Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 10
Hola a todos

Os he estado leyendo desde hace mucho pero hace poco que me registré. Dentro de pocos meses se cumplen dos años desde que mi novia me dejo, y me gustaría compartir con vosotros todo lo que me pasó ... Perdón por el tocho!jeje

Pues bien, mi historia se remonta a finales de 2010. Llevaba 10 años con mi ex, cinco de ellos compartiendo el mismo techo. Eramos una pareja normal, con nuestros momentos buenos y malos, pero por lo general, disfrutábamos de la vida en pareja y seguíamos enamorados. Yo la quería mucho y no me imaginaba la vida sin mi ex. Ya teníamos nuestros proyectos en común y sobre todo muchísimas ilusiones ...
Las cosas se empezaron a torcer cuando a mi ex le dió por meterse de lleno en el mundo de "lo espiritual". A mi me parecía cojonudo, puesto que yo siempre había sido un defensor a ultranza que dentro de las parejas siempre había que dejar tiempo para uno mismo. Es genial compartir cosas pero también mantener los hobbies y cultivar nuestras propias inquietudes.
Lo que empezó siendo unos cursos de unas pocas horas entre semana, acabo convirtiéndose (en pocos meses) en retiros espirituales de fin de semana, cambio de amistades, discusiones con su familia y un sinfín de problemas. Yo al principio no le dí importancia. Creía que era una novedad, pero con el paso de los meses la situación se complicaba y yo empezaba a notar ciertos cambios en mi ex-pareja.

Como no podía ser de otra manera, al final ella tuvo el valor para decirme que ya no podía seguir conmigo. Que habiamos vivido unos años felices pero según ella, había venido a este mundo con una tarea mucho más importante. Todo giraba en torno a sus nuevos proyectos espirituales, la sanación, y mil cosas que yo no comprendía. Asi que coincidiendo con el desastre nuclear de Fukushima, me quede sólo y perdido ...

No recuerdo muy bien todos los detalles. Llegaba a casa y lloraba sin consuelo hasta que me dolían los ojos y no podía más. Fueron unas primeras semanas horribles, sumido en la mas profunda soledad y desesperación. Los que crees que eran tus amigos, te dan una palmadita en la espalda como si con eso te fueran a ayudar. "No te ralles la cabeza" jajaja que facil es decirlo. No tuve el valor de responderles: "ponte en mi lugar y te digo lo mismo a ver que te parece". Afortunadamente siempre quedan amigos de verdad, de los que están contigo en los buenos momentos y en los malos. De los que se cuentan con los dedos de una mano ...

A los 4 meses, empezaba a olvidar todo lo que había pasado. Nuevos hobbies y mucho tiempo libre para hacer lo que me gustaba .. Todavía tenía mis días malos, en los que recordaba momentos felices y no podía evitar volver a llorar, deseando que nada de esto hubiera pasado. A finales de verano de 2011 afortunadamente mi forma de ver la vida cambio radicalmente. He de reconocer que los primeros meses seguía deseando volver a mi estado anterior, aunque supongo que es lo normal. Me entraron unas ganas terribles de hacer un borrón y cuenta nueva! y en esas estoy ahora mismo...

Este año 2012 he tenido un par de desengaños amorosos ( lo normal, empiezas una relación con muchísimas ganas pero acabas agobiado ) hasta que por fín, en septiembre conocí a la chica con la que estoy saliendo actualmente. Vamos poco a poco, pero con muchas ganas los dos ... He vuelto a recuperar la ilusión, a tener ganas de compartir mi vida con la persona que quieres ... en fin, vuelvo a estar enamorado y me encuentro muy agusto, como nunca creí que sería posible volver a estar.

Asi que para todos los que paséis por esto o por algo parecido.. por favor no os derrumbéis en ningún momento! Sed fuertes, es muy doloroso pero al final las heridas de nuestro corazón se cierran y el dolor se esfuma. Haced el favor de quereros a vosotros mismos .. es primordial!
 
Antiguo 21-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Me alegro por tus nuevos proyectos e ilusiones.....y seguro que muchos de aqui agradecen tus consejos y tu positivismo......al menos alguien lo tiene.....
 
Antiguo 21-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Vaya amigo. Tu ex se fue a una secta y le comieron el "tarro", lo siento.
Pues si, ya ves que de todo sale uno y te recuperas. ¡Felíz vida nueva!
 
Antiguo 22-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Felicitaciones , despues de tantas derrotas por fin la victoria , yo he tenido muchas derrotas a lo largo de mi vida , ninguna victoria , sin embargo me alegro por ti , saludos.
 
Antiguo 22-Dec-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-October-2012
Mensajes: 67
Agradecimientos recibidos: 22
Gracias por compartirlo, me alegro mucho que pienses asi y sobretodo que hayas recuperado la ilusion.

Feliz navidad.
 
Antiguo 22-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Me encanta esa manera dever las cosas, sigue asi atrayendo el bien a tu vida, mucho exitoooo
 
Antiguo 22-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Mola tu historia pero hay gente a la que eso no le llega a ocurrir jamás.
 
Antiguo 22-Dec-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Manu777
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 44
Me ha gustado bastante tu forma de ver las cosas. A mi me dejaron hace 3 meses despues de 8 años y medio y aunque estoy mucho mejor hay dias que uno tiene bajones. No se si yo encontrare a esa chica que me haga ilusionarme y recuperar las ganas de estar con alguien, pero lo que esta claro es que esto por lo que yo estoy pasando es una etapa mas.
Me ha subido el animo leerte asi que muchas gracias por ello.

Feliz Navidad.
 
Antiguo 22-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Gracias por compartir tu historia, eso dará animos a todos los que esten como estabas tú.

Por cierto, eso de la sanación espiritual y que tu ex decia que tenia ese cometido en este mundo... creo que es un secta.

Tengo una idea sobre el tema, y tanto la sanación como muchas otras cosas son innatas del ser humano, vamos hasta el apuntador haciendo ejercicios y practicando puede aprender. Ni mucho menos hay elegidos, son cosas que uno hace si quiere pero sale de dentro... asi que yo creo que sin duda es una secta.

Cualquiera que quiera aprender solo tiene que leer a Louise L. Hay. sin necesidad de que nadie te ande guiando.

Saludos!
 
Antiguo 23-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues efectivamente no es el final. Y tal y como dices quiérete a ti mismo si quieres querer a los demás y sobre todo si pretendes que te quieran a ti de la misma manera que lo haces tú.

Porque amigo, si no has crecido después de la hostia que te ha dado aquella relación, el comenzar una nueva sin haber sanado debidamente, contribuirá ineludiblemente a que te pegues un hostionazo que deje al anterior como un pequeño masajito.

Esto es asi, si o si.
 
Responder

Temas Similares
Estoy y siempre eh estado solo Al final...¿Moriré solo? En que etapa te encuentras¿? ya casi la tengo, solo necesito 1 ayuda al final :D Al final solo envidia y ambición ¿al final era solo SEXO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Patrocinado por amorik.com