|
|
07-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Buffyverso
Mensajes: 3.256
Agradecimientos recibidos: 763
|
1) Resident Evil / Tomb Raider
2) Half-Life / Doom
3) GTA / Need for speed
4) Max payne / Mafia
5) Call of duty / Medal of honor / Wolfestein
Half-life 2, Doom 3 y Tomb raider aniversario son juegos impresionantes
Donde ha crecido el aspecto grafico, pero tambien el entretenimiento
Half-life 2: Tiene muy buena musica de fondo, partes muy buenas en el juego
te da sierta imaginacion a la pelicula de la guerra de los mundos, los zancudos
como dicen en el juego, sierto parecido a la pelicula que nombre
Doom 3: Entras en el personaje como half-life 2, la musica de fondo de terror
muy buena, las escenas, muy buenos los niveles como lo es en hl2, aunque
es algo repetitivo para personas que he leido, a mi me gusto mucho el juego
Tomb raider aniversario: representa el tomb raider 1, un juego muy bueno
dificil tambien por las dificultades de los niveles, me gusto lo del gancho que
tira para agarrarse jejeje, ademas de trepar por las paredes, tambien eso
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
|
De mi epoca del playstation 1 :
Parasite eve 1 y 2
Metal gear solid
Legacy of kain: soul reaver
Dragon warrior VII
Final Fantasy VII Y VIII
Playstation 2:
Los devil may cry originales
Scarface: the world is yours
Killzone
Resident evil 4
Y en general los juegos retro (NES, SNES) Mencion de honor para Galaga
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-March-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 642
Agradecimientos recibidos: 244
|
Cita:
Iniciado por walking
Este salio ayer es una autentica pasada,esta en ingles y es una aventura grafica.pronto pondran los subtitulos en español. se llama the walking dead
|
AYYYY OBVIAMENTE THE WALKING DEAD TAMBIEN. el juego de Daryl es buenisimo tambien "
tambien Silent hill
The last of us:
:d ibujarcorazon:
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
|
Final Fantasy
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
|
Añado este a mi lista de favoritos:
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por Maravilloso
|
Esta en la pc el juego este ? Me respondo solo, no solo para Play3
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
|
Cita:
Iniciado por walking
Esta en la pc el juego este ? Me respondo solo, no solo para Play3
|
Dale tiempo, este título ha sido todo un éxito.
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
|
Estos dos, que no son sólo videojuegos, son auténticas Obras de arte
Irrepetibles
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Todos los de Bioware, destacando especialmente Baldur's Gate 2, Planescape Torment, la trilogía Mass Effect, Dragon Age Origins y KOTOR 1 y 2.
También la saga de The Witcher y Fable.
EDITO: Se me olvidaba Diablo 2.
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
|
Cita:
Iniciado por Raistlin
Todos los de Bioware, destacando especialmente Baldur's Gate 2, Planescape Torment, la trilogía Mass Effect, Dragon Age Origins y KOTOR 1 y 2.
También la saga de The Witcher y Fable.
|
Tiene un gusto exquisito caballero
|
|
|
08-Aug-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 206
|
Si señor
|
|
|
15-Sep-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Aquí uno que desde ayer noche ya trastea, aunque poco por falta de tiempo, con gta V, uno de mis pequeños placeres..
Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 4
|
|
|
20-Sep-2013
|
|
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
|
Cita:
Iniciado por Raistlin
|
Tiene muy buena pinta. Este también es muy prometedor:
|
|
|
24-Sep-2013
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 26-August-2013
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 2
|
Yo la verdad que no soy muy jugon, antes tenia la PS3 y la vendi porque estaba harto de verla cogiendo polvo y a penas usarla, pero dire que a mi personalmente dos juegos que me gustaron mucho son el Borderlands y el Borderlands 2, me parecieron juegos increiblemente buenos, saludos!
|
|
|
02-Oct-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
//www.youtube.com/embed/WwztHaTjAyg
Que ganas tengo que salga ya el juego de mis sueños XD.
Impresionante
|
|
|
02-Oct-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Algunos juegazos mas
//www.youtube.com/embed/yjyafIeAUTY
//www.youtube.com/embed/N38qh-0Z2ro
//www.youtube.com/embed/Ka8jM4oUEF8
//www.youtube.com/embed/WNj4jOyUoNw
|
|
|
02-Oct-2013
|
|
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
|
Cita:
Iniciado por walking
|
Tengo el Realm Reborn... Pero no acaba de enganchar ... Ahora me toca renovar los 30 días pero de momento no creo que lo haga
|
|
|
12-Nov-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Mi lista:
-Final fantasy 6 , 7 , 8 , 9.
-Radiant historia
-Metal gear 1 , 2 , 3 , 4 , peace Walker.
-Persona , 3 , 4
-Solatorrobo
-Thomas was alone
-Journey
-Flower
-Shadow of the colossus
-Killer 7
-Phoenix wrigth 1 , 2 , 3 , apollo justice.
-Parasite eve
-Soul reaver (ps1)
-Heavy rain
-Catherine
-Yggdra Union - Well Never Fight Alone
-Fire emblem 1 , 2 (gba)
-Hotel dusk 215
-Profesor layton (hasta ahora todos)
-Pokemon (sus primeras versiones para gba)
-Another code
-Lux pain
-Time hollow
-Trauma center
-Suikoden , tanto la versión de ps1 como la de nds
-Vagrant story
-Bloody roar
-Bastion
-Asura's Wrath
-Digimon 2003 (ps1)
-Breath of fire
-Zone of the enders
-Rule of rose
-Fatal frame
-Alone in the dark
-Okami
-Shin megami tensei
-Ico
PD: Y eso que me faltan un monton.
|
|
|
|
|
|