Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Jun-2008, 18:04  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 691
"Cuenta la leyenda antes de Cristo que una niña naceria en algun lugar de la peninsula iberica y cambiaría el rumbo de la historia de la interpretación de los sueños y la moda de las panties negras. Nadie sabia cuando o donde seria tan magno acontecimiento, pero desde ya su nacimiento profetizado era de por si bastante esoterico.

Pasaron mas de 2000 años y en un lugar de Alicante, nació una linda niña de ojos saltones y boquita de caramelo, la cual se hizo toda una mujer hecha y derecha pero algo loquilla.

Pues, un día una misteriosa mujer entró a un foro de amor, y nos cautivó a todos con su alegría, consejos y buena vibra, exactamente ella era la mujer predestinada a realizar semejantes actos tan revolucionarios. Causó un impacto masivo entre las chicas del foro al imponer su moda de usar las panties negras cada vez que quisieran conquistar o reconciliarse con el chico de sus sueños, vaya consejera!

Luego, a cada persona atormentada por sus sueños, nuestra amiga se compadeció de dichos seres y les echó una mano, ya que estos no podian ni dormir, ni vivir tranquilos, mas ella con su buen corazón les interpretó cada sueño y vaya si que cambió el rumbo de las vidas de sus clientes, y esto que ni siquiera cobraba por hacerlo."


¿Quien es esta mujer tan esotérica, tan a la moda? Su nombre: GEMMATUSSI.

Pues, si ladies and gentleman! saludemos el día de hoy a la Gran Gemmatussi quien cumple muchos pero muchísimos años ( :lol: ) y ella mejor que nadie sabe que este día es muy especial y lleno de emociones unicas para ella. Personalmente, recibe mi ciber beso y abrazo, por el día de tu cumple! Muack!!! Pero, no te emociones con tanto beso mío, eh?

Y ya que Gemmatussi en sueños me susurró al oído... "Zizou si me haces sentir feliz este 17 de Junio, organizandome una fiesta dulce e inocente, tendrás tu sorpresita" :lol: y yo pues, claro tomé la decisión de invitar a todo Foro Amor a la casa de Gemmatussi, no se preocupen que la casa invita! Xd

Chicos, si queremos hacer que Gemma pase un dia super especial con nosotros, debemos organizarnos, Katra tú trae tus juegos de calculo y eso para amenizar la reunión, Magik vienes con tu Tenochs y tu ternura, Arkangel, invita a la legión de angelitas que tanto me hablaste y quería conocerme, Dolce_bellezza endulzanos con tus palabras, Roberta a ver si nos cantas el "Happy birthday" a lo malagueño, Vicdrian tú traes los anticuhos, el lomo saltado y las chelas y Estupidosoy has que tu tiburoncin nos haga unos cuantos trucos para amenizar el dia.

Pues, nada desearte un mega hiper ultra archi FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA Y AMADA (HASTA DESEADA, xddd) GEMMATUSSI!

PS: Eso si, todas las chicas tienen que venir obligatoriamente a la fiesta con panties negras y los chicos con ropa de cuero, te dejo una imagen de como será la fiesta y dentro de un par de horas, a las 9:20 pm (hora de España) te cantaremos, el feliz cumpleaños, vale? por cierto, llevaré a mi abuela, espero que por alli haya un viejo coquetón para que la entretenga, que alegria en este dia!!! Ah, como yo soy un amante de lo latino, y como buen latino te dejo un video que seguro llorarás de la emoción, te jalarás los pelos hasta te desgarrarás la ropa de saber que te lo envié yo... :lol:

Nada de payasos strippers como me dijiste el otro dia, que aqui todos somos angeles!







<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ptvvqeTD4dM&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ptvvqeTD4dM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
 
Antiguo 17-Jun-2008, 18:26  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.208
Agradecimientos recibidos: 1255
Bueno, pues no voy a hacer la excepción... como todo tema que hay aqui, dejo lo que sigue.

Pues desde aqui, mi bienvenida.



Disfruta de la estancia, diviertete, aconseja, aprende y no olvides dejar todo recojido cuando te marches a dormir. :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hola a todo el foro Todo es posible o es una gran mentira ? Todo es posible o es una gran mentira ? PARA Gemmatussi.......MI HISTORIA Una postal de Navidad para todo el foro de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.