Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 2
Pues bien nose como explicarlo, yo segun las chicas, soy un chico majo, agradable, sincero, gracioso...
Al principio todo va perfecto, parece que va a salir perfecto ya que la chica dice k le caigo muy bien, que soy muy majo, cariñoso con ella y bastante dulce; incluso me llama de diversas maneras como mi amor o cari o chiqui o chorradas de esas.
Pero a la hora de la verdad, osea, cuando me lanzo ella se hecha para atras diciendome que me quiere solo de amigo, incluso aveces me dejan de hablar.
Necesito una chica que no sea asi y que me quiera, espero encontrar a mi chica perfecta y si alguna me quiere conocer que lo ponga por respuesta
Pd: solo chicas de entre 18 y 25 años
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14871
Si deseas conocer gente abre un tema para ello en el subforo adecuado, pero no aproveches tu consulta para las dos cosas.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Que le caigas bien a alguna chica, no quiere decir que quiera sentimentalmente algo contigo. Lo típico, "me gustas como amigo". Lo cual es una forma "elegante" y "educada" de decirte que no le pones sexualmente, que no le pareces lo suficientemente guaperas

A esas edades, lo más corriente es que tengan novios que como personas dejen mucho que desear, pero sí les parecen más que guaperas, entre otras cosas, porque tienen músculos y coche tuneado. Y cuando ellas tienen un problema con ellos, acuden a ti como paño de lágrimas, pero eres para ellas eso, paño de lágrimas

Creo que es momento de que abras los ojos y te des cuenta de ello
 
Antiguo 22-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando una mujer te solo quiere que seas su amigo es muy facil no lo seas..... Por que te conviertes en su oso de peluche, prueba con diefentes chicas no son todas iguales...
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Si todas te dicen que te ven como amigo esta claro que no les atraes para nada fisicamente, y ellas es lo que buscan. No hay ningun misterio. Cuando tenga que llegarte te llegara, no te des prisa.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Uuuuu... friendzone amigo.

Hay varias maneras de saltarsela. La primera es... bromea con ella, bromea una y otra vez y no le tengas miedo. Tu problema en general es que tienes miedo a ser mas sexual... lo primordial para que una tia te imagine en la cama con ella es crear tensión sexual.

Empieza despacio, bromea siempre de manera indirecta con un fin claramente sexual... y mira como reaccionan. Es la unica forma de romper la friendzone. Si no se rompe y si no reacciona no hay nada que hacer. Next.

No lo digo yo, lo dicen los libros y algunos escritos por psicólogos de las relaciones de pareja. Las mujeres necesitan a un hombre que se muestre como es, sin miedos... y ya ellas deciden pero al menos tu has mostrado tus intenciones a las claras, y si no lo haces, cámbialo veras como cambia la cosa.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizas eres tan buen como amigo que te prefieren solo en ese papel. Lo seguro y lo bueno no suele atraer, eres solo su red de seguridad. Si tu no quieres ser eso, pasa de ellas.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Haz algunos ajustes a tu manera de comportarte con ellas. No quiero decir que seas un guarro y un rufián. Pero algunos solemos ser muy tranquilos y correctos, tanto que inspiramos más confianza que bajas pasiones.

Prueba ser un poco más deshinibido y deja claro que tus intenciones no son las de ser un simple amigo, que ellas te atraen como mujeres.

Así pasas de ser el peluche tierno y reconfortante, a ser el prospecto de una de ellas, también revisa tu look y hazlo menos formal si es que así lo parece.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
En efecto, y eso los musculitos guaperas lo saben bien. Desde el primer momento, dejan bien claras cuales son sus intenciones, y desde luego, la de ser amigos no se encuentra entre ellas. Van a lo que van, y punto. Podrían quejarse muchos que las chicas jóvenes se fijan en los "malotes", pero en esos malotes, aparte de músculos y coches tuneados, ellas encuentran lo que no encuentran en los "amigos buenos", seguridad y nada de inhibición, es decir, ir al grano. Y todo eso es lo que les atrae en un varón, al menos en edades juveniles. No están ellas para perder el tiempo en "amigos" o "perritos falderos", salvo cuando los necesitan como paño de lágrimas, cuando el chulo músculos les ha dejado por otra, o les ha hecho una jugarreta
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Dile a migo que tiempo al tiempo, y sino... es que no vale la pena.
 
Responder

Temas Similares
Harto. Ya no lo intento con ninguna mujer mas... ¿Por qué no le gusto a ninguna mujer? Ayuda, mi novio y yo lo hemos dejado, y ya no tengo ninguna ilusion en la vida! :( No tengo valor para entrar a ninguna chica!!! Ninguna mujer me hace sentir emociones de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.
Patrocinado por amorik.com