Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente. Vengo muy rallado de la universidad. Resulta que mi amiga y compañera de trabajos en clase es muy simpática conmigo, nos llevamos genial desde el primer día y siempre nos damos bromas y tenemos contacto física cariñoso a veces.

A mí me gusta y yo a ella a veces tengo dudas, pero tiene novio y llevan bastante tiempo regular, hoy la he visto muy apagada y le he preguntado, me ha estado hablando y consultando, estaba triste y bueno, entre unas cosas y otras se le ha mejorado la cara, algún abrazo reciproco y algún beso cariñoso en la cara de ánimo mientras trabajamos en nuestra tarea.

Pues al final de clase, nos hemos quedado solos, era temprano y queríamos adelantar tarea, yo me he ido antes, por lo que al terminar de recoger mis cosas ella seguía con el ordenador... he ido a despedirme con dos besos y al acercar a su cara ella se ha quedado muy quieta, han sido unas décimas de segundo de nervios, yo esperaba que pusiera la cara y a la vez deseaba besarle los labios, finalmente me puso la cara y le di un beso.. y al girarme a su otra mejilla han sido otras décimas de suspense y volvió a poner la otra mejilla.

No sé que pensar, por una parte no quería precipitarme por diversos factores y por otro me siento muy tonto, era la mejor oportunidad. No sé si ella quería también que la besara o se quedaba quieta de nervios o incomodidad. Estoy hecho un mar de dudas ahora mismo.
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Pues seguramente te quería besar o que la besaras, podía estar confusa también. Has hecho bien en esperar o no hacerlo, eso trae luego muchos quebraderos de cabeza. Te lo digo yo.

Huye Scar, huye lejos!
 
Antiguo 13-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No sé que pensar, por una parte no quería precipitarme por diversos factores y por otro me siento muy tonto, era la mejor oportunidad. No sé si ella quería también que la besara o se quedaba quieta de nervios o incomodidad. Estoy hecho un mar de dudas ahora mismo.
Yo ante estos casos siempre pienso lo mismo.

Sí tienes un interés puramente sexual, y no tienes problemas con los escrúpulos (que al parecer no los tienes), pues cuidadito y ya sabes sí surge difruta mientras puedas.

Sí tienes un interés amoroso por esta persona... Sí consiguieras la relación que no estoy seguro de cuales son tus opciones reales, procura dormir siempre con un ojo abierto, no vaya a ser que acabes probando de tu propia medicina.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
¡Es una alerta roja intensa!

Es tu amiga.
Tiene novio y de mucho tiempo.
Posiblemente tenga problemas con el novio o en un asunto personal.

En resumen si con todo lo anterior no ves el peligro de una situación que se te puede salir de las manos y causarte un serio problema emocional, a ti y a ella. No se que más decir.

Eres un universitario, creo que no es necesario decir que se les educa para pensar, y esta claro que tu mente esta divagando y los de abajito están tomando el control, por ahí no hay más que peligro…

Si te metes en ese terreno, con las condiciones que claramente se ven, no te quejes después de los errores cometidos.

Mejor mantente al margen y si quieres una relación con ella, por el camino actual vas directamente al desastre. Solo sería posible si ella estuviera soltera y estable emocionalmente, ahora no existe ninguna condición así.

Respecto a tu pregunta: Espero que no, por que ella tiene una relación y si pensara besarte entraría en una inestabilidad emocional de la que no sales bien.
 
Responder

Temas Similares
Conoci a una chica que queria algo conmigo y al poco, ya no queria nada mi novio siente lo mismo que yo al besarme? ¿volvera a besarme alguna vez? quiere besarme????? No quiere besarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com