> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 11-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Chicas, soléis quedar con algún chico conocido de forma esporádica para charlar y nada más? O con algún amigo? Y lo habéis hecho aún sabiendo que ese chico puede tener un interés más especial y por vuestra parte no?

Es que a pesar de ver intenciones y detalles y decírselo claro (él niega ese interés), aunque con alguna excusa de vez en cuando... Me siento forzada y mal al quedar con él... Y parece que fuera una cita cuando no lo es, cuando no siento nada ni me gusta físicamente. Y aunque esté cómoda hablando con él no quiero que sea continuo quedar. Aunque ha pasado el tiempo y nos hemos alejado, no lo he echado de menos, me he sentido más aliviada. Tuve momentos de sentirme muy agobiada y darle vueltas a la cabeza. Aunque siempre fui sincera...

No quiero que piense que juego con él pero qué hago? Es que no creo ya en esa "amistad" o simplemente buen rollo. Para mí quedar con un chico implica algo más, sé que es egoísta pero no creo en la amistad entre sexos opuestos. Por más confianza y chico bueno que sea... Cómo le digo que prefiero no quedar con él? No quiero que se confunda, porque yo siempre lo tengo claro.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues dile de manera clara y directa que no quieres quedar mas con el, porque si, estas jugando con sus sentimientos y le vas a hacer daño.

Es tan simple como eso, no quieres quedar, pues no quedes. Ademas sabes que a el le gustas.

Lo que o suele pasar a algunas y algunos es que os encanta tener a alguien cerca que os escuche y os diga lo guappos que estais, pero en el fondo no valorais a esa persona ni una mi erda.

Deja de jugar con el y comportate de manera responsable anda.

egocentricos...
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
Sí, yo he quedado con chicos que tienen interés en mí sin yo tenerlo. Aun así, las cosas siempre caen por su propio peso y hemos acabado distanciándonos. Aléjate de él, es lo mejor para los dos.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay nada mas decepcionante que de repente te dejen de hablar o te envien indirectas indescifrables, asi que tienes que decirselo directamente, con todas sus letras. A mi me hubiese gustado asi, es lo justo.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Sí, lo he hecho. Yo sabía que tenían interés en mí y ellos sabían que yo no en ellos. Pero decían que todo estaba bien, que no había problema y que sólo querían tomar unos mates. Era obvio que no era así y sus intenciones eran otras, pero me molestaba tanto esa actitud, esa mentira (porque fingir ser amigo de alguien con otras intenciones es una mentira), que quedaba con ellos igual y cuando llegaba el momento de despedirse e intentaban algo, sonreía ampliamente y decía "te dije que NO, y vos me dijiste que estaba todo bien, te acordás?"
 
Antiguo 13-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que no lo hago para subir mi autoestima ni para que esté detrás de mí como un perrito faldero. Yo quedaba con él porque me encontraba agusto charlando con él hasta que vi que las cosas iban cambiando.

Soy la primera que no quiere jugar con él, ponerle excusas, hacerle daño... y él sigue diciendo "ya quedaremos otro día, no pasa nada"... y en el fondo se me parte el alma porque es un chico muy bueno. Pero si sigo quedando es aún jugar más con él porque puede confundirse (siendo como es) aunque yo no muestre ningún indicio de "tonteo".

Le diré algo así que es mejor que no quedemos más, con un poco de tacto... Siempre dicen que "no hagas lo que no te hagan a ti". Ya cuesta decir a alguien que no le interesas como algo más pero esto hay que hacerlo ya aunque sea más doloroso.
 
Antiguo 13-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para mí es algo raro poderme llevar bien con un chico, me aporta tranquilidad, confianza (y no tengo ese nerviosismo de notar que me gusta) y me da pena porque puedo estar muy bien con él pero no tengo ese "feeling" para verlo de otra forma. Lo que me hace sentirme incómoda y más cuando le he visto con ese brillo en los ojos, esos detalles... Que todo eso es muy bueno pero no puedo forzarme a sentir algo más, ni tampoco puedo jugar a algo que no es.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para quedar? Chico busca chico para algo estable 25 - 35 madrid - toledo me interesa una chica pero somos algo diferentes a esta chica le interesa algo? CREEIS QUE LE INTERESA ALGO CONMIGO? ME CONFUNDE


--------------------------------------