Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-December-2010
Mensajes: 61
Buenas,tengo un cacao en la cabeza...y necesito de vuestra ayuda.
estoy de rollo con un chico y es cariñoso, parece preocuparse por mi, es respetuoso,..ect pero para ser el principio creo que falta algo de magia,de enchochamiento.
Lo conozco desde hace unos meses pero su caracter reservado,aveces timido crea en mi dudas,nose si siente por mi o esta por pasar el rato.yo soy mas comunicativa y cercana y unas veces esta mas apegado a mi y otras mas distante.
Desde hace una semana lo noto mas pasotilla.el sabado salimos de fiesta y lo pasamos bien pero los dias de despues supe de el unos minutos por mesenguer,el miercoles me mando un sms para decir que tenia ganas de verme pero el jueves quedamos y no lo demostro(hay que tener en cuenta que decia estar cansado) pero podria poner mas ganas. La cuestion es que nose de el como tan amenudo me gustaria y encima yo tampoco quiero agobiar asi que paso de mandarle nada.
El me dijo que queria ir poco a poco que las prisas no eran buenas aunque veia que debiamos estar juntos.Pero parece no lanzarse del todo.chicos-as que pensais.ayudarme plissssssssssss!!!
 
Antiguo 03-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
El estar cansado no es excusa. O solo se demuestra que se quiere a la otra persona cuando no se esta cansad@? excusas. No siente por tí ni tiene las ganas que tú tienes, si las tuviese ya se lanzaria... eso tenlo clarisimo.
 
Antiguo 04-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Niña si te dijo que queria verte que mas esperas, es que si encima que esta cansado va a verte no puedes esperar mas, le gustas pero no todos los dias se esta al 200%, hay que ir mirando dia a dia
 
Antiguo 04-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Piensa en el rato y si se da otra vez pues bien y si no , igual la pasaste rico y disfrutaste muchos como yo no tenemos la oportunidad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nose si tiene interes o solo quiere pasar el rato busco chicas entre 15 y 17 años para pasar un buen rato Me querra o solo estara jugando conmigo? Soy chica sexy busco pasar un buen rato....... Para pasar el rato....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.
Patrocinado por amorik.com