> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar amistades
 
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-December-2006
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Mensajes: 428
Por proponer, yo puedo proponer Granada...pero como se que nadie va a venir no lo hago..xD
pd: zizou...pliz..dilo..
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Si que si, yo si que voy a granada...me keda demasiado cerca jurjur.
Venga zizouuu mira q te gusta hacerte de rogar.... ¬¬ carboncillo dulce...
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Pero que chicas tan curiosas! ok, les diré los requisitos a tomar en cuenta para venir a Principe Azulandia. :lol:

1.- Mujer sexy; que sepa enamorar magistralmente al hombre que ama.

2.- Mujer inteligente; que muestre inteligencia al tomar sus propias decisiones.

3.- Mujer que cocine; que sepa cocinar como mi abuela.

Si, en conclusión esos son los requisitos. Gemmatussi y Skindeep espero hayan saciado su curiosidad, chismosillas! jaja. :wink: ¿Cumplen con los requisitos?

PS 1 : Ey, Naviuska! me alegro montón el ver tu radiante presencia por el foro, ya va más de un año en que nos conocemos y anhelo probar un carboncillo, pronto lo haré, no lo crees?

PS 2 : Lo que el papel higienico le dijo a Batman fue : "soy el unico que conoce tu baticueva".
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-December-2006
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Mensajes: 428
Jijijiji yo ya estaba feliz asi...ya me habias dicho los requisitos por el mini msn.. pues no...no los cumplos..meccc...fuera skindeep jajaja
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
PS 2 : Lo que el papel higienico le dijo a Batman fue : "soy el unico que conoce tu baticueva".
8O 8O 8O 8O

¡¡¡POR FAVOR MATAME!!!

¿Quéte hemos hecho para que cuentes ese engendro de chiste?


¡¡¡ QUE ALGUIEN ME SUICIDE !!!
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
jajaja, ¿serán las horas lo q nos ahce delirar? yo por si caso café en mano, y los apuntes en la mesa....
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Ay, Skindeep normal se ve que no aspiras a tanto! :lol:

Tu lo has dicho, Naviuska, tal ves estemos delirando.

Pandereto, tranquilo man, ¿que vamos a hacer contigo si no reconoces el fino humor de ese chiste? no vaya a ser que tu gato guerrero se altere más de lo que está. :wink:
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿Humor fino?

Pues fijate si es fino, que ni lo veo...

¿Y te atreves a llamarlo chiste? XDDD! mira, si, eso ha tenido mas gracia
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Jajaja, ese Panderetito su post me hace mucha gracia y me da sueño... este tipo es un chiste, jajaja.

Pero, hombre! no dejemos que el ambiente tan diplomático y agradable del foro se eche a perder por comentarios que no tienen nada que ver con el tema principal. Yo no soy de esos que se alteran facilmente, eso se los dejo para los menos experimentados.

PS : De tanto sueño que me ha dado este post, tengo una cita pero con la almohada. :wink:
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Bah zizou, no me digas q ya te vas....deja el almohada q espere....
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Zizou jejeje gracias por saciar mi curiositeeee jejej pero oooohh no cumple esos rekisitos
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Yo no los cumplo, pero...

¿Puedo ir?¿puedo ir...? Por fa....!!

 
Antiguo 16-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Ok, chicos están todos absolutamente invitados sin excepción alguna, pero para las dos chicas que no cumplieron con los requisitos les daré una ultima oportunidad para poder venir, me refiero a Skindeep y Gemmatussi, cada una de ellas deberá traer una amiguita para hacer más ameno el compartir entre foreros... :lol:
 
Antiguo 19-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
por aqui hay gente de la rioja ?????

para quedar un dia todos


:P


si alguien tiene problema de desplazamiento yo me ofrezco.. por lo menos para 4 xDDDDD




no en serio, gente de la rioja ?¿, no hay pro aqui :S
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2008
Mensajes: 36
jaenn...yo soy de ciudad real
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
ahhhhhhhhh, yo quiero ir, alguien me invita?

jajajjajajja
:cry:
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Cita:
Iniciado por ArKaNgEl
ahhhhhhhhh, yo quiero ir, alguien me invita?

jajajjajajja
:cry:
Jajaja, me surge la siguiente duda... ¿los angeles tienen permiso de bajar del cielo y venir a la tierra a mover el cuerpo con los mortales?
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Cita:
Iniciado por ArKaNgEl
ahhhhhhhhh, yo quiero ir, alguien me invita?

jajajjajajja
:cry:
Jajaja, me surge la siguiente duda... ¿los angeles tienen permiso de bajar del cielo y venir a la tierra a mover el cuerpo con los mortales?

jajajjajaja, no, pero eso se puede arreglar!!!!!!!!!
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de javieret
 
Registrado el: 21-January-2008
Ubicación: un lugar entre las montañas
Mensajes: 51
y no ay nadie x aki de valencia? yo stoy studiand n la capi pro soy d la zona de ontinyen i villena asi k si alguien tambn d por allí...
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Cita:
Iniciado por ArKaNgEl
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Cita:
Iniciado por ArKaNgEl
ahhhhhhhhh, yo quiero ir, alguien me invita?

jajajjajajja
:cry:
Jajaja, me surge la siguiente duda... ¿los angeles tienen permiso de bajar del cielo y venir a la tierra a mover el cuerpo con los mortales?

jajajjajaja, no, pero eso se puede arreglar!!!!!!!!!
Jeje, ¿cómo piensas hacerlo? ¿convertirte en mortal ó diablita? SORPRÉNDENOS! :wink:
 
Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sitios reales para conocer gente conocer gente conocer a gente algun chat para conocer gente en condiciones jejeje


--------------------------------------