Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En vista a mi suerte en vida... escribo este post para indicar lo que quiero... obviando mis porblemas físicos de salud.

Lo que quiero es tener la opción de tener esos 2-3-4 amigos del alma, esos amigos que puedes decir "contigo a muerte", que puedes contar para ir a hacer cosas que nos gusten a todos, es decir... que haya una sintonía y sincronía.

Lo digo... pq mi vida es una esclavitud de no tener lo que quiero, y es poder por ejemplo como el sábado que quería salir de marcha... salimos 3 chicos y 2 chicas y tenía yo ganas de divertirme en un bar o donde sea tomar algo y sobre todo... jugar a la aventura de si SE DA pues hablar con algún grupo de tías (para los chicos) y tíos (para las chicas). Pero... estuvierin mis amigos plan abuelos, en el bar dijo "mucho ruido", "cansados"... pero si los más cansados éramos yo y una amiga y al final nos sentamos en la calle habñlamos 4 cosas y a casa!!!

Me quejo mucho de eso, quiero tener eso q tenía de peque, donde decíamos... "vamos a jugar", vamos a... echar una consola y lo queríamos todos!!! y lo hacíamos con actitud!!!

Pues el no tener esa gente a mi alrededor... me pesa pq... ya digo no tengo amigos de cuadrilla y cada finde es un miesterio si saldré o no y súmadle que ando jodidísimod e mis rodillas pero... trato de salir si puedo con cabeza!!!

Es q... no puedo conocer chicas si no salgo por ahí, y no puedo usar mi físcioc para "ganarlas" en 5 minutos, encima no vienen a por mí, por tanto... todo eso por no tener los amigos que me gustaría!!!

Y LO PEOR DE TODO... NO SÉ QUÉ HACER, PQ... AVANZA EL TIEMPO Y LA GENTE ESTÁ MÁS APALANCADA AÚN y en el curro y estar en casa... qué esperanzas hay?

Os pasa eso a vosotros?
 
Antiguo 01-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
yo es que directamente no loes tengo si q ya ves ... siempre hay alguien peor q tu xd .... aprovechales para conocer gente
 
Antiguo 01-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
seguramente con amistades de tu misma onda... se consigye todo, vaya post he hecho con tan poco jugo, soo falta encontrarlos, pero... quizás dependa de lo que uno exija!!!
 
Antiguo 01-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Busca foros de temas especializados. Cómo este por cierto.

Digo en el momento en que quiero intercambiar opiniones sobre relaciones interpersonales, de disfrutar un artículo científico acerca de las últimos descubrimientos o sin más sólo tirarle mi3rda a un artículo de una revista de psicología tengo a las personas adecuadas para hacerlo. ¿De dónde las saqué? De aquí y de otros foros.

De ahí a dar el paso a tener una relación más estrecha sólo es cuestión de abrirse un poco, pero esas personas te lo piden, así que es sólo es cosa de animarse.

Busca un foro dónde tengan intereses comunes, y verás que las amistades empiezan a florecer por si solas.
 
Responder

Temas Similares
Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo No me quiere pero quiere un futuro conmigo diferencia de 4 años me quiere pero no quiere que seamos novios Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir? nos gustamos pero dice querer a otro y esta confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.
Patrocinado por amorik.com