Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-April-2012
Mensajes: 283
Agradecimientos recibidos: 4
Pasa que hoy en una fiesta de la novia de mi tio, estaba una sobrina de ella y no paraba de verme y yo trataba de disimular el que ella me estuviese viendo, hablando con otra gente pero cuando volteaba ella me estaba viendo.

Luego me fui a la cocina (a buscar hielo) y al rato llego ella y me dijo "hola! puedo ayudarlo en algo?" y lo primero que pense fue que ella penso que me queria robar algo y ya le dije "no, en nada tranquila, gracias" y se me quedo viendo a los ojos fijamente y ya luego me dijo "que color son mis ojos?" y le dije "café y estan bien lindos" y me dijo sonriendo "mentiroso, acerquese más para que los vea bien" y en eso llego la tia de ella (osea la novia de mi tio) y me dijo "te llama tu tío" y me fui y no nos hablamos más.

En fin quede literalmente "enamorado" de ella (osea que me gusto, me encanto) y no le hable más porque había otras familiares de ella en la fiesta y me daba verguenza ligar enfrente de ella o llamarla a ella para hablar más en privado.

Y a mi tio le tengo confianza, pero en lo que es hablar sobre temas de amor, para nada. Así que no le puedo pedir que me ayude a pedirle el número a ella y tampoco le tengo confianza a la novia de mi tio para que me ayude. Y solo el nombre de ella me se, los apellidos no los se como para buscarla en facebook.

No estoy seguro si le habre gustado o es lo otro que yo pense, sobre que ella creía que yo me quería robar algo.
 
Antiguo 24-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Tampoco vas a debatir sobre el amor con tu tío, solamente dile que quieres contactar a la chica y ya. Tienes una vía ahí mucho más fácil que adivinar en facebook.
 
Responder

Temas Similares
Debería contactarla o esperar? Ella está mal, muy mal y nose como consolarle. Cómo convencerla de que estoy enamorado de ella Le dije que estaba enamorado...Nose Como Actuar Creeis que esta bién que quede con ella?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.
Patrocinado por amorik.com