Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2013
Mensajes: 50
Amigos... ...ya han pasado 2 meses que termine mi relación con mi ex-pareja que me fue infiel, fueron 5 años de relación... ...ella en los últimos momentos me mintió hasta el final... me negó que seguía una relación con la otra persona. La ultima vez que nos vimos, ella me decia que era sueño tenerme cerca... ...pero ella nunca dejo a la otra persona, incluso cuando le di una 2da oportunidad...

Eran 2 meses que no sabia de ella... y hoy me vine a enterar que ella viajaba a encontrarse con él en la capital de mi país, para luego tomar otro viaje junto a él... ...y en estos momentos que escribo este tema ella debe encontrarse viajando junto a él... Creí que todo estaba mas superado, pensando que si llegaba a saber una noticia de ella no me afectaría... ...pero después de saber que pasará todo el fin de semana con él me a hecho regresar atrás... ...amigos, entre la gente que me rodean, el trabajo, familia y amigos piensan que todo me da igual, que a pesar de mi tristeza me empeño en sonreír y no hablar de ella. Pero Me aferro a este foro porque no quiero que la gente que me rodea se entere que aun sufro por ella... ...Que injusta es la vida... ...Por que pasan estas cosas si yo jamas la hice sufrir con infidelidades? por que existen personas que tienen que pasar sobre otras personas con tal de encontrar su felicidad... ...ahora mi exnovia es muy feliz con él, formo esa relación con mentiras e infidelidades no solo a mi, sino que a él tambien.. ...él vive en la ignorancia de lo que hizo... ...me da tanta tristeza que ella me haya dañado y termine feliz con otra persona...
 
Antiguo 31-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
No hay otra respuesta más que así es la vida, y así es cierta gente.

Las normal morales que nosotros mismos hemos creado como sociedad pueden fácilmente ser evitadas con el afán de encontrar lo que nos da alegría, emoción o cualquier sentimiento de satisfacción.

A veces son así solo por que pueden, por que es la manera que conocen para mantenerse con una sensación de control de la situación.

Lamentablemente tuviste la mala fortuna de no solo toparte con una persona así, si no de también estar con ella cinco años. Ahora solo te queda aprovechar la experiencia para saber que aún en la mayor ilusión de felicidad se puede esconder una situación muy poco favorable. Que no te de miedo encontrarte a ti mismo y después a alguien más, solo recupérate y no dejes que ella te haga dejar de creer en las demás personas.
 
Antiguo 31-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
La felicidad a veces es muy relativa. Hoy puedes estar en la cima, y mañana mismo no.

Existen así como existimos quienes tenemos valores de respeto, fidelidad, tolerancia, etc. ¿Por qué algunos son así y otros no? Meras circunstancias e la vida, contextos, experiencias, educación. Hay un sinfín de aspectos que involucran y definen la personalidad de una persona.

Lo más importante es que tú mantengas tus valores y convicciones intactos, y que dejes pasar las cosas, no hoy o mañana, no te sientas mal por lo que experimentes de esa relación ahora, pero tampoco permitas que te acompañe más tiempo que el realmente necesario para sanar heridas y pasar página.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sobre la felicidad ¿Porque hay gente a la que le resulta tan facil encontrar pareja? Video sobre la felicidad Trivial y mis primeros mil, que felicidad, que felicidad, que felicidad!!! Como encontrar la felicidad??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.
Patrocinado por amorik.com