Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2011
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 3
Que actitudes os enamoran del sexo opuesto? si eres hombre, que tiene que tener una mujer para llegar a sentir algo por ella (que sea simpatica? que te escuche? que te entienda? que te apoye? te gusta que sea sensible o prefieres que sea segura de si misma y que sea independiente y "no te necesite"? que sea tranquila? que sea nerviosa? cariñosa? que le guste hacer lo mismo que a ti los fines de semana?).

Si eres mujer, que tiene que tener un hombre para que te enamores de él? (que sea detallista? que te escuche? que te llame para recordarte que te quiere muchas veces o prefieres que te dé tu espacio? que te haga caso en todo o que discutais por pensar cosas distintas? que te proteja?)

qué cosas os gustan en una mujer o en un hombre para enamoraros de ella o de él y qué cosas hacen que los descarteis y nos os interesen?

 
Antiguo 19-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Marantz
 
Registrado el: 10-April-2011
Mensajes: 389
Cita:
Iniciado por bich Ver Mensaje
A mí lo que me enamora es que me hagan reir, y físicamente que tenga mirada de buena persona. Con esas 2 cualidades me enamoran seguro. También me gusta que tenga autoestima y que no se deje manipular. Y que sea una persona asertiva, odio a la gente con demasiado carácter y que se enfadan por todo. Pero tampoco me gusta que hagan todo lo que la pareja dice y le den la razón cuando es evidente que no la tienen.
Una vez me han enamorado, me encanta que sea una persona detallista y romántica. Pero no son cualidades que por ellas mismas hagan que me enamore. Si un chico no me gusta, por más cosas bonitas que me diga, o por detallista que sea, no me gustará.
Y me encanta que quieran estar conmigo, pero también que dediquen tiempo a sus amigos y a su vida.

Todavía no he encontrado a nadie así, pero bueno... A ver si exsiste...
claro que si existe corazon.

... que decias de una hermosa mirada?,

 
Antiguo 19-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Pues a mi me enamora que me atraiga fisicamente a mi ( mejor que las demas lo vean feo jajajajajaja) que sea extrovertido ( no excesivamente) , que tenga sentido del humor ( pero que no sea un bufon por favorrrrr ) que sea hablador ( NO cotorra) , que sea atento, que se preocupe por mi , que sea cariñoso ( NO empalagoso), que me haga sentirme protejida estando a su lado , que intente compartir en parte mis aficiones y quiera tambien compatir las suyas conmigo, que tambien tenga su hueco de independencia para él y yo para mi ( creo que eso aumenta el deseo, nome gusta la dependencia total hacia otra persona ni hacia mi ) .......

Asi a groso modo creo que se puede dejar asi ........ jajajajajajaj

Todo en termino intermedio los extremos no me gustan en absoluto .....
 
Antiguo 19-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Que sea amable, sensible, cariñoso y romántico. Luego mejor si es inteligente y seguro de sí mismo, aunque eso es secundario. Soy bastante "enamorable", jejeje
 
Antiguo 19-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
Pues a mi algo parecido a lo que ya han comentado... para que me fije en la persona en un principio tiene que gustarme físicamente, de personalidad que me haga reir, pero como dicen, no quiero un payaso, que sea atento, que me preste atención, que sea una persona con conocimientos que me pueda enseñar cosas, que sea sincero es algo imprescindible también..

Y una vez ya me ha empezado a hacer gracia pues lo típico, que sea detallista, cariñoso, un poco romántico (xq si es romántico pero no me he fijado en él pues sirve de poco) y eso que me dedique tiempo pero que también ambos tengamos libertad para dedicarnos a nuestras cosas, en base a una experiencia anterior que tuve aprendí que el tener un espacio propio ambos es algo indispensable para una relación sana.
 
Antiguo 20-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
a mi de una chica me gusta que sea cariñosa y mimosa jeje, que le guste expresar que siente (tanto de amor como en general) y de varias maneras distintas, que no se deje llevar ni por modas ni grupos sociales si no que sea ella misma como es, y que tenga su valor pero en momentos importantes no anteponga su ego, y que sea sincera

aa y si le gustan los juegos y no fuma, mucho mejor :P
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Envidias al sexo opuesto Canciones que te gustaria que el sexo opuesto te dedicara... Ventajas para el sexo opuesto Q ES LO Q NO SOPORTAIS DEL SEXO OPUESTO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Patrocinado por amorik.com