Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Oct-2018, 00:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-April-2016
Mensajes: 21
Buenos días.
Tengo un conocido que recientemente ha empezado a salir con una chica.
De quedar con nosotros por las noches ahora él sale todos los sábados a la noche con su novia y sus amigas.

Yo eso es algo que yo no haría porque entiendo que ella necesita su espacio de estar con sus amigas a solas. Pero también sus propias amigas necesitarán(supongo) su propio espacio para hablar de temas femeninos, de chicos, de ligues sin que un chico les corte el rolo todos los sábados.
Me parece normal que cuando uno empiece a salir con una chica pues ésta les presente a sus amigas y alguna que otra vez él quede con ellas.
Pero quedar siempre por sistema un hombre con todo un grupo de chicas me parece que está fuera de lugar porque condiciona sus conversaciones femeninas. Yo en su caso me sentiría incómodo.
Es como si en un grupo de todo chicos que van a ligar y de repente queda con ellos una chica pues sobraría porque les condiciona las conversaciones masculinas y le ligue. Por mucho que fuese la novia de un amigo si es así de continuo como que corta un poco a los hombres para hablar de cosas masculinas. Igual cuando es a la inversa.


No tengo mucha confianza con este conocido como para preguntárselo.
Yo creo que lo hará, aparte de para estar con ella, por celos. Para controlar que nadie ligue con su novia. Porque le he visto a este chico echar algunas miradas a chicos que miraban a su novia.


¿Qué os parece que puede ser el motivo? ¿Qué opináis vosotros?
¿Saldríais siempre(no alguna vez ocasional para conocer a las amistades de vuestra pareja) con vuestra pareja y sus amistades siendo la única persona de sexo contrario?
Gracias.
 
Antiguo 02-Oct-2018, 00:57  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.846
Agradecimientos recibidos: 2404
El motivo no lo se. Imagino muchos posibles motivos.

Pero lo que si te digo es que es la mar de incomodo ir de amigas, y que se te pegue el novio de alguna. Adiós al buen rato. Bueno, la pasas bien, pero no es lo mismo. No se disfruta igual.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quedar con ex novia ¿Quedar soltero para siempre es moda? amigas por siempre Quedar con mi ex novia? amigas por siempre... aunque a veces yo pierda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.