Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos..Resulta que hace cosa de dos meses que estoy liada con un chico..la verdad es que tanto él como yo sabemos que es más que un lío..Desde que nos conocimos quedamos algún día por la semana..y normalmente los viernes y los sábados ( no podemos vernos más porque él vive a 50 kilometros ) ..Pues resulta que al principio me costó que me hiciera caso porque es un chico que va bastante a su bola..pero poco a poco empezó a mostrar mucho interés por mi hasta el punto que me llama todos los días para saber como me fui el dia..nos mandamos sms..etc..Yo dentro de unas semanas me voy a tenr que ir a trabajar fuera y a él parece que le afecta aunque nunca me diría que me quedara aquí por él..hasta hemos hecho planes pra quedar en lugares intermedios para vernos por lo menos una vez al mes..Siempre me dice que me voy a olvidar de él..El caso es que ayer le envié un sms y me respondió como siempre y por la noche le envié otro ( pq era viernes y no sabía lo que iba a hacer ) y no me respondió...le llamé y tampoco me coge...ES que no es normal..además quedamos en que si alguno de los dos se cansaba algun dia del otro lo diríamos claramente..¿¿ A que se deberá esta actitud ?? ya una vez hace tiempo me dijo que a lo mejor era mejor no quedar porque sentia que casi me queria y que no queria que le hiciera daño..la verdad es que cuando estamos juntos es superatento conmigo..está pendiente de mi..y además no ha intentado acostarse conmigo yo creo que por miedo a estropear algo... por que ahora pasa de mi ??? Será porque ya no le intereso o simplemente para hacerse el interesante ?
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Raquel 78 Ver Mensaje
...le llamé y tampoco me coge...ES que no es normal..
A mi se me hace de lo más "normal".... aún más con la insistencia que tienes... cuanta presión... de leerlo me siento agobiado
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que el chico tiene que plantearse las cosas sin presiones.
Tú pareces muy segura de las cosas pero, él posiblemente
necesite reflexionar solo.

Preguntas: ¿quién entiende a los hombres??
Desde luego está claro que tú no entiendes a uno solo
a mas de uno serias incapaz...
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
quien entiende a los hombres o quien entiende a las mujeres?porque tu abriste otro post,y ya tienes novio creo

 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de viktoriel
 
Registrado el: 22-April-2010
Ubicación: Barcelona ciudad
Mensajes: 223
yo no entiendo a los hombres ni a las mujeres, ni me comprendo a mi mismo, pero en el amor indiferentemente del sexo de cada cual, nada se comprende, no hay sentimiento mas complejo e indefinible que el amor.
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Cita:
Iniciado por viktoriel Ver Mensaje
yo no entiendo a los hombres ni a las mujeres, ni me comprendo a mi mismo, pero en el amor indiferentemente del sexo de cada cual, nada se comprende, no hay sentimiento mas complejo e indefinible que el amor.
que facil sería entenderlo si la gente fuera consecuente aplicando las cuatro reglas básicas para el amor: respeto, sinceridad, confianza y comunicación.
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
bueno supones muchas cosas cuand en realidad pudo aver pasado muchas cosas talves tiene el telefono en vibrador, tal vesse lo olvido en algun lugar, o tal ves le robaron el celular... asi q no hagas suposiciones, espera un poco si???????>
 
Antiguo 02-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
pues no, no tengo novio..estaba con este chico en plan algo mas que amigos...pero ahora ya no tengo nada..estoy libre y sin compromiso,..
 
Responder

Temas Similares
¿Quién sufre más cuando no puede corresponder un amor: ¿los hombres o las mujeres? Encuesta:¿Quien pone mas los Cuernos,las mujeres ó los Hombres? ¿Quién me ama? hombres,quien los entiende? ¿quien lo pide?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.
Patrocinado por amorik.com