Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Querría que me aconsejarais sobre un dilema que tengo(Y es un ladrillazo, que creo que merece la pena leer)

Pues yo tengo ahora 16 años, y estoy en una clase, que no siendo la mejor, estoy relativamente cómodo, aunque no del todo.

Bien, entonces hay un chaval al que vamos a llamar Pepe, que es el delegado mas irresponsable que habré visto en mi corta vida.
Entonces, ese Pepe por alguna razón le caigo mal, sin yo saber porque, incluso a veces pienso que me quiere aislar.
También mención a que atrás en el tiempo tuve problemas con alguno puntual en mi clase, pero de eso ya hace 3 años, y a el pepe ni le conocía, osea que ni idea.

Bueno, pero Pepe no es el que importa.
Ahora vamos a un chaval de otra clase, que le llamare Luis.
Con ese Luis me llevo relacionando desde harán ya 2 años, e incluso con un tercero que llamare Alberto, llegamos a quedar para salir de cháchara y todo eso.Luis y Alberto se veían que se llevaban muy bien, y yo estaba en su relación ,entre medias, llevándome muy bien con los dos, pero sobretodo el tiempo demostró que me llevaba bien con Luis, y también muy bien con ALberto, pero que por alguna razón la relación entre estos dos decaía, y tuve la sensación de que tenia que irme con uno y el otro dejarle apartado. Elegui a Alberto, entonces mi relación con Luis básicamente cayo.
Es entonces cuando pasa un verano y Pepe entra a la acción, ya que derrepente de estar con nosotros va con el, que lo entiendo perfectamente, y yo lo veía bien por entonces, de los dos había elegido a Alberto.

Pues bien, ahora vienen curvas.
Descubrí que Alberto era hipócrita, pero a veces mucho, y cada vez que pasaba mas tiempo menos cómodo me sentía con el(Aprovecho a decir que aparte de con Alberto me llevaba con otras chicas y un chico mas, que es importante)Y cada vez echaba mas de menos a Luis, hasta que la nostalgia, justo hace hoy un año, llego a un paso mas, que cambio mi vida por completo.Luis jamas lo supo pero fueron de los 5 meses mas tensos de mi vida hasta junio. Ahí regane bastante confianza con el, pero a costa de Alberto, es decir si la relación entre ellos dos se iba(Y tenia mucha pinta) mi relación con Luis también se iría, de nuevo, y no quería que eso pasase por razones obvias.
¿Y pepe a todo esto?
Pues note que se relacionaba con Luis, pero tampoco me importaba, penaba que si conseguía mi objetivo de tenerlo ami lado para siempre, Pepe no seria ningún obstáculo.

Paso entonces el verano, y supe que Alberto y los que me relacionaba via el se iban.
Así que pensé que Luis estaba casi seguro perdido, así que me olvide de el e términos de amor, pero no de amistad.

Pero para bien falle, y Luis y yo, llegado Septiembre, volvimos a hablar, poco al principio, mas después, y ya como una amistad, y mas o menos ahí se ha quedado.

Pues bien, el tema es que noto que no estamos en nuestros mejores tiempos, por lo que intento relacionarme con el, y ahí es cuando necesito que recordéis lo que dije al principio de Pepe, y lo que dije de el en el enamoramiento, pues al ver que le caía mal y que el y Luis eran muy amigos(Cada vez que Luis ve a Pepe el habla con el preferentemente a cualquier cosa)
Entonces me sentí amenazado, Luis no es el único, pero es uno de mis amigos mas preciados, y eso no se si el lo sabe. Y perderle me destrozaría, no me hundiría, pero me afectaría. Lo que me preocupaba es que vía que Pepe a veces noto que intenta a alejar a Luis de mi, aprovechando que Luis casi le sigue como perro a amo.Y se junta con gente que le cae bien, pero que a mi me caen regular, ye en un lugar que si voy me sentiría muy solo e incluso rechazado.

También he notado, aparte de esto, que con los que se lleva bien Pepe, han perdido relación conmigo entre ellos Luis.

Con esto estoy pensando que Pepe propiamente esta alejándolos de mi no solo a Luis si no a todos.

Ahora viene mi dilema de que hacer:
-Lo mas bestia seria intentar quedar de nuevo con Luis, para restablecer confianza con el, e intentar que Pepe no e influencie tanto, hasta incluso separarlos creando un grupo entre yo, el y alguno mas.
-La otra seria dejarle ir, y seguramente para siempre, pero me parecería muy de débiles la verdad, aparte de que me estoy dejando abandonar.

Esto tampoco es de forzar a Luis a relacionarse con lo que yo quiera, pero creo que Pepe es un enemigo, y quitarle a su mejor le jodería mucho.

Bueno, alomejor me he dejado algún dato importante por el tintero, pero con esto os podéis hacer una idea.

Espero que me respondáis, os lo agradecería, aunque ya estoy tomando cartas en el asunto para ejecutar el plan de mejorar la relación con Luis.

Un besito chavales, y buenas noches, leeré cualquier ladrillo que me pongais.
 
Responder

Temas Similares
Tengo 20 años. Busco amistad Tengo miedo. ¿Cómo reconocer a una amistad poco sincera? Que hacer con la amistad? No tengo amor ni amistad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.
Patrocinado por amorik.com