Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 34
ayer celebre mi cumpleaños en la playa..y bueno mi mejor amiga quiere a un niño desde hae 3 años i ayer un amigo y yo con el ciego vv. empezamos a decirle cosas sobre ella.. que si estaria con ella alguna vez o algo.. i el dijo que no que ella ya lo sabia que solo la ve como amiga.. bueno ahora mi amiga se enteró i se enfadó conmigo porque dice que no debería dehaber dcho nada..i yo toda borracha le dije que no podia verla sufrir más y que por eso se lo dije pero yo solo le dije que mi amiga era una de las mejores i yasta, no le dije miraa qe mi amiga te qiereee vete con ella! no.. eso no le dije bueno pero se enfado i me dijo qe hoi ablariamos..

bien mas tarde me han contado que me lie con el niño al qe mi amiga quiere y hoi me e levantado con un chupeton.. y alli habian 3 amigos más.. yo la verda no me acuerdo de nadaa y el que me lo ha cidho dice que no va a decir nada..pero que hago? se lo cuento a mi MEJOR AMIGA! o hago como i no hubiera pasado nada?? porque la verdad a mi ese niño ni me gusta ni nadaa.. yo QUIERO A OTROO!! y no soportariapeder a i mejor amiga ya que es un pilar mui importante en mi vida..

QUE HAGO???
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues yo siempre he dicho que más vale decir las cosas en el momento a que se enteren por otro lado y además de que te acusen de "bajarle el novio" añadan "que no le tuviste confianza".

Esa es una carta que juega a tu favor. Repítele todo lo que nos has dicho, has énfasis en que "ni te gusta y quieres con otro" y sobre todo déjale claro que "se lo dices porque no quieres malos entendidos, te sientes mal y no quieres pereder su amistad". Se va a enojar, pero créeme que cuando se le bajo serguirán siendo amigas =)
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 34
buen consejo pero... MUY DIFICIL.. y lo mas probablee que ni me perdone! .. porque el amigo con quien me lie dice que ni se acuerda de nada asiqe.. esqe nosee!=S vv.
 
Antiguo 15-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 34
ayudadmeeee!!!!
 
Antiguo 15-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
tienes que beber menos, y respeta a las personas, no cuentes nunca un secreto, una confidencia que te haya hecho una amiga, eso es respeto y amistad....
 
Antiguo 15-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
mejor consejo que te van a dar "No te emborraches" y solucionado...
 
Responder

Temas Similares
quee hacerr ^^^^ quee hacerr ? :( ayudaa! quee hariaaisssss? ¿ quee le pasaaa ? se le acabo el amor ? :( Quee me pasaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Patrocinado por amorik.com