Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2009  
chico30
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,tengo una pregunta simple, pero antes de formulala os explico un poco por encima.Antes de nada, tengo 30 años y ella 31-32 ,por ahi...
Este sabado sali de fiesta y bueno, en un bar me encontre con una chica con la cual tuve enrollao un mes o asi ,justo despues de dejarlo con mi primera ex.De esto hace ya 5 años o asi...La cosa no siguio palante porque yo pase del tema,no me lo tome muy en serio,ya que tenia a mi primera ex en la cabeza en ese tiempo.
Pues bien en estos 5 años tuve otra novia en plan serio con la cual lo dejamos a finales de este año pasado.Y nada, lo que os decia ,me encontre con esta chica en un bar este finde pasado.Y nada, nos saludamos y preguntamos que tal todo y demas, yo la vi receptiva,me dijo de quedar a tomar algo un dia ,me pidio el telefono ya que lo habia perdido ,yo tambien habia perdido el suyo en estos años.Total que nos los dimos y nada quedamos en avisarnos pa tomar un cafe o algo.
No se ,la verdad que la chica me gusta,y ahora me encuentro renovado ,no como cuando la conoci ,que tenia a mi primera ex en la cabeza.
Total que di yo el paso y hoy jueves le envie un mensa en el que le preguntaba directamente cuando le venia bien quedar y tal....
Me contesto que se marchaba este finde fuera(yo no le habia dicho nada de quedar este finde pero bueno...),y que si eso dejabamos el cafe pa otra semana,me puso como coletilla el "vale?"
Le conteste que se lo pase muy bien y eso,y que deacuerdo,que ya quedabamos en eso.
Pero claro,y aqui viene mi duda o pregunta,¿quien da el paso ahora?
Eso de que pa otra semana pues vale,esta bien,pero yo que hago ahora?
Espero a que sea ella la que me ofrezca quedar ya que yo ya lo he hecho,o se lo propongo yo de nuevo otra vez la proxima semana¿¿
Vosotras que hariais chicas¿
Y chicos tambien ehh,vuestra opinion porfis.
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Yo esperaria un poco a ver si ella da algun paso. No es bueno insistir demasiado. Si pasan los dias y ella no da señales, pues depende del interes que tengas tu. Si te gusta mucho puedes probar otro intento y si te vuelve a dar otra excusa pues te olvidas.
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
si te a dado una excusa no es buena señal... espera un poco a ver si mueve ficha y si no... intentalo tu nuevamente y si es una excusa mas o algo asi, buska otra cosa.
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
Para mi deberias intentar de nuevo, mandarle msj, pero primero ver cuanto interes hay de parte de ella ,no de una decirle para salir.
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues da tú el paso y si te dice q no, mejor... así ya no pierdes el tiempo en ese lugar y si te dice que sí pos ya estás... es una situación en que sólo no actuando pierdes.
 
Antiguo 24-Jul-2009  
chico29-
Guest
 
Mensajes: n/a
a ver...pienso que no es ninguna excusa.Yo se lo mande ayer jueves y me contesto que este finde ella se va a ver a unas amigas que viven fuera(se va a valladolid,ella y yo somos de santander)
No lo veo como excusa pero claro yo ahora no se si proponerlo de nuevo esta semana qe viene o ya dejar que sea ella....
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Como han dicho en un comentario, yo esperaria a ver si ella te dice de kedar cuando le vaya bien, y si no te dice nada, pues le mandaria otro sms pa kedar, y si te dice ke no o te vuelve a poner excusas, mi opinion es que no deberias insistir mas. Si al final se lo repiensa y kiere kedar cntigo, ya yamara ella.
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
A mi me huele a pufo y que te quiere torear.
Pero total no pierdes nada por hacerles caso a los de arriba.
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Da tú el paso, ante la duda.
 
Responder

Temas Similares
Cada cuanto se debe llamar a unca chica por telefono y ella tambien esta interesada? CHICOS QUE DEBE HACER UNA MUJER PARA QUE SE FIJEN EN ELLA Quién os gusta que de el primer paso? el chico o la chica Quien debe tomar la iniciativa?? ellas o ellos? quien da el primer paso??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.
Patrocinado por amorik.com