ads
07-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
|
Mis favoritos son los juegos de survival horror:
Left 4 Dead (el primero solamente)
F.E.A.R. (saga completa)
Resident Evil (solamente el 3 némesis)
Silent Hill Homecoming lo estoy jugando...
Toda la saga de Half Life y el clásico Counter Strike 1.6
Prototype, muy bueno lo recomiendo. De la saga Command and Conquer: Red Alert 2 solamente.
También me gusta GTA Vice City, BioShock, Unreal Tournament, Quake.
En MMORPG fui adicto un tiempo a Ragnarok Online y llegué a jugar Flyff.
En consolas, siempre fui fan de los juegos de Nintendo:
Mario Kart (64 y Wii)
Super Mario 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (lloro cada vez que veo el final)
Donkey Kong 64
Killer Instinct Gold
Perfect Dark
Pokemon Stadium 2
Super Smash Bros (muy entretenido 100% recomendado)
Esos son los que recuerdo ahora mismo y como verán soy fanático de los videojuegos desde chiquito jejejej
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
No es por nada pero ya esta resident evil 6 en puntorar.yo no e dicho nada y para Pc.
|
|
|
17-May-2012
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por walking
No es por nada pero ya esta resident evil 6 en puntorar.yo no e dicho nada y para Pc.
|
Bueno.. siempre tengo los mismos dos puntos que me impiden disfrutar de esas cosas..
1- Con linux los juegos nuevos no suelen ir, almenos hasta que algún entendido en el tema descubre cómo adaptarlos..
2- Mi ordenador no aguanta juegos tan potentes..
Así que a esperar a que se abarate para la xbox.. yo viví el 4 con mucha intensidad, y este no me lo pierdo
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por Fresh
Bueno.. siempre tengo los mismos dos puntos que me impiden disfrutar de esas cosas..
1- Con linux los juegos nuevos no suelen ir, almenos hasta que algún entendido en el tema descubre cómo adaptarlos..
2- Mi ordenador no aguanta juegos tan potentes..
Así que a esperar a que se abarate para la xbox.. yo viví el 4 con mucha intensidad, y este no me lo pierdo
|
bueno este es muy bueno,aventura grafica y en español.the walkind dead ya tiene subtitulos en español
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por Invincible
No es el 6, este es el Operation Raccoon City, un spin-off, y bastante malillo por cierto.
|
Bueno lo que sea,pero despues del 5 va el 6 no!!!
|
|
|
17-May-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
A partir del resident evil 3 ya la saga no sirve para absolutamente nada, lo maximo fue en la 4 cuando viajan a españa y nos ponen a todos como pueblerinos sureños y paletos y encima medio chicanos....soltando "andeles" y "no mames wey " a gogo...deleznable....amen de que el argumento ya no hay por donde cogerlo....sinceramente de todos los resident...el culmen llego con el 2, el 2 es lo maximo...y ahi debieron de haberlo dejado....
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por Magister_Militum
A partir del resident evil 3 ya la saga no sirve para absolutamente nada, lo maximo fue en la 4 cuando viajan a españa y nos ponen a todos como pueblerinos sureños y paletos y encima medio chicanos....soltando "andeles" y "no mames wey " a gogo...deleznable....amen de que el argumento ya no hay por donde cogerlo....sinceramente de todos los resident...el culmen llego con el 2, el 2 es lo maximo...y ahi debieron de haberlo dejado....
|
tienes muchisima razon,incluso el 1 resident evil,sera inolvidable
|
|
|
17-May-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
Cita:
Iniciado por walking
tienes muchisima razon,incluso el 1 resident evil,sera inolvidable
|
El resident 1 es un juego mitiquisimo.estara siempre en nuestros corazones...al igual que el silent hill...otro buenisimo...el silent 2 tambien es bueno, el 3 ya empieza a fallar, el Room ya se le va un poco la pinza, y ahi ya lo deje...el final VII lo mas de toda la saga...a partir de ahi ya los final me da la impresion de quue es una pelicula en la que puedes jugar cada cierto tiempo...dedican mas tiempo a los videos que a la chicha...y por supuesto...yo soy pro-Monkey Island y pro Maniac Mansion....para mi los mejores juegos que se haya echo en la historia mundial, aunque ya esten obsoletos hasta decir basta....
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.242
Agradecimientos recibidos: 759
|
A mi me gustaron resident evil 1, 2 y 3 para pc
el 1 y el 2 tenia que hacer unas modificaciones para que funcione en xp
pero funcionaban, buenos juegos
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
|
Yo solo quiero que vuelva el Jefe Maestro
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por Invincible
Si en Octubre/Noviembre ya está aquí el 6, ese si tiene buena pinta, porque aunque me gusto muchísimo el 2, no soy tan purista.
|
pues mejor otro mas
|
|
|
17-May-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-April-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 263
Agradecimientos recibidos: 32
|
buff, hay tantos...
saga forza motrosport, sobre todo el ultimo
grand theft auto (todos)
battlefield 1942, 3 (pc)
gears of war
fable 2
world of warcraft
league of legends (gratuito para pc)
bioshock 1 y 2
tekken 3 (psx) el 6 tambien esta bien pero el 3 era mucho mejor
monster hunter 2 freedom (PSP)
patapon (PSP)
hay muchos jejejeje
|
|
|
17-May-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
Simplemente GTA Vice City...y GTA San Andreas....
|
|
|
17-May-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
|
A mi, es que me gustan todos menos los de futbol y basket. TODOS
|
|
|
24-Jul-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Gracias ReBorn por el chivatazo del juego
|
|
|
24-Jul-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
|
|
|
|
24-Jul-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
|
pues ami el resident evil 4 y el 5 me encantaron
el 1,2 y sobre todo el 3 tambien pero prefiero un pelin mas de accion que en los 3 primeros solo los doberman te ponian en problemas
|
|
|
24-Jul-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 32
|
Cita:
Iniciado por Magister_Militum
A partir del resident evil 3 ya la saga no sirve para absolutamente nada, lo maximo fue en la 4 cuando viajan a españa y nos ponen a todos como pueblerinos sureños y paletos y encima medio chicanos....soltando "andeles" y "no mames wey " a gogo...deleznable....amen de que el argumento ya no hay por donde cogerlo....sinceramente de todos los resident...el culmen llego con el 2, el 2 es lo maximo...y ahi debieron de haberlo dejado....
|
Discrepo, el culmen, la mejor obra de Capcom y no solo hablo de la serie, es el Remake de Resident Evil 1 en Game Cube o Wii.
Simplemente perfecto.
|
|
|
24-Jul-2012
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 15-June-2012
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 1
|
woooow!!hay taaantos!!!
para 64: MK trilogy, killer instinct, Pokèmon puzzle, mario kart...
play2: MK armageddon y MK deception
nintendo DS: WArio ware touched and DIY , yoshi's island, yoshi touch and go
y muchos maas
|
|
|
25-Jul-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
|
Para mi el mejor juego de la historia es y sera Zelda Ocarina of Time. La saga Zelda es mi saga de videojuegos favorita, aunque sus ultimos juegos no le lleguen ni a la suela al ocarina... Tambien me encanta Super Mario 64, Donkey Kong Country, la saga Starfox, Resident Evil (mas lo de antes que los de ahora)...
|
|
|
|
|
|