No dudo lo válida que eres como persona y espero que todo vaya muy bien, porque creo que te lo mereces. Muchas gracias y feliz verano a ti también.'

Pues bien, esto fue el 2 de julio y yo ya no le contesté. Pues las novedades son las siguientes: el día 9 fue mi cumpleaños y me mandó un mensaje para felicitarme, muy correcto, al cual yo contesté educadamente y sin preguntar nada más. Y el día 1 de agosto fue su cumpleaños y yo hice lo mismo que él, felicitarle, pero sin dar pie a nada más.

El caso es que, aún sin darle yo pie, él a parte de darme las gracias correspondientes a la felicitación, siguió hablándome y os pongo la conversación tal cual fue:

Yo: Felicidades (su nombre)! Espero que estés pasando un buen día!

Él: Muchísimas gracias (mi nombre)! Pues estoy intentando volver a la vida, que ayer tuve guardia y he estado durmiendo todo el día para recuperarme. Mañana ya voy a (mi ciudad) por fin después de dos años. Tú cómo vas? (Aclaro: yo estudiaba en la ciudad de él y él veranea en la ciudad de la cuál soy yo)

Yo: Día de relax, entonces. Pues yo genial, la verdad, he estado todo julio trabajando, pero ahora estaré agosto entero de vacaciones! (Omití lo que me dijo de que venía a mi ciudad y no contesté a esto)

Y bueno, por acortar un poco esto, estuvimos hablando de eso, de cómo me había ido en las prácticas y ya está, lo último que le dije fue agradecerle que se alegrara y le dije que yo también me alegraba por él.

Pues bien, tres días más tarde lo veo en el sitio de fiesta que él sabe que siempre voy y después de haber estado 3 días antes tan simpático dándome conversación, lo veo y... no me saluda, encima fue muy indiscreto porque estuvo toda la noche 'controlando' donde estaba, porque cada vez que lo miraba, lo pillaba mirándome y cuando me cambiaba de sitio, él hacía lo mismo.

Mi duda es: ¿Estás tan simpático 3 días antes y luego me ves y no me saludas? ¿Esto es normal? Yo evidentemente no me acerqué a saludarle, porque después de él haberlo zanjado todo, no creo que lo más conveniente sea que me acerque yo. Eso sí, enseguida vi cómo le dijo a su hermana (con la que estaba allí), que me había visto.

¿Qué explicación tiene todo esto? ¿Por qué tiene que matizar que viene a mi ciudad? ¿Pretende que le diga de vernos? ¿No me saludó porque yo omití totalmente que venía a mi ciudad? No entiendo nada

Gracias! Espero que estéis pasando un buen verano.
 
Antiguo 07-Aug-2017, 20:41  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.535
Agradecimientos recibidos: 5167
Hola Cassmat, yo lo que concluyo de todo este intercambio que relatas es que iniciasteis un intento de relación, en algún momento él perdió el interés y a partir de ahi todo son vueltas y revueltas innecesarias por tu parte.

Imagino que ninguna de las acciones y comentarios que describes son especialmente significativos, y es bastante probable que no tengan una especial explicación.
 
Antiguo 07-Aug-2017, 20:48  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-June-2017
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 25
Hola Diazepam. Muchas gracias.

Como dices, se quedó en un intento. Pero no entiendo que esté tan simpático dándome conversación y que luego me vea y ni me salude cuando no paraba de quitarme el ojo de encima. ¿No ves esto raro?
 
Antiguo 07-Aug-2017, 20:57  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.535
Agradecimientos recibidos: 5167
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Hola Diazepam. Muchas gracias.

Como dices, se quedó en un intento. Pero no entiendo que esté tan simpático dándome conversación y que luego me vea y ni me salude cuando no paraba de quitarme el ojo de encima. ¿No ves esto raro?
Me parece, sobre todo, intrascendente. No sabemos si el chico es vergonzoso, si se le da bien lo del whatsapp pero no el face to face, si quiso quedar bien en ese momento pero luego pasó de molestarse...o le preguntas a él o yo te preguntaría a ti ¿para qué te sirve entenderle?
 
Antiguo 07-Aug-2017, 20:58  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Los Houdini o 'magos del escapismo' suelen tener más palomitas en el sombrero , de ahí su falta de interés. Evidentemente, todo lo que te decía era para tenerte engatusada. También estaría bien saber cuál fue el comentario letal desencadenante de todo. La larga parrafada que le sueltas dices que es para 'pasar página y zanjar', estás segura? Zanjar qué? si sigues dándole vueltas, podemos ser amigos, que si nos felicitamos el cumpleaños, que si me lo he encontrado en tal sitio, me ignora, me acerco yo?, etc... perdona, pero tú no has zanjado nada, sigues mareando la perdiz

Deja de prestarle ya la atención que no te da, por mucho que lo busques, no te la va a dar porque no le interesas, es duro, pero tienes que aceptarlo
 
Antiguo 07-Aug-2017, 21:03  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-June-2017
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 25
Gracias chica, yo le dije en su momento lo de pasar página y zanjar porque era lo que necesitaba, pero evidentemente al verlo, aunque no me haya quedado fatal, pero me ha venido un poco todo. De todas formas, yo lo felicité sin más, fue él el que quiso sacar conversación y el que me dijo que venía a mi ciudad... Cuando él me felicitó, me dediqué a responder un 'gracias' sin más...
 
Antiguo 07-Aug-2017, 22:09  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: R'lyeh
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 288
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Gracias chica, yo le dije en su momento lo de pasar página y zanjar porque era lo que necesitaba, pero evidentemente al verlo, aunque no me haya quedado fatal, pero me ha venido un poco todo. De todas formas, yo lo felicité sin más, fue él el que quiso sacar conversación y el que me dijo que venía a mi ciudad... Cuando él me felicitó, me dediqué a responder un 'gracias' sin más...
Él ya ha pasado página y zanjado hace tiempo...
 
Antiguo 07-Aug-2017, 22:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
El chico ya te dijo que no quería nada contigo, que te lo decía, habíais iniciado algo, pero por lo que sea, no cuajó.
Ahora lo que tienes que hacer es olvidar a ese chico de una vez, por más que esté simpático por teléfono.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 08-Aug-2017, 00:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 278
Agradecimientos recibidos: 72
No le pidas tantas explicaciones a alguien que no quiere estar contigo...si no quiere estar que no este...no se dio y ya...por cierto yo no pondria aqui conversaciones con tanto detalle...
 
Antiguo 08-Aug-2017, 09:35  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.588
Agradecimientos recibidos: 2410
Esa carta o lo que sea es papel mojado.
No pierdas más el tiempo ni se lo hagas perder a nadie, si no está interesado.
 
Antiguo 08-Aug-2017, 10:18  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1292
Me parece una pérdida de tu tiempo y de tus energías estar pidiendo más explicaciones a alguien que te ha dejado más que claro que no quiere estar contigo. ¿Qué te aporta marear más la perdiz? Si él lo tiene clarísimo. Pasa página. Bloquea. Sigue tu vida.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 08-Aug-2017, 12:09  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-June-2017
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 25
Gracias gente. Pero a ver... os cuento:

Que yo no he ido detrás, no lo voy buscando, no he estado este mes y medio detrás... para nada... me da la sensación de que parece que pensáis que lo he buscado y para nada.

Desde que en su momento intercambiamos las Biblias (jajaja), yo no le he vuelto a decir nada, fue él el que a la semana me felicitó (yo no le di bola, le contesté un gracias, sin más) y pasé totalmente del tema.

Lo que llama mi atención es el hecho de que yo lo felicité también (y ojo, lo hice para que él no pensara 'pues que despechada que no me felicita' o 'debe estar molesta que no me felicita'), pero no le pregunté nada, y él fue el que empezó a sacarme conversación y a decirme que por fin venía a mi ciudad. Pero yo ya os digo que en todo este tiempo le he dicho nada, en absoluto, lo que pasa es que cuando él empezó a hablarme como si nada, yo hice lo mismo, estuve simpática e hice como si no pasara nada porque realmente, ya ha pasado tiempo de lo que pasó.

Pero lo que yo no veo normal, es que hoy me hables un montón y luego me veas, no seas capaz de acercarte a saludar y encima estuvo toda la noche buscándome con la mirada y me cambiaba de sitio y al rato lo tenía detrás y así...

Que yo no diga que quiera volver a lo que teníamos, pero tampoco veo normal que no sea capaz de saludarme y no pare de mirarme y buscarme en toda la noche.

Esto último es lo que me hace rallarme (os aviso de que además, yo me rallo por todo), si él se hubiera acercado como si nada (lo normal para mi), no le habría dado más vueltas. Lo que me ralla es que después de hablarme, no sea capaz ni de saludarme, pero en cambio nada más verme se lo comentó a su hermana y lo que más llama mi atención: toda la noche buscándome con la mirada y cambiándose de sitio al compás que yo lo hacía.

Me gustaría que me dierais opinión de esto último que es lo que hace que me ralle porque no lo veo normal.

¡Gracias a todos!
 
Antiguo 08-Aug-2017, 12:28  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: R'lyeh
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 288
Tal y como yo lo veo creo que quiere quedar bien porque, sino recuerdo mal, vuestras familias se conocen, y ese es el motivo de su actitud contigo y de su felicitación y su simpatía telefónica.

Seguramente si las circunstancias fueran distintas sería bastante más expeditivo a la hora de alejarse de ti.

En cuanto a que te miraba y no habló contigo no le daría mayor importancia, es posible que actuara de forma natural, tan sencillo como que no se acercó porque no tiene mucho interés, y eres tú la que tienes la impresión de que hizo algo fuera de lo normal a lo que no paras de darle vueltas.

En tu lugar dejaría de pensar en él y hacer mi vida, si quiere algo sabe dónde estás.
 
Antiguo 08-Aug-2017, 12:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Más allá del "ralle" y que no te resulte "normal" su comportamiento, me parece más importante que aclares qué esperas de él y por qué.

Está claro que no quiere más contigo, y sobre todo no quieres nada tú con él. Partiendo de eso, las razones para que él haga lo que hace, pues ni se sabe ni interesa. Allá él con sus cosas. Y tú a lo tuyo.

Pero si te molesta que no se comporta como tú crees que debería, ahí me parece que es una peculiaridad de tu personalidad: deja que las personas hagan lo que les de la gana y no pidas tantas cuentas. Al fin y al cabo, todo el lío que se montó con este chico vino a partir de todas las cosas que tú pensabas que debería haber hecho y no hizo.
 
Antiguo 08-Aug-2017, 12:41  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-June-2017
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 25
Si no me saluda y no me mira, pues vale. Pero que no pare de mirarme en toda la noche, pero en toda la noche, hasta cambiándose de sitio cuando yo lo hacía, sabiendo que evidentemente yo lo había visto y ¿que no diga nada? Si es que por educación.. y es más Harvey, dices lo de las familias, precisamente por ello, más razón que por no quedar ma acercarse y saludar...

Yo ya os digo que ni mucho menos pienso que quiera algo por actuar así, pero yo no veo normal que por una pantalla estés simpatiquísimo y que tres días después, no me quites el ojo de encima, y no me saludes.. Normal, lo que se dice normal, no lo veo y por eso me caliento la cabeza.

Es más, cuando cerraron el pub y salimos, pasó por mi lado, tal cual, echó un repaso a todos los amigos con los que en ese momento iba (por cierto, todos hombres) y fue incapaz de saludar.

Es que una actitud normal no es... es más, solo por quedar bien, te acercas, dices hola, das dos besos y enseguida puedes decirme: 'bueno, te dejo, que estoy con mi hermana' y ya está... y encima que me diga que viene a mi ciudad sin venir a cuento... no sé.

Yo creo que él esperaba que yo le dijera: 'pues a ver si nos vemos', pero evidentemente, ni le dije de vernos, porque omití el comentario de que venía, ni me acerqué a saludarle luego, ni le he hablado ni nada, por supuesto, no me corresponde a mi.

Es que el comportamiento yo no lo veo normal.
 
Antiguo 08-Aug-2017, 13:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me recuerda a un chico que conocí el año pasado tras vernos y después de haber hablado semanas , no pasó nada , luego tras conocernos hablamos del tema y él, hizo q yo me sintiera culpable el porque no me lancé yo y más cosas . Ese chico te ha hecho sentirte culpable para que te sientas mal por ese comentario de tu anterior tema .se lavó las manos y lo sigue haciendo . Yo que tú lo dejaría , sigues y sigues dando vueltas a algo que nunca iba a suceder lo achacas al comentario pero está claro que el resultado de esa relación siempre sería lo mimo estaba destinado a ser así y tú no lo quieres entender . No le hubiera enviado ningún correo dando explicaciones el por qué , lo habría dejado tal cual , y encima dijo que se le olvidó el móvil ( excusas ).

Créeme quien muestra por ti interés lo hace desde el principio lo demuestra con hechos y no con palabras , el no mostró ninguno , y tú si , busca alguien q te quiera y muestre interés. Estás perdiendo el tiempo
 
Antiguo 08-Aug-2017, 13:06  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.535
Agradecimientos recibidos: 5167
Nosotros no sabemos los motivos por los cuales este chico haga estas cosas. El único que puede saberlo es él y a lo mejor, ni él mismo sabría explicártelo. Existen muchas cosas en esta vida que tienen una explicación o que no se pueden analizar racionalmente porque pertenecen al reino de lo intuitivo, emocional o impulsivo. Quizás este chico simplemente quiso comprobar que seguías pendiente de él, contestabas a sus mensajes...es ese ego de saber que alguien está pillado por ti, algo que subrayaste con tu primer mensaje. A mucha gente le encanta sentir que tiene un pretendiente o pretendienta, aunque no quieran nada con él. Está podría ser una explicación plausible, pero al final puede ser también otra cosa. Son de estas situaciones en la vida que no hay que analizarlas, sino aceptarlas...

Dices que no ves que su comportamiento sea normal...bueno, él no tiene porqué actuar como lo que tú consideres como normal, a lo mejor para él lo normal es esto.
 
Antiguo 08-Aug-2017, 13:12  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-June-2017
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 25
De acuerdo, Diazepam. Pero creo que es obvio que normal no es coger y actuar así: hoy te hablo meeeega simpático, pero mañana hago que no te conozco.

¿Esto es normal? Yo estuve simpática no para que viera que iba detrás, todo lo contrario, para que vea que me es indiferente y que no tengo problemas en hablar con él. Es más, él vería claramente que paso de él, en el momento que omito totalmente lo de que viene a mi ciudad... ni le pregunté acerca de ello, ni le dije nada, ni después de vernos le he dicho nada, etc, etc...

Quiero decir, yo creo que en ningún momento le demuestro que voy detrás. Ya os digo además, que si él no entra en conversación cuando le felicito, yo no habría hablado con él, tal cual pasó en mi cumple, me limité a decirle que gracias y listo, no pregunté.
 
Antiguo 08-Aug-2017, 13:54  
Usuario Experto
Avatar de White Wolf
 
Registrado el: 12-September-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 216
Agradecimientos recibidos: 200
Pero, ¿Que mas da?

Tampoco es normal que te ralles por ello, que le des tantas vueltas.

Sigue tu vida y pasa de el, deja de preocuparte por si lo que hace es normal o no. Deja de preocuparte por si el piensa que pasas de el o no (que esta claro que no pasas tanto de el, por cierto).
 
Antiguo 08-Aug-2017, 14:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.292
Agradecimientos recibidos: 513
No crees que le das demasiadas vueltas a las cosas? La explicación al comportamiento de este chico no la tenemos porque ni lo conocemos ni somos adivinos.

Lo que si se yo, es que a ti lo único que te deberia interesar es que, por el motivo que sea, ya no estan juntos y tienes que seguir con tu vida sin importarte lo que esta persona haga o deje de hacer.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quién ha actuado mal de los dos? ¿He actuado bien? He actuado con cabeza? He actuado bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.