ads
26-Apr-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
|
Todos menos los de tipo fifa o nba, y menos los de carreras. Mis faboritos son los Gores y survival horrol sobre todo, gears of war, gta, fallout... Etc y estrategia tambien. Y todos en general jaja
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Este lo voy a empezar dentro de un ratito
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Final Fantasy 7 (he jugado a la mayoria desde el 1, pero este..me llego a la
"patata")
Fallout 3 y New Vegas
(increíble en todos los sentidos)
Resident Evil 2 ( el resto de versiones no son Resident Evil -_-U )
y bueno alguno que otro multijugador como Counter Strike, Metin2 y Minecraft
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
|
Super mario bross, mario kart y el tetris
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
|
PANDA DE FREAKS!!!
Lo siento alguien tenía que decirlo
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Maryland
Super mario bross, mario kart y el tetris
|
Juguemos....
Cita:
Iniciado por aloloko
Final Fantasy 7 (he jugado a la mayoria desde el 1, pero este..me llego a la
"patata")
|
Sí, todo mundo dice lo mismo, pero a mí el 7 es de los que menos me gustó junto con el XI.
Yo soy más del IX y del VI que para mí fue el mejor por mucho... supongo que porque era chico el I me conquistó totalmente allá en el 91
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
|
Soy fan de los battlefields, los elder scrolls y los counter strike.
Por supuesto, siempre en PC.
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
|
A mi sobre todo los juegos que mas me gustan son los de RPG, los de estrategia, los shooter y los de investigación.
De RPG: Neverwinter Nights, Elder Scrolls IV, Throne of Darkness, Diablo 1 y 2, Titan Quest, Mass effect, Final Fantasies todos :P, etc.
De estrategia: Medieval 2 total war, Starcraft, Warcraft 2 y 3, Earth 2150, Civilization 3, Spellforce...
De shooter: Painkiller, Doom, Quake 1, Bioshock, Fear, Gun, etc.
De aventura e investigación: Broken Sword, Saga Myst, The longest journey, Monkey Island!!, Leisure suit Larry, The Dig, etc.
Y por supuesto los grandes clásicos presentes en los emuladores de SNES, NES y demas, ya sea Mario Bros, Sonic, Metroid, TETRIS(ese es un vicio para mi xD)bla bla bla jejejeje
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Maryland
Super mario bross, mario kart y el tetris
|
Los mismos que yo.
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
|
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-October-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.067
Agradecimientos recibidos: 35
|
Shooters: Los call of duty, bioshock 1 y 2
Rol: Diablo 2, Final Fantasy el 10 y el 13
Acción/aventura (mi género favorito): Las sagas de Devil may cry, God of War, Ninja Gaiden , Asura's Wrath, Metal gear solid, Brutal Legend, Bayonetta
Los Resident Evil: Resident Evil 5, Resident Evil Operation Raccoon City
Dynasty Warriors 7, El puño de la estrella del norte
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 20-March-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
|
Yo hace años que no toco una consola, y a lo unico que juego desde hace tiempo es a League of Legends.
Saludos.
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
|
Cita:
Iniciado por walking
Este lo voy a empezar dentro de un ratito
|
Te va a encantar. Tiene una narrativa muy interesante, y aunque es un pelín repetitivo invita a rejugarlo. Además el doblaje es muy digno...
Yo por mi parte podría dar una lista interminable, pero ahora mismo el que espero con más ganas es este:
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por JPerez
Te va a encantar. Tiene una narrativa muy interesante, y aunque es un pelín repetitivo invita a rejugarlo. Además el doblaje es muy digno...
Yo por mi parte podría dar una lista interminable, pero ahora mismo el que espero con más ganas es este:
|
Si ya estoy jugando,pero nada un rato para probarlo,como molan los espiritus .a mi me pasa lo mismo pondria poner mas de 500 juegos o mas que me gustan,seria el videojuego interminable
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Super Mode
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
|
Añado mas: Bioshock 1,2,League of Legends,S4 League,Counter Strike Source,Portal,Singularity,Fifa Manager 12,Dead Rising,Penumbra,Amnesia The Dark Descent,Clive Barker´s Jericho,Hunted The Demons Forge,etc,etc xDD
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
|
Es poquemon hazte con todos!!!!!
Charmander!! ASCUAS!!!
Ha sido un ataque muy efectivo.
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.189
Agradecimientos recibidos: 747
|
|
|
|
26-Apr-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Vaya walking y ferroso, no os hacía videojugadores
No pondré todos mis preferidos porque serían "bastantes" pero resumiendo un poco mi hobby de videojugador (ahora menos tiempo por el curro, pero siempre hay algún hueco por la semana):
- En mi primera época me gustaban bastante los plataformas. Ahora ya menos. La saga Mario principalmente y Donkey Kong. Los Sonic nunca me han gustado.
- También en esa primera época me gustaban bastante los beat'em up, y aún me siguen gustando, pero está un poco muerto el género. Algunos ejemplos: Double Dragon, Final Fight, Street Gangs (River City Ransom), y algo más actual: The Warriors, Yakuza...
- Si hubiese tenido pasta, habría tenido la Neo-Geo, porque sin duda, un género que me tira bastante es el de lucha (seguramente porque practiqué Judo por años), y en la Neo-Geo iban bien servidos. Algunas de mis sagas preferidas: Street Fighter, Mortal Kombat, Dead Or Alive, Killer Instinct...
- Desde siempre, y aún a día de hoy, las aventuras gráficas: Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones, Myst...
- Y un género nuevo que me encandilo: los sandbox de acción... Todo empezó con el Grand Theft Auto III. A partir de ahí, nacieron otras sagas: The Getaway, True Crime...
- Géneros que nunca he tragado: RPG, Rol, estrategia, sigilo...
Pero si me tuviera que quedar con uno: GTA III
Porque marcó un nuevo rumbo en los juegos de acción dando significado a la palabra libertad. Pero la saga GTA es mucho más que eso: Es sátira, es ambientación, es mimo y detalle, y cada entrega con una EXQUISITA SELECCIÓN de banda sonora.
|
|
|
|
|
Herramientas |
Buscar en el Hilo |
|
|
Desplegado |
Mode Lineal
|
|